Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#40912 el pinchazo duele, no mucho pero no es lo mismo que donar ropa, por ejemplo xD
Además de que las agujas son un miedo muy muy común.
#40913 Eso es fake, pero si que es cierto que te anemizas más.
#40917 Entonces en principio no debiera haber problema.

B

Te dirán que no hay que ser radical.

Yo las dos veces que doné me dejaron anémica, encima estaba en peso límite. Así que me recomendaron no donar más, que da igual porque ya no puedo donar así que na.

1 respuesta
Minhau

#40922 Porque no puedes donar?

1 respuesta
B

#40923 Enfermedad.

Aura-

Yo nunca he podido por la anemia, pero ahora ya se supone que no tengo.

Minhau

Vaya :(

btw, Nuestro ciclo menstrual es habitualmente de 28 días, pero se considera normal que dure entre 21 y 35 días.

mazo rango

InFeRNoS

Dejarme ser uno más... de que habláis? Por qué tengo que trabajar?
Por qué no puedo ser rico y tocarme los huevos a dos manos?

1
ArticoDelSur

#40920 Si es super adorable, pero como me pongas otra foto voy a tu casa a (Censored by @21415 )

Y dicho esto me voy a dar clases. Besis GlutenFree a todos

1
abath666

Me ha llegado un paquete y es muy grande.

InFeRNoS

Yo tengo un paquete.... y está envuelto... pero nadie lo toca :(

centu

Yo no dono porque no quiero que ningun ser humano viva gracias a mi. Ya pago suficientes impuestos como para encima darles mi sangre.

1 respuesta
Lecherito

Pues yo no doy propina, mi propina es volver al sitio

Ayeah

#40931 Esperemos entonces que tú no necesites sangre de otros nunca ;)

AikonCWD

Pues yo soy donante de organos. Si algún día me muero y se dan las condiciones óptimas, me descuartizarán y donarán todos mis órganos sanos a terceras personas. Así podré seguir viviendo en los cuerpos de terceras personas.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo he donado un par de veces, mi enfermedad ahora se ha propagado mas jajjajaj

1 respuesta
M

Ah por cierto... las tías os oleis las cosas?

Ayer fue montarme en el coche después de la cita, y me escribe la de Tinder (la de los cuestionarios y que si le iria a buscar al trabajo etc) y me pregunta después de 3-4 días que ya no nos hablamos que si he vuelto con mi ex... en plan para iniciar contacto de nuevo.

Muy pareció muy paranormal que justo es terminar la cita con otra chica y esa me escribe después de que ya ni nos escribiamos...

3 respuestas
AikonCWD

#40935 deja de expandir la homosexualidad :nauseated_face:

1 respuesta
afhn

si donases tu cerebro, en un hipotético caso de que hubiese posibilidad, a qué familia pertenecerías? serías el donante o el donado?

InFeRNoS

Yo he intentado donar 2 veces y las dos veces me han rechazado!
También soy donante de órganos, pero veo que es un poco caca... es una tarjeta que te tienes que imprimir tú. Menos mal que mi mujer saber que cuando yo muera quiero donar todo lo que se pueda. Y después, a una cuneta! Que me coman los animales!

Yhoulz

#40936 si tú ratio de hablar con ella era alto y has pasado de 100 a 0, es normal que se huela algo.

1 respuesta
Minhau

#40936 puede ser.. siempre he tenido la sensación de que si mi novio me engañara me daría cuenta incluso antes que él.

Pero vamos, la del cuestionario.. por mi no merece la pena.

Ayeah

Yo soy donante de organos, sangre, tejidos y médula.

abath666

A mi no me mola que me saquen sangre si me la sacan del codo por donde dobla. Si la sacan por encima de la muñeca sin problema.
Aun asi soy donante de organos y mis padres estan amenazados por mi. si no donan mis organos volvere de entre los muertos a fastidiarles.

Aura-

Yo pensaba que todo el mundo era donante de organos

1 respuesta
Minhau

Para hacerme donante solo tengo que ir a un hospital a solicitarlo verdad?

1 respuesta
Oboro

Solo tienes que decirselo a tus familiares

1 respuesta
M

#40940 No, pero dejamos de hablar porque le dije que veia cosas raras que me parecía un poco interesada y que me parecía que andaba a varias bandas... y que no iba a entrar en el juego y que me piraba. Fue una especie de "que te vaya bien" de mutuo acuerdo y no esperaba volver a saber de ella.

1 respuesta
PiTiFiNi

#40937 me lo agradecerás cuando nos extingamos.

1
Ayeah

Todo el mundo lo es mientras no manifieste lo contrario peeeeeeeero la familia tiene la ultima palabra.

B

#40936 ¿Sabes que lo había leído literal?
De olernos y eso xD.

No hay que ser muy lista tampoco, Mave xD.
3-4 días sin hablar... Hasta un hombre se daría cuenta.

2 respuestas
Tema cerrado