Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#40410 Y si te tiro fichas yo a ti te molesta?

Porque aquí todos somos amigos chicos, no te preocupes por las tonteri"d"as y las bromas

1 respuesta
Shikoku

#40387 menmolo bastante el civic, inclusive el sedan.

Así q ya veremos, aunque la mujer prefiere SUV si o si

1 respuesta
KaeliS

#40309 me caí con el skate

#40304 el hombro mejor. Pero me duele horrores la pierna cerca de la cadera. Creo que hoy voy a urgencias xd

2 respuestas
B

#40412 Bueno, tu voz también tiene voto, ¿no? Tiene que ser algo que os guste a los dos, si solo le gusta a ella... que lo pague ella.

1 respuesta
Oboro

#40413 No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te caiste en el skate, numeritos casi no se cayó en el hielo... Que puta mierda de vida es esa tio?

Yhoulz

#40411 Ami me puedes tirar fichas pero que sean canciones románticas de kpop, que sino te ignoro.

B

#40408 En mi tiempo libre me estoy ganando un sueldo extra, aparte jugaré y lo pasaré con mi chica.

De lo que hablamos es que meterle 30 horas al juego este finde se me va ha hacer inviable

Shikoku

#40414 ya ya por eso digo q no está claro ni uno ni otro todavia

abath666

Mi curro es una mierda.
Y no voy a cerrar esto.

B

Cambia de curro.

Ayeah

#40413 madre mia, caiste con ganas eh? XD

B

Ya abro yo.

Buenos dias

abath666

Buenos dias Uni0n.

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

Rurik

Buenos días ¿no?

1 respuesta
abath666

#40425 Bos dias caralho!

LaChilvy

bon dia

centu

Moderados dias.

Oboro

HOLA MUCHACHOS! ayyyyyyyyyyyyyy!!!

1 respuesta
Rurik

Ayer me pasé tanto con los abs que hoy voy doblao.

Road to estar toh potorro

Oboro

Los abds no sirven de nada, fyi

1 respuesta
Aura-

Déjale que le hace ilu al muchacho

1 respuesta
Minhau

buuuuenos dias, entro y me encuentro que ayer me moderan en feda jajaja

Dabrad

Buenos días gente, estoy hasta los eggs y quiero vacaciones

Rurik

#40431 endurecer el abdomen maybe?

1 respuesta
LaChilvy

#40429 que feliciano oborens

1 respuesta
Oboro

#40432 Que haga lo que quiera pero mi deber como amigo y persona que le quiere es intentar que no pierda el tiempo o ahorrarle una futura lesión

#40435 Eso se endurece con el trabajo de core. Hacer abds como tal (el ejercicio específico) está demostrado que a medio-largo plazo aparte de no servir para absolutamente nada es contraproducente. Te partes y descompensas más que endurecer nada. Fuera de ahí, haz lo que te parezca faltaría más.

#40436 Es mi nuevo saludo mexicano

1 respuesta
Rurik

#40437 Investigaré sobre el tema, porque me parece demasiado raro que casi todos los monitores de cualquier gimnasio te inviten a hacer un ejercicio que no vale para un carallo.

2 respuestas
Oboro

En el momento en el que un monitor o cualquiera me recomienda abdominales, directamente me voy a internet a buscar otra cosa XDDD

Los abdominales en plan tableta solo salen con dieta, y los únicos abdominales que merecen la pena son los hipopresivos y se hacen obligatoriamente al hacer el trabajo de core

1 respuesta
Dabrad

#40438 la cosa es que, por desgracia, hay muchísimos monitores de gym que no tienen ni puta idea de nada

Tema cerrado