Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#41699 ps4 no hay ed coleccionista para pc

#41700 probechiña , anims Aura

1 respuesta
centu

#41689 si esta minimamente doblada devuelvelo a amazon eh. No te pondran ni un solo problema.

#41700 joder, a mi fascinan. Me pondria en medio de una montaña a ver como caen los rayos a un metro mio.

2 respuestas
Yaya

#41702 Nah, no tiene nada, un minigolpe en una esquina pero ya, paso de mandarlo y tener que volver a recibirlo, y tener que esperar para jugar.

El cd esta bien, el juego funciona, la caja me da bastante igual xd

sacnoth

#41701 Pues mañana te agrego y jugamos cuando sea, aunque tengo que hacer algo para que me vaya el stick en la consola

1 respuesta
Rurik

#41704 Mañana espero no estar disponible xD.

LaChilvy

mañana moja khal ru

1 respuesta
Aura-

#41702 A mi me dan miedo desde que una vez acampé en el monte con una tormenta bestial con 11 años o así.
En una puta tienda de campaña cayendo la de dios y con truenos, rayos........

Rurik

#41706 no creo, vamos a quedar para ir a mirarle un pc, como mucho metole picu y arrimo cebolleta para que se de cuen de como me tiene.

1 respuesta
LaChilvy

jajajajajja metole picu xDDD

siempre podéis hacerlo en los baños del centro comercial.

Io-

Toma madrugón para ir al curro a arreglar movides.

Rurik

Tengo agujetas hasta en los cordones nenxs.

1 respuesta
Aura-

Ya lo conté en FEDA pero al final fui a donar sangre y no me dieron nada de comer. Ni una triste chocolatina.
Joder con los recortes.

abath666

#41711 Pues toma esto.

centu

Yo no puedo hacer ejercicio. El movimiento de agarrar lo tengo prohibido :/

M

Buenas gente!

Oboro

#41708 Me parece hiperextraño eso de quedar varios dias, con una mujer de 34 años y que no hayas metido pene, la verdad sea dicha

2 respuestas
centu

#41716 gaaaayyyyy.jpg

Rurik

#41716 ¿Que prisa hay joder?

1 respuesta
LaChilvy

quizás es asexual ella

o aún virgen.

Aura-

No hay prisa, lo que hay es un mensaje subliminal en cada sonrisa.

Ella esta deseando pene.

Rurik

Que os pensais que esto es por debajo de Burgos y aquí las tías son duras como croios joder.

1 respuesta
B

Lo que faltaba, llego al curro....

han comprado una ps4 blanca con 3 juegos y 4 mandos y la han puesto en 90"

Oboro

#41718 Prisa? Ninguna. No me malinterpretes pero una mujer que te encuentras en Tinder, te dice que eres pequeño para ella y ya van 3? citas y nanai en 3? semanas?

Maverick que es el genio de los ir despacio nos lo podrá decir mejor pero a mi me parece muy raro la verdad, que no es que sea compañera de curro o algo, que es una señorita del tinder

#41721 Hombre en 4 meses que viví en Galicia la verdad es que duras lo que eran duras no eran, más bien al contrario. (para los demás, que yo no caté ni 1)

1 respuesta
tirano

Alguna tara tiene, no es normal.

Dabrad

Le vais a hundir la moral

Rurik

#41723 Bueno, el día que me enrollé con ella podría haber metido pito y no lo hice por seguir la recomendación que tu me diste.

El segundo la idea era chuscar pero le bajó la regla y le daba reparo.

Esta tercera no quiero forzar mucho porque vamos a mirarle un pc y tampoco quiero que sobreentienda que lo hago por meter el pitamen.

2 respuestas
centu

#41726 por el amor de dios. Que teneis los dos 40 años. Follatela.

M

#41723 No todas buscan tema de primeras eh... Si ella tiene interés en seguir quedando, es buena señal, pero que no quiera follar ya no significa nada malo, no todas se van a la cama casi de primeras con alguien. Vamos a mi no me parece nada extraño. Que parece que porque sea de Tinder ya busca polla a la primera y no son todas así, ni mucho menos.

Yhoulz

Joder vosotros hablando de sexo y yo pensando en volverme acostar en la cama.

1 respuesta
Yaya

Joder, pobre Rurik, dejadle que haga las cosas como vea de ritmo, mientras al final termine en caliente... xd

Tema cerrado