Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#40738 No hables así de la Valensiana que saco la navaja.

1 respuesta
Ayeah

#40739 yo creia que lo habias puesto a propósito xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Cuidado que numeritos es la jefa del Cabañal

Minhau

#40732 Yo me quedaba un ratillo en el vater sentada.. y luego hacia lo del papel, pero me hacia gracia que al final la que estaba incomoda era yo, el tio solo es correrse y ya.

#40738 Mi gato es un vendido le gusta todo el mundo en general, pero lo que más me importa es que con quien estoy quiera al gato la verdad

3 respuestas
Io-

Nosequé de la casalla y la terreta.

1
centu

#40740 vale 20, pero siempre que sale en oferta solo lo bajan el 50%. Yo mas de 5 eypos no pago.

1 respuesta
B

Mi supervisor me acaba de asignar una tarea que tenía que hacerse "As soon as possible" hace 2 meses xddddd

Dabrad

Puta Saya, que mala hostia tiene xD

InFeRNoS

#40730 gracias! yo sabía que tú me entenderías... :)

#40700 joder... putos vascos! xD

Ayeah

#40744 foti del gato <3

1 respuesta
AikonCWD
#40744Minhau:

el tio solo es correrse y ya.

Bueno, también se nos queda el palo con aroma de arenque, que no se va hasta que lo frotas con Fairy 3 veces.

1 respuesta
Oboro

#40744 Lo importante es que el gato quiera al que estés..

#40741 XDDDDDDDD La valenciana se vende y lo sabes, aunque luego da más por culo que ninguna.

Saya es la que si se acerca, se deja acariciar y se frota + si duerme en medio pero sin apartar a la chica con las patas o duerme en una esquina es que la acepta y entonces ya puede seguir eso para adelante

2 respuestas
Minhau

#40752 Si el gato quiere a todo el mundo.. Así no tiene gracia

#40751 xDDDDDDDDD

#40750 voy

Io-

#40746 yo 10 sí. Más no.

ArticoDelSur

Y si le has comido el rosco, con todo el olorcito en la boca a pelos, pis, sudores. Suerte que me eché colonia porque me daban arcadas :(

Yhoulz

#40742 adiós que va. Yhoulz es una persona seria hasta que se emborracha y se transforma en Homer bailón.

Si veis chistes o erratas se debe a que sigo sin cuidar mi gramática a pesar de los latigazos de femcookieritos.

1 respuesta
AikonCWD

Nuestro gato quiere a todo el mundo muchísimo, excepto a cualquier niño entre 0 y 10 años. Odia a los niños xd

B

#40752 No se vende, es la mejor ò.ó
Saya tiene mala fama pero es todo fachada xD

#40756 No pasa nada, aumentaremos número de latigazos si las erratas no son graciosas.
PD: yo quiero ver a Homer bailón.

2 respuestas
Io-

Con lo que mola el olor a sexo.

SabinoArana

a la gata de mi mujer le gusta lamerme los pies.

B

Bueno pues los de la fibra óptica ya llegan tarde

1 respuesta
Io-

Te jodes por payasa.

Ayeah

A mi por algún motivo que desconozco los gatos me aman. Tengo una amiga que tiene 9 gatos en casa y cada vez que voy me van siguiendo por todas partes, resulta jodido de narices caminar con nueve gatos restregándose en tus piernas.

1 2 respuestas
centu

Mirad que desayuno mas sano

2 respuestas
Minhau

Es mazo grandote ❤

6
Oboro

Es Saya en pequeño ese gato xD

AikonCWD

#40761 Consejo: En cuanto llegue el técnico, ofrecele tomar algo, agua, una cocacola o una cerveza. Trabajarán mejor y te dejarán la instalación de 10.

1 respuesta
AikonCWD
#40763Ayeah:

Tengo una amiga que tiene 9 gatos

Es soltera, a que sí? xd

1 respuesta
Oboro

#40758 Se vende, ya lo verás como se vende

Io-

#40764 classic me.

Tema cerrado