Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#40572 mi problema ahora mismo con Steam es que yo tengo Mac y no todos los juegos valen. Tengo unos cuantos juegos en mi Lista de Deseos para cuando tenga PC.

babri

#40590 es importante

Aura-

Pero que repito que yo lo veo raro porque tengo toda la vida por delante. Con 35 años ya tienes que darte prisa, no digo que sea nada malo cada uno ve las cosas como son, para mí las prisas no son buenas pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una y algunas apestan

#40588 A mí no me sale nada creo? Me limpio con un kleenex y eso no sé nunca lo he pensado

2 respuestas
Rurik

Se puede ser feminist y tener ganas de dar pene, la cuestión es como uses ese pene.

2
Oboro

#40587 Pues si chaval, me han cambiado

Y lo de Maverick no es por tener 30+, es porque hay relaciones y relaciones. Hay relaciones que inconscientemente no les vemos futuro y relaciones que les ves el futuro muy claro (te la puedes pegar en ambas).

La única diferencia de Maverick es que tiene un piso, y por ende ya no tiene que andarse con tonterias y sabe como yo que lo mejor es convivir cuanto antes, porque si sale bien eso que ganas y si sale mal pues no estás "perdiendo el tiempo" con algo que nunca va a funcionar del todo

#40590 Hace cuanto no recuerdo que tengo pene? Aparte que no lo tengo ya, me lo he cortado. Encima negarás que no estoy muy feminist? PRECISAMENTE TÚ serás capaz de negarlo?

1 respuesta
KaeliS

Tener pene es patriarcado. Usarlo aunque sea para mear de pie también.

InFeRNoS

La vida es como una caja de bombones... no sabes lo que te puede tocar. Excepto si es caja roja y miras por debajo y ves de que es cada uno. En ese caso, sí. Pero claro, caja roja son caros por lo que supondría que tienes una vida adinerada. En fin, al final te rajo y no te salva nadie... ni caja ni cajo

Necesito salir un segundo a por un colacao.....

1
Soulscx
#40593Aura-:

tengo toda la vida por delante

eso es un error que pensamos todos y luego no hacemos cosas q teniamos q haber hecho

1 respuesta
ArticoDelSur

#40576 Españolas no porque no me hacen caso :(( Solo me quieren por mis notas y mi ayuda intelectual. Esta también, pero almenos me cuenta sus movidas :P

#40581 Mi madre ya ha desistido en mi y creo que tiene mala imagen de mi.

Ayer me dijo: ¿No vas a despedirte de ella?. Y le dije que no, que tenía que estudiar, a lo que me responde: "Las usas como un clinex, aunque esta no me gustaba, así que me es igual" xddddddd

1 respuesta
Minhau

Me voy a tomar unas mandarinas, ahora vuelvo y retomo el tema. Me interesa

Rurik

Pues nada k-elis , cortatelo.

Aura-

#40598 Que si, igual soy yo la rara pero no me iría a vivir ahora con vene ni haría planes de hijos. Me gustaría estar con el primero mínimo un año-año y medio juntos y ver qué tal, coger confianza y luego ya si eso mirar de vivir juntos.

JoSeTTo

#40570 si dime

LaChilvy

trabajad un poco no?

tol dia rajando.

2 respuestas
M

#40588 Teniamos planeado vivir juntos estas navidades, sí... tras 5 meses, algo más. Lo de boda e hijos hablamos de que a ambos nos gustaría, pero no era inmediato. La boda eso sí, ella soñaba con este verano... no me convencía, pero porque las bodas no me convencen en general (si lo hago, es porque a mi pareja le haga especial ilusión). Luego me enteré de que chateaba a escondidas con otra persona y tras mentirme 20 veces me confesó su verdad (que era un amigo que blabla que engañaba a su mujer y por eso hablaban por Line y no whatsapp blabla), que no me creo porque si fuera verdad lo hubiera dicho de primeras y le dejé.

Y es lo que dice Oboro, a cierta edad si eres independiente, tampoco puedes estarte años hasta dar el paso de vivir juntos, porque lo que te apetece, sobretodo es pasar la noche juntos, para que mentir... y ya extrapolando, pasar el mayor tiempo juntos, y al principio es cuando estás más ilusionado y encoñado. Y pasando mucho tiempo juntos es como se ven más cosas, y lo que tenga que salir mal, saldrá antes que si os veis solo los findes.

1 respuesta
B

#40595 Yo no niego nada xD
Solo he seguido el meme de "tengo pene" :thinking:
Estás muy feminist, sí. Lo estás XD

#40599 xdddddd me muero.

1 respuesta
babri

#40604 trabajar? eso que es?

1 respuesta
B

acaban de traer unos cajas enormes y he escuchado algo de PlayStation...

será el Dev Kit?

1 respuesta
Minhau

#40593 no se te sale el semen después, really?

1 respuesta
Oboro

#40605 Poder puedes, pero no tiene sentido.

De que nos sirve a nosotros tener una pareja "cada uno en su casa" y luego estar todo el puto dia buscando tiempo para verse, para al cabo del tiempo que surja lo de irse a vivir juntos y que no funcione la convivencia. Para mi es perder el tiempo vamos en una relación que no iba a funcionar.

Aparte que es mejor irse a vivir con la relación más novedosa, que es cuanto más fogosidad desprendes y más fácil es adaptarte a la otra persona, que cuando llevas X tiempo y ya estás a ver cuantas manías más es capaz de soportar la otra parte

1 respuesta
Io-

He soñado que me rapaban al uno y me desperté con taquicardias.

Hola.

1 respuesta
M

#40610 Totalmente de acuerdo contigo.

ArticoDelSur

#40606 Pero esta vez no la he usado, las anteriores si. Pero esta vez iba como un gentleman :(

#40608 Ojalá, y así te pusieras a hacerme más circuitos para el Gt Sport :)

1 respuesta
Rurik

#40611 pero sigues siendo un greñas ¿No?

1 respuesta
B

Estoy esperando a que me vengan a poner la fibra óptica por fin, veremos qué me deparará la mañana. Que también estoy esperando varios paquetes de Amazon y ya están tardando.

Io-

#40614 sí, gracias a Cristo nuestro señor.

2 respuestas
M

#40616 Has visto forest gump? en tu foto de caras me recuerdas al Teniente Dan cuando se se queda sin piernas y se deja greñas. xDDD

1 1 respuesta
Aura-

#40609 Seguramente si, pero no me he fijado.
Osea tiene que salirse por la gravedad

1 respuesta
LaChilvy

#40607 que bien vivis!

1 respuesta
B

#40613 Voy a agregar la funcion de cambiar el nick name hehe

oh waaait...

1 respuesta
Tema cerrado