Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#40680 Si tu supieras todas las ilegalidades que ocurren aquí.

1 respuesta
B

Viendo que tu jefe es gilipollas, pues me extraña cero que haga eso.

SabinoArana

#40680 Y como puedes probar que la decisión se basa solo en lo del fútbol? xd

1 respuesta
InFeRNoS

50 mensajes en 15 minutos... well, very well

#40681 tú que contestaste cuando te hizo la entrevista???

1 respuesta
centu

Esta triunfita mola

1 respuesta
Aura-

#40684 A mi no me lo preguntó que soy chica y se da por hecho que no me gusta el fútbol. (Que en realidad no me gusta pero bueno xd)

2 respuestas
Rurik

#40678 pillars

1 respuesta
ArticoDelSur

#40685 Mierda de duo le han puesto para eurovisión. Una cancion de reggaeton. Quieren mandar a la pareja pesada esa, pero almenos propón cosas serias, y NO ESO

AikonCWD

#40683 Necesitarías una prueba, claro. El tío debería ser tan retrasado como para admitir eso y tu poder grabarlo, etc...

1 respuesta
SabinoArana

#40686 y te preguntó si te gustan mayores?

Ayeah

Buen día

Minhau

Leido todo,

#4084 #40610 Estoy de acuerdo con vosotros, lo de vivir juntos me parece importante.
Mave, cuantos años tenia la chica? me da penilla que la gente intente engañar asi.. no logro entender que hay en sus cabezas como para hacer planes y luego estar con otras historias. Es como cero empatia por el resto de gente.
Si yo ahora mismo viviera en un piso sola otra vez, seguramente invitaría a vivir a la persona con la estoy.

#40618 Pues ya solo por la humedad..

#40633 en serio? Y como surgio eso?

Io cada dia +tq

1 respuesta
ArticoDelSur

Pero menos importante será que el empresario que es criticado por machista porque no contrata a apenas mujeres porque se basa en CV o skills.

PD: Me refiero para un puesto específico donde hayan más hombres con mejor CV que mujeres. Ahora si no metes 50/50 eres machista :(

InFeRNoS

#40686 sabias donde te metías? quiero decir, cuando fuiste a la entrevista te dijo alguien algo tipo: "Tú hazte la tonta, ríete de lo que diga y ya"

#40689 por eso en las entrevistas hay que saber que decir en estos casos...

  • De que equipo eres? No me gusta el fútbol.
1 respuesta
Io-

Y yo a ti bb.

1
Oboro

De qué equipo eres? Del que seas tú, jefe. Aquí a comerte la polla en lo que necesites.

CONTRATADO

2
AikonCWD

#40692 Pues surgió sin más. Los primeros meses solo vivíamos juntos el finde (de viernes a domingo), entre semana quedavamos un par de dias y luego juntos todo el finde siguiente. Al poco tiempo ya pasamos full time 24x7 hasta hoy.

1 respuesta
Yhoulz

Vaya hate al fútbol my god. Cada uno elige sus hobbits y se engancha lo que quiera.

El problema del fútbol es la violencia y el aura política que transmite. Si se erradicara estos dos conceptos sería un mundo mejor.

1 respuesta
Ayeah

A mi el semen no me molesta, te das una duchilla después e ya.

2 2 respuestas
Aura-

#40694 No, lo único que sabía es que es una empresa muy machista. (Cosa que es cierta, aunque yo me imaginaba algo mas light)
El año pasado echaron a una compi al quedarse preñada aunque le han dado pasta para que no denuncie y tal.

1 respuesta
Soulscx

el futbol y el anime es lo mas sobrevalorado del año

AikonCWD

#40699 En que conversación estas? xdddddd

1 respuesta
B

Así, el semen es siempre bienvenido, sin venir a cuento 😂

Io-

#40687 son malos esos dos FF o qué gallu?

1 respuesta
Minhau

#40697 Y en casa de quien viviais?

#40699 por mucha ducha que me de.. sigue saliendo xDDDD no se.. estaré loca.

2 respuestas
InFeRNoS

#40698 Yo soy más de Pippin. Frodo era un parguela. Y Sam un lameculos.

1 2 respuestas
Oboro

El semen no molesta hasta que os cae en el ojo

Aura-

Bueno, yo con mi ex me quedaba todos los fines de semana en su casa. De viernes a domingo.
Era guay pq aprovechábamos el finde al máximo.

Io-

Dejad a mi ayeah tranquila u os parto la puta boca. Si no le molesta el semen lo dice y punto.

SabinoArana

Ayeah dando los datos interesantes

Tema cerrado