Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#41488 en principio me iba a acercar en renfe, el sábado creo que mis padres se pirarán por ahí así que me joden la disponibilidad del coche xD

1 respuesta
LaChilvy

#41486 gooooooooo0o0o

Oboro

#41491 Vale, pues vente pronto y cenamos en un vips o similares, y luego te acerco a la estacion

1 respuesta
Io-

Pues al final me he enganchado al grupo ese de numeritos

Yhoulz

#41490 a partir de esa fecha estaré más libre. Te debo una cerveza a ti, minhau, afhn y souls.

La puta ruina colega.

1 3 respuestas
Dabrad

#41493 cuando me digas bandido que el sábado estaré full libre

Minhau

De plan, el viernes las cervezas como siempre, sábado ni idea, y el domingo me voy a pasar por una gamejam a ver a unos amigos.

#41495 wiiiiiii

1 respuesta
tirano

#41495 :(

1 respuesta
centu
Oboro

#41497 el sábado si no tienes plan me avisas

1 respuesta
Ayeah

sidres y cachopooooo

tirano

Sidras y san jacobos, que rico.

Minhau

#41500 lo del sábado ni idea es que suele ser de sofás y series acompañada y también me toca comprar para hacerme la comida el domingo xd

pero me apunto a la cerveza un dia de estos

Io-

Mi finde consistirá en fumar porros como un descosido y salir a dar un paseo al monte todo ciego.

1 1 respuesta
B

#41495 Me autoinvito porque puedo, así que también me la debes a mí, que me tienes cual esclava con avatares.

Mi sobri cumple 3 meses hoy y pesa 6kg y pico desnudo y es un gordito al que me merendaría :__

2 2 respuestas
Minhau

Los de madrid podriamos tomar algun un dia de estos y hacemos un tinychat en directo

centu

#41505 joder, 3 meses y ya pesa mas que tu.

1 1 respuesta
Ayeah

#41504 no mueras.
#41505 avshdldndldjebdjf que jodidamente monis son >.<

1 respuesta
Io-

Cuando quieras minhau.

Yhoulz

#41498 tirano no tengo tanta confianza contigo pero te puedes venir.

Habrá que hacer una kDa cervecil en Madrid.

1 6 respuestas
Minhau

#41510 manita pa ti

1 respuesta
B

#41507 A este paso me lleva él en brazos y no al revés.

#41508 demasiado, me tiene embobadísima. Se me cae más la baba a mí que a él.

#41510 Dale.

1 1 respuesta
Ayeah

#41510 yo también quieroooo

1 respuesta
tirano

#41510 Para una cerveza no hace falta confianza, me la pago yo no te sientas en la obligacion de invitarme.

1 respuesta
Oboro

Vamos al sitio ese que dijo life0, que le invito si viene a una birra por el sitio

Yhoulz

#41512 que menos por tu arduo trabajo. Esta tarde me pondré el que me recomendaste y ya decido cual se queda un tiempo.

#41511 yo con tiempo me apunto a lo que sea pero a partir de marzo plz.

#41514 creía que estabas mad por no invitarte.

Yo no conozco Madrid. Os dejo al libre albedrío el sitio.

2 respuestas
Yhoulz

#41513 tendrás que bajar a Madrid. Además vivías por mi zona seguro que me puedes recomendar algún sitio que desconozca.

Minhau

#41516 joder, si que hay que darte preaviso de varios meses xD

podemos hacer miniKDD un sábado de marzo o algo por si alguien vive medio cerca y quiere venir, si no cualquier dia entre semana por mi bien

1 respuesta
B

Ese doblepost guapo ahí

Yhoulz

#41518 pero si lo he puesto antes, que tengo obligado bajar a mi pueblo. Me toca cubrir una baja.

1 respuesta
Tema cerrado