Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD
#40888Minhau:

A ver si ayeah dice algo

Te dirá que a ella el semen no le molesta :upside_down:

1
Oboro

#40887 Pues los derrapes del jeep después del ruso son >>>

Luego para mi el mexicano es de lo mejorcito, o el de la tienda

2 1 respuesta
B

:_ 170 del coche, socorro :_

Putas revisiones.

1 respuesta
ArticoDelSur

#40883 xDD ese es el 1o que ví y fue un descojone toda la mañana. Luego no entiendo la gracia de los otros

Oboro

#40893 Al menos te miraron lo de la gasolina?

1 respuesta
Aura-

Aquí si son del hospi, acabo de ver, aparecen en la web de osakidetza , pero ya no están en mi pueblo, solo estuvieron el lunes. Voy a mirar si cerca de la ofi tengo alguno.

1
Dabrad

Todo ese bullying a Uganda Knuckles... @ArticoDelSur como me apunte al torneo del GTSport serás la victima de los accidentes casuales al doblar!!

1 1 respuesta
Minhau
#40890Ayeah:

porque esos donantes no puedan desplazarse al hospital, digo yo.

En ciudades más pequeñas y pueblos lo puedo llegar a entender, aqui en madrid que esta petadisimo de hospitales.. sería como ilogico y eso que en muchos sitios te traen el bus a la oficina para que dones.

1 respuesta
B

#40895 Sep, han mirado el consumo y que todo está ok.
Que al hacer mucha capital (todos los días) gasta lo normal.

Minhau

Aikon esta a tope hoy

afhn

#40886 madre mía akion, eres un estirado tio xd. Es como un gitano que se perdió y tardó como 10 minutos extra en traerme el pedido y el tio suplicándome prácticamente que no le dejase una negativa.

1 respuesta
B

#40892 Dios el VRChat es la puta crema xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#40897 Tranquilo, que viendo mis resultados esta temporada 11 de la FIA, voy a ser yo quien fastidie siendo doblado xD

Yhoulz

#40882 envidia ninguna, no se tirar fichas ni fantas sin que se me note 😂😂😁.

Pues del lol complicado, he jugado 3 partidas en 15 días de preseas información y es a lo único que juego. Ahora mismo estoy fatal de tiempo.

1 respuesta
Oboro

#40902 A ver si un dia te veo, yo estoy por ahí a veces, currando en el mcdonalds o de knuckles super saiyan

1 respuesta
AikonCWD

#40901 Nah es broma.

Pero te diré que el otro día, Silvia hizo un pedido a domicilio y el repartidor se olvidó una parte del pedido. Nos quejamos a la compañía y nos dieron un puto descuento de 2€ (que ni de blas cubre el producto no entregado). Con cosas así no me dan demasiadas ganas de dar propina a la gente que no sabe hacer su trabajo.

2 respuestas
Oboro

#40906 A mi en ulabox me han hecho eso por lo menos 7 veces.

Al menos ya no me timan más

Ayeah

#40898 no por falta de hospitales sino de tiempo. Hace falta muchisima sangre y al ser algo totalmente altruista y doloroso para el domante no es facil de conseguir. También te digo que al privatizarlo probablemente estemos pagando menos por esa sangre que por la pública, donde pagamos material, personal e instalaciones.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Yo veo quedada una noche en VRChat y poder hacer bullyng a Oboro. O me hicierais bullyng :qq:

1 respuesta
B

#40905 No lo tengo... se puede jugar sin VR? xD

2 respuestas
Aura-

#40908 En el cuestionario preguntan si he ido al dentista la última semana o me he drogado.
¿Si has ido al dentista o tomado alguna droga no puedes donar?

2 respuestas
SabinoArana

#40908 Doloroso no es, pero yo el día que dono sangre luego no puedo hacer gran cosa xd

1 respuesta
AikonCWD

#40911 Y si estás con la regla creo que tampoco, pero a lo mejor es una leyenda urbana. Que nos confirme @Ayeah

2 respuestas
Ayeah

#40911 Nop, porque aun tienes restos de anestesia en sangre y puede generar reacciones alérgicas en el receptor.

1 respuesta
afhn

#40904 estamos más o menos igual, últimamente no juego a nada, al lol he jugado sólo 4 partidas en 3 meses desde la preseason, y probablemente no juegue apenas hasta verano. Se me juntan exámenes en nada, estoy empezando proyecto final de clase, en nada prácticas en empresa, y además me estoy mentalizando para hacer cosillas, no sé.

#40906 Yo por ese tipo de cosas siempre pido en Just-eat, y siempre que pido, pido en los mismos sitios dónde ha habido buen servicio. Pero es una mierda, algunas veces los servicios son una mierda y hay que joderse. Encontrar sitios con un buen servicio hoy en día está complicado.

Oboro

#40909 Ven aquí cabrón

#40910 Sí, con teclado y ratón, puedes hasta jugar sin micro

1
Aura-

#40914 Pero no me han anestesiado, he ido al dentista por los brackets, a que me hagan los ajustes.
#40913 Lo de la regla si puedes, que lo he leido.

1 respuesta
ArticoDelSur

#40910 Si se puede y es bastante cómodo, aunque pierdes el hacer x movimientos de brazo

1 respuesta
AikonCWD

Pregunta: Un vegano nazi-radical no podría entrar en un conflicto moral al recibir una transfusión de sangre? Seguramente la sangre de esa persona sea omnívora y por tanto tendría nutrientes y proteínas de origen animal, no?

Oboro

#40918 This Isn't Even My Final Form

1 respuesta
Tema cerrado