Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#41457 Cosas nazis

1 respuesta
abath666

#41461

1
B

Ay que feliz que estoy y que bien me está quedando la versión de prueba de la app...

Que bueno soy cohones

NocAB

#41453 #41455 supongo que es porque son menos agresivos, no?

Me recomendáis alguno para hombre? Que de momento no me quiero quedar como mi padre. xD

1 respuesta
Yhoulz

Me han invitado a una sesión de Jam (música). Eso está bien o qué me puedo esperar?

centu

Mañana viernes. Quien lo diría.

Aura-

#41464 Yo es que aún no he usado... Así que igual empiezo con ellos y no me gustan pero.....

Que tipo de pelo tienes?

Seco/Dañado: https://www.iherb.com/pr/Giovanni-Smooth-As-Silk-Deep-Moisture-Shampoo-8-5-fl-oz-250-ml/6419
Este creo que vale para todos: https://www.iherb.com/pr/Giovanni-Tea-Tree-Triple-Treat-Invigorating-Shampoo-8-5-fl-oz-250-ml/6412

Al principio notaras el pelo fatal por que al no tener siliconas lo ves como lo tienes realmente sin nada artificial que lo recubra.
No sacan mucha espuma.

*En herboristerias físicas también hay champús de este tipo pero suelen ser mucho mas caros.

  • Los que son en pastillas son aún mejores pero a mi no me gustan, no sé usarlos o algo pq no me han limpiado bien cuando he usado.
1 1 respuesta
abath666

¿Que planes teneis para el finde?

1 respuesta
Aura-

Me voy a quedar en casa.

centu

#41468 pues si el tiempo no es muy malo ir a escalar.

Ayeah

Yo me voy a Oviedo

1 respuesta
centu

#41471 otra vez viajas? No paras quieta eh.

Aura-

Se ha echao maromo en Oviedo :thinking:

Ayeah

Solo me voy el finde y está aquí pegadete xD

Dios me libre de parejear.

abath666

Ayeah va picando de flor en flor

Oboro

Es una golfa como yhoulz o yo

1
Ayeah

BTW llevo toda la maldita mañana intentado hablar con Atención al Personal de mi hospi para un certificado y no me cogen el teléfono. Como tenga que plantarme ahí al final voy a ir de muy mal humor :(

Dabrad

Finde de socializar y hacer compañía a la novia convaleciente. Así que se presenta correcto, muy correcto.

1 respuesta
Oboro

#41478 No podrá presentarse en sociedad el sábado al final?

1 respuesta
abath666

Yo el viernes voy al fisio.
Y el sabado por la mañana partida de rol y por la tarde voy a un mercado de productos naturales.

Dabrad

#41479 que va tío, hasta que no la quiten los puntos tiene que estar tranquilita para que se cure bien todo.

1 respuesta
Aura-

Me apetecen rosquillas de las que hay en los mercados.

NocAB

#41467 Normal-graso. Ahora uso uno de Lush y tengo otra pastilla igual así que tengo para rato pero luego miraré algo más natural.

Y de gel? Uso el Sanex zero pero no se qué tal es.

Yhoulz

Yo no tengo plan y espero que sea así. Quiero un finde tranquilito.

1 respuesta
B

Había leído coquillas.

B

Yo tengo fiesta el sabado en mi pisoo..

Estais todos invitados

1 respuesta
NocAB

Yo estudiar. Fuck

Oboro

#41484 Estás por Madrid?

#41481 Pues estoy pensando un vips, que ibamos a ir al Pirata's pero tenemos gente a plan y no podemos ir full gordura, vas a venir con el car?

2 respuestas
Yhoulz

#41488 no. Hasta finales de febrero/principio de marzo tengo que estar bajando al pueblo todos los findes.

1 respuesta
Oboro

#41489 :/ Nunca me podrás invitar a una cerveza

1 respuesta
Tema cerrado