Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

#40556 Para que la invitas, really?

Y enhorabuena por el pisooooooooo

1 respuesta
InFeRNoS

#40554 te gastaste 16€ en un juego sin conocerlo o lo pirateaste, pirata?

2 respuestas
Oboro

#40559 Yo soy el puto amo en internet y en la vida real soy el puto amo pero al contrario.

Lo importante no es el personaje, es ser el puto amo

JoSeTTo

olabuenos días c:

Aura-

#40552 Tú si que sabes.

Nah pero yo siempre opiné que fue demasiado rápido. Quererse al de una semana y poner notitas de amor, irse a vivir juntos al de pocos meses, embarazo planeado para poco tiempo, boda.
Uf solo de pensarlo me agobio

2 respuestas
centu

#40554 comprate la ps4 con bloodborne.

1 respuesta
AikonCWD

#40562 lo descargué pirata.
#40566 Tengo el DS1 remastered en unos meses y me pides que me compre la ps4? Ni en tus mejores sueños húmedos.

1 respuesta
Soulscx

es mejor aparentar en internet algo q no eres, asi no te molestan

B

#40557 Nos enteramos esta maniana pero, pero ayer hubo sexo sobresaliente (como siempre vamos).

#40561 Me llevo muy bien con ella, he invitado a mas compis de trabajo, se lleva bien con mi chica.

1 2 respuestas
B

ye josetxo

#40565 tú tienes 23, Mavs tiene 30+
Como se ve la vida no es igual.

2 respuestas
InFeRNoS

#40567 no puedo ver si está también para Mac. Pero vamos, viendo las imágenes del juego parece algo caro...
De qué va?
Rol con cartas? o como?

#40565 chocopunto para los chicossssss!!! // a lo mejor eres muy joven para saber eso //

1 respuesta
AikonCWD

#40562 En realidad tengo una web de confianza donde están todos los juegos para descargar for free. Sin registros, sin esperas, sin troyanos ni cracks ni parches ni nada. Lo descargas, unzip y ha jugar. Encima salen todos los nuevos juegos pirateados casi el mismo día. Una joya.

#40571 Es una mezcla de hearthstone y rogelike, por turnos. Es realmente divertido y fustrante. En Steam está en earlyaccess y tiene millones de comentarios Muy Positivos.

1 respuesta
Oboro

#40569 Lo importante es si te deja correrte dentro o a la segunda vez ya le parecía un coñazo como a Minhau

2 respuestas
ArticoDelSur

Pues ahora que la Mexicana se me ha ido para siempre, toca jugar en casa:

Con una compañera nos hemos jugado una cena donde yo la invito si saco un 10 o ella me invita si lo aprueba (Está difícil esto xd). Es búlgara y tiene un sentido del humor como el mio :qq:

2 respuestas
InFeRNoS

@Uni0n está buscando la opción de trío... nada más

Oboro

#40574 Españolas no, eres el tipo más listo del hilo y no precisamente por tus notas

3 1 respuesta
Aura-

#40570 Si lo sé, por eso en mi post anterior he dicho que es cosa de la edad, que yo como tengo 23 es imposible que lo vea así, pero vamos Mave ya ha dicho que el tampoco es de ir tan rápido pero se dejó llevar ya que ella es lo que quería

Minhau

#40573 Que perri xDDD

#40569 vaaaaaaaaaaale, esta bien.

1 respuesta
Rurik

#40555 algo así

Y después le quiero meter un parche grande de bathory en la espalda

1 respuesta
Soulscx

vaia vaia, salidos en este hilo, quien lo diria

B

#40574 ¿Esto es para jugar la carta «mamá, no te entiende. Déjanos en paz»?

1 respuesta
Oboro

#40578 Joder yo tengo que informarme como hombre que soy, siempre busco el mayor bienestar de las mujeres.

Rurik y numeritos me han hecho feminist

1 respuesta
M

#40559 Pero si yo no tengo ningún personaje... yo aquí tal cual soy... soy ligón, pero no ligón de rolletes.

#40558 Casi 6 meses...

2 respuestas
Aura-

No entendí lo de correrse dentro. Es un rollo porque?

1 respuesta
Oboro
#40583Maverick:

soy ligón, pero no ligón de rolletes.

Ligón de 3 novias a la vez si hace falta

abath666

#40579 Si te pillas algo de ese estilo ponle parches de Deafheaven.

babri

#40582 tu feminist...al igual...

2 respuestas
Minhau

#40583 E hiciste todos esos planes que dice Aura? O que paso, hazme un resumen de la historia, pero no del final que ya me lo se.

#40584 Sin condón, luego hasta que salga todo...
Yo no sé que harán el resto de chicas xD

2 respuestas
B

#40573 Siempre acabo dentro... no en la boca (soon™) pero sí

B

#40587 feminist pero siempre recordando que tiene pene. Ojo.

2 respuestas
Tema cerrado