Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#40641 pues me he reído xDDDD

Yhoulz

Cookieritos abandonando el barco del Valencia en sueños. Han salido sus true colores.

Dabrad

#40645 cuando hay que trabajar con intensidad... la respuesta es clara

spoiler
1 1 respuesta
B

#40647 Una... ¿Madura?

#40646 xDDD ¿sí? xD
Vivir en Hogwarts molaba.

1 respuesta
B

#40645 Playlist de EDM

1
B

#40648 No, yo uso mezclas de tinte permanente. Me ha quedado un caoba con reflecos rosas, quizás la proxima vez le eche más rubio y menos rojo.

Io-

#40650 yo es que no soporto el fútbol ni todo lo que hay detrás.

2 respuestas
B

#40657 yo es que no te soporto a ti.

1 respuesta
Io-

#40658 te quiero.

1 respuesta
Rurik

21415 pls

centu

#40657 toda esa basura humana berreando a cuatro retrasados sudorosos. Arg. Bombardearia los estadios.

B

#40659 lo sé

Aura-

A mi el fútbol ni me va ni me viene.

ArticoDelSur

Ojalá el fútbol desapareciera y solo hubiera un monopolio de las competiciones de coches :qq:

Io-

Si por mí fuese lo prohibiría. No vi deporte más prostituido en mi vida. Que ya no es deporte ni es nada.

Plus todos esos borregos detrás y el dinero que mueve.

Lecherito

#40654 a mi me hubiera molado hace 10 años, ahora es todo mucho más meh

TonnyWanna

#40653 Je je je Coincidimos, siempre cae un

Rurik

basket > balompie

1
AikonCWD

Yo no tengo nada en contra del futbol. Puede gustarte igual que te gusta cualquier otra cosa... Lo que me da asco es el fanatismo ciego. Esos becerros que no saben sumar, que no se han memorizado 2 citas en su vida, pero que son capaces de cantar la alineación de 20 equipos de futbol. Esa gente que se enfada y agrede a otros por el futbol, etc... Eso es lo que me da asco xd

5 2 respuestas
Io-

#40669 also this.

B

Lo mismo que ha dicho el Nokia

Oboro
#40669AikonCWD:

Yo no tengo nada en contra del futbol. Puede gustarte igual que te gusta cualquier otra cosa... Lo que me da asco es el fanatismo ciego.

Si cortas ahí te hubiera valido para todo en la vida y hubieras quedado como Dios. Política, furgol, videojuegos y todo

2
SabinoArana

ey, que pasa crucks

LaChilvy

A mi el futbol me la pelah

B

Pos también lo que ha dicho el Oboro

B

no me gusta el furbol

Aura-

Mi jefe cuando hace una entrevista de curro pregunta a ver si es del Athletic, y como no sea no le contrata.
Osea, si le dice no me gusta el fútbol ok. Pero como sea de otro equipo...
Prioridades.

2 respuestas
Io-

Importante: me compro FF III + FF IV o Pillars of Eternity? Tengo ganas de rol clásico.

1 respuesta
LaChilvy

#40677 vaya lerdo

1
AikonCWD

#40677 Eso es ilegal y denunciable xdddddd

2 respuestas
Tema cerrado