Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Y que además Maverick busca algo serio, no folleteo sin mas

Oboro

Dejen a Maverick que ya está en otra liga con respecto a vosotros.

Que ya busca mujer para formar una familia, no como vosotros, vividores no folladores

InFeRNoS

#40501 y para cuando la mudanza?
Odio las mudanzas... antes prefiero que pisen el pene!

1 respuesta
B

Madre mia que brownies más ricos me han salido

Soulscx

esos consejos valen para los dos casos
si es la mujer de su vida al final acabaran juntos

Rurik

Y la otra loca al final que? ¿Te siguió dando el carallazo?

B

#40533 Para marzo, sí... va a ser un coniazo pero we....

2 respuestas
Yhoulz

Las mudanzas molan. Es la única forma de quitarte la mierda que te sobra y no te animas a tirar (hablo de la oficina).

Oboro

A ver si no se calza a la secretaria antes

1 respuesta
InFeRNoS

#40537 ilusionados?

1 respuesta
Aura-

Que guayyy :heart_eyes: Todos vais avanzando

B

#40537 Woooooo nido de amor por fin.

1 respuesta
M

No, no busco folleteo sin más, lo que no quiere decir que si se dan las señales adecuadas no la bese en la primera cita... eso surje, no se fuerza.

#40530 Yo soy bueno. :)

2 respuestas
InFeRNoS

#40543 ayer jugué una partida y nos remontaron cuando íbamos ganando 13-9 :(

JODER ! Que susto... por un momento me había salido que Mediavida era un página bloqueada por mi empresa... ufff

1 respuesta
Oboro

Maverick es bueno y yo soy negro chicos, tan negro como los cojones de un grillo

M

#40544 Bueno un 13-9 es muy remontable, te pasará muchísimas veces... yo he remontado y me han remontado cosas del palo 12-3, 11-4, 14-5...

1 respuesta
Soulscx

#40543 todos lo somos hasta q ocurre

M

Que mal concepto teneis de mi... no se por que, yo con las mujeres soy un amor y no soy el típico que las usa o las quiere para follar y ya.

Rurik

Chicos ayudadme a pillarme una chupa de cuero con capucha negra, que quiero ponerle parches de grupos y hacerme todavía más kvlt.

2 respuestas
Oboro

Cria cuervos y si te he visto no me acuervo

Aura-

Es cierto que tienes pinta de ser respetuoso y tal, yo creo que tu "fallo" viene mas bien en que vas "demasiado rápido" que igual es porque yo soy muy joven y lo veo de otra manera por no tener prisa de vivir juntos, hijos y tal. Es cierto que con ciertas edades no se puede esperar mucho, pero con la otra te ilusionaste mucho y teníais grandes planes a corto plazo y luego te enteraste de la gran traición.

Lo bueno es que te has recuperado bastante bien, tiene que ser un golpe duro.

#40549 whaaaaat los parches son molones

1 respuesta
InFeRNoS

#40546 necesito encontrar más gente española para jugar para una mejor comunicación.
Y lo único que te ha querido decir @Aura- arriba es que ella es más joven, nada más.

1 2 respuestas
M

#40551 En realidad, yo soy de ir más lento, era mi ex la que es de ir muy rápido y yo me adapté... pero yo mi ritmo no es ni de lejos tan rápido como fue todo con mi ex.

1 respuesta
AikonCWD

#40552 Yo ayer descubrí un juego que me ha dejado muy buen sabor de boca: Slay the Spire

2 respuestas
abath666

#40549 Algo asi?

Yo me quiero hacer un chaleco vaquero negro con parches.

2 respuestas
B

#40542 Justamente hoy le he enseniado la "frase" "nidito de amor" hahahah

#40540 Muy ilusionados, no solo por el piso si no por quitarnos el peso de seguir buscando y todo

#40539 La invité a mi fiesta del Ssábado pero no puede venir :/

2 respuestas
Oboro

#40556 Te la pinchaste ayer para celebrarlo?

1 respuesta
Minhau

#40553 por curiosidad, cuanto estuviste con la otra?
Yo toda esa historia me la perdi

1 respuesta
Yhoulz

Maverick, cuando te creas un personaje por internet y eres lo contrario en la vida real, es normal que la gente opine de ti cosas que no son.

2 respuestas
AikonCWD

#40555 whitepowermetallicaaaaaa :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

Tema cerrado