Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Prefiero madrugar mas y tener toooooooooooooooooooooda la tarde libre a lo que tengo ahora sin dudar, la verdad.

Shikoku

#40341 automático y menos de 140cv = zepo

Y paso de motores tricilindricos, así q solo quedan esas gamas

1 respuesta
Lecherito

No entro a las 6 a trabajar ni harto de vino, llego a las 10 como pronto a la oficina y es top

SabinoArana

Ojalá un trabajo de noche toda mi puta vida.

TonnyWanna

La verdad es que sí, no me quejo de mi horario. La cosa es que a algo que te líes a tomar unas cañitas, duermes 4 horas aprox.

1 respuesta
SabinoArana

#40385 Yo ya duermo 4 horas aprox normalmente, no veo el problema xd

1 respuesta
Kalgator

#40382 Yo este año me iba a cambiar el civic al sport del 2017, pero solo me querían dar 6,000€ por mi coche y los mandé a tomar aire

1 respuesta
B

#40373 #40374 #40378 vais a hacer que la gente me pille manía xDDD
Me tenéis en demasiada alta estima.

1 respuesta
TonnyWanna

#40386 ¿Y como vives? Mi sangre andaluza me impide dormir menos de 8 horas diarias, las siestas que se convierten en comas de 3 horas son necesarias.

1 respuesta
Oboro

Joder me voy media hora y le vuelan al zorro las fichas.

Me pierdo siempre lo interesante joder

1 respuesta
SabinoArana

#40389 A base de café y odio por la humanidad, no ser andaluz ayuda también, supongo.

B

Duermo unas seis horas porque voy al gimnasio antes de ir a currar así luego tengo la "tarde" (de 2000 que llego a casa hasta las 0000-0030) para hacer mis cosas. Sobrevivo en el curro a café y té gratis.

TonnyWanna

6 horas es lo recomendado, no está mal

1 respuesta
Yhoulz

#40390 que dice usted?

1 respuesta
Oboro

#40394 que quereis tocarle la cola a numeritos, o viceversa

1 respuesta
Rurik

O bicepsberzas

B

#40393 recomendado para ir de zombi po rla vida

2 respuestas
TonnyWanna

#40397 Sabes que este finde vas a dormir 6 horas en total ¿no, cazador? ;) ;)

1 respuesta
Ayeah

#40388 ¿De qué otra forma se te puede tener? ♡

1 respuesta
B

#40398 Imposible... Teniendo a la parienta rondando y siendo el sabado noche mi fiesta de cumple... Daré palmas si puedo como minimo meter el disco en la cosnola e instalar lo que haya que instalar

1 respuesta
B

#40397 Entre semana es factible, el finde sí que me desfaso un poco mas, quizá duermo ocho horas, pero no mucho mas la verdad. Lo veo un poco tirar tu vida dormir tanto.

Yhoulz

#40395 oboro borra eso, que luego hay malentendidos y no quiero estar en ellos.

1 respuesta
Oboro

#40294 Vamos a palabras mayores Piti

#40402 :/? En cuales? En los de tirar fichas? Pongo todos menos Yhoulz...?

1 respuesta
ArticoDelSur

4o examen finalizado, de 4hs, con 2 partes cada una xD. Aunque el 9 es muy posible :)

1
TonnyWanna

#40400 Yo advertí a todo mi círculo que ese finde estoy indispuesto je je

1 respuesta
B

#40399 Es normal. Como lo que soy, vaya xD
Soy una persona como otra cualquiera.

B

#40405 A la novia no le puedo decir eso... a demás tengo un proyecto en mi tiempo libre con una empresa de alumnos de la uni donde también está mi chica metida... y tengo que currar en eso....

2 respuestas
B

#40407 Ahí es cuando entra a valorar qué quieres hacer con tu tiempo libre, si lo que a ti te apetece o lo que a los demás les apetece que hagas.

2 1 respuesta
TonnyWanna

#40407 Putada, bueno no pasa nada, son un par de días nada más.

Lo bueno de estar saliendo con una chica koreana es que cuando se lo he dicho le ha parecido bien e incluso cute je je

Yhoulz

#40403 con que no digas de quien la quiere meter a quien, me vale.

Cookieritos es amor, pero de que me caiga bien a qué quiera tirarle fichas o tocarle la cola son palabras mayores tío.

1 respuesta
Tema cerrado