Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#40764 ¿Son gusanos o culebrillas? Tirne que ser gracioso notarlos en el esófago al tragar.

1 respuesta
KaeliS

#40763 pues imaginate lo mismo pero siendo alérgico y ese soy yo

2
Io-

Son espermatozoides de esos.

SabinoArana

parecen anguilas chicas.

Ayeah

#40768 Que va, siempre ha tenido pareja. También tiene 5 perros y un caballo.
Su sueño es montar una granjaescuela.

1 respuesta
Oboro

Son anguilas

Yhoulz

#40758 Homer bailón solo necesita emborracharlo y ganas de hacer el tonto.

Lo segundo es fácil pero lo primero.....

AikonCWD

#40775 casi, hubiese estado bien cumplir el topico de solterona con mil gatos en casa.

B

#40767 Agua, leche, té o café.

No tengo nada más. Bueno sí, dos Delirium Tremens que no son para ellos.

1 respuesta
SabinoArana

yo quiero ser rico, un husky y un gato negro.

Y una sala llena de coca.

1 3 respuestas
B

Emborrachar a Yhoulz :notepad_spiral:

Minhau

#40780 +1000 pero la coca no me llama

1 respuesta
Soulscx

#40771 tragar semen es lo mismo pero a tamaño microscopico

Ayeah

Chuchos y mestizos >>>> all

SabinoArana

#40782 No es para consumo, solo para poder decir que tengo un cuarto lleno de coca.

1
AikonCWD

#40779 Entonces mejor no les ofrezcas eso, no sea que se sientan ofendidos y te hagan una chapuza xd

2 respuestas
Minhau

No compréis animales- se acabo la discusión

1
B

Mi perri >>>>>>>

SabinoArana

#40786 Yo igual les ofrezco una reclamación si se van quejando de que la instalación es una puta chapuza según la ven, si eso ya lo se, para eso he pedido un técnico.

ArticoDelSur

Pues me toca ir a explicarle a una compañera todo el tema del examen de economía de mañana xd

Creen inocentemente que porque alguien que lleva 3 dieces en los parciales, van a alumbrarles y van a conseguir aprobar si no han estudiado aún. Pero me sirve para repasar. Not bad

#40780 ¿Pero la vas a tener en bolsitas, o amontonada como arena?

3 respuestas
B

#40786 hombre, ofrecer un café tampoco está tan mal xDDD
Yo es que refrescos no compro.

1 respuesta
centu

#40790 no te la vas a follar.

1 respuesta
AikonCWD

#40791 Un café está bien, pero sírvelo en carajillo con un poco de Torres o algo.

1 respuesta
Ayeah

Adopta un bichi, te va a dar mas cariño que ningún cachorro con pedigrí recién comprado.

1 respuesta
Oboro

#40790 Que sepas que eres muy superficial y pedante

1 respuesta
ArticoDelSur

#40792 Nah, voy a por la búlgara que es mejor :qq:

#40795 Cada vez desarrollo más ideas nihilistas :( Pero es que me sorprende la gente: Si no has estudiado todo el cuatri, no esperes que el último día vayas a aprendértelo todo porque es imposible. Dudas concretas si, eso es normal, pero el decirme "No me entero de nada, explícamelo", pues me preocupa.

Almenos este caso lo conozco y la pobre la voy a ayudar todo lo que pueda porque trabaja de mañanas, sale a las 14 y a las 15 a la uno. Ojalá apruebe

SabinoArana

adoptar gatos negros que la gente es rasista :(

2 respuestas
Yhoulz

Yhoulz consejo del día: tratar siempre bien a las personas que os den de comer/beber, hagan servicios en vuestro hogar y las personas que os lleven a los sitios. Viviréis mejor y sin tantos problemas.

Además del siempre y buen aconsejado consejo de que escuchéis kpop.

2 1 respuesta
Oboro

Yo alimento a 3 gatos negros de pelo largo (bueno mi abuela le llevo yo la comida) que ojalá poder llevarmelos a casa, pero no se dejan coger los hdps... Y están castrados

Ivlas

Buenas chavales, como vais?
Terminando una entrada del blog, primera etapa de nuestro viaje haciendo autostop volviendo hacia rusia...
Tengo q escribir hoy un articulo para el centro ruso español de mi uni y luego preparar las clases de mañana...

Estoy empezando a vivir sano, hoy he empezado a practicar yoga por las mañanas, y esta noche algo de ejercicio tambien, nada especialmente matador, lo suficiente como para q mañana pueda repetirlo xD

Tema cerrado