Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#41729 y yo pensando en comerme un donut de choco

1 respuesta
Oboro

#41726 Ahí has dado la clave donde queria verte razonar y llegar.

El primer dia esta correcto lo que hiciste porque tenía que madrugar.

El segundo día tiene la regla y le da cosa, correcto

El tercero, como sigas yendo muy de caballero, que está muy bien, con una mujer que le va la marcha, corres peligro de la friendzone amigo Rurik.

Estais quedando de recaditos y eso está muy bien, pero muestra el pene.

1 respuesta
M

#41732 Si le friendzonea, no va a ser porque no intente darle rabo créeme... si le friendzonea es porque no lo ve para algo más que una amistad y punto... si ella está interesada en él cuando quiera rabo se lo dará a entender aunque Rurik esté en la parra...

1 respuesta
Rurik

#41732 Todo se verá amigo Oboro, toooodo se verá, yo de entrada voy a meterle picu y a arrimar todo el empalme para que se de cuenta de como me tiene.

Lo que pase a partir de ahí todo se verá.

Aura-

Tu dale unos besos y arrima cebolleta para que note tu poder.
Aunque no folléis que vea que tu quieres pero estas dispuesto a esperar

Oboro

Y a ver chicos que tengo yo más ganas de que la meta Rurik que todos vosotros juntos. Después de él en ganas voy yo.

Pero lo que tampoco se puede es ser incongruente con uno mismo. Si está el ambiente caldeado y luego en las citas no se calienta igual, eso es contraproducente al INFINITO. Si hay convers de sexo y en persona no hay sexo, DEP

#41733 jaj si le friendzonea es porque ve que es inofensivo, y las tias se ABURREN de los tios inofensivos. Y si sabes que la tia es una tia que le va la marcha y tú vas de amigo gay, te friendzonea y se folla a uno que le de duro. Eso es asi aquí, en Pekín y en el Africa tropical, donde los negros cultivan el cola cao

Yhoulz

#41731 son pensamientos a estas horas y no la que traen liada ya.

B

Bon dia bbs!!

2 respuestas
Oboro

#41738 buen dia love :kissing_heart:

1 respuesta
M

#41736 Repito, si a la tia le gustas, y está atraida por ti, no te friendzonea hasta que la rechazas explícitamente, y te lo digo yo que he sido muy paradito para el tema de lanzarme hasta el punto de desesperar a la susodicha, pero tarde o temprano me ha dejado muy claro que quería tema y no me friendzoneo antes de dejármelo bien claro.

Otra cosa es que la tia vaya en plan rollo que te quiera para 2 polvos y ya, entonces puede que busque alguien que se le lance a al primera y si no pasa de ti y a por otro... pero si hablamos de interés real en una persona para algo más, esas chorradas de friendzoneos porque no intentes meterle rabo de primeras no ocurren.

1 respuesta
Oboro

#41740 cuantas veces te ha pasado eso? Porque que te pase 1 vez de 1000 no significa que sea lo normal.

Lo normal es que si la tia no ve interés por tu parte y no das un primer paso acabe pasando del tema.

Rurik

Divergencia de opiniones, que guay, al final seguiré con mi plan.

Le meto boca, le agarro fuerte el culo, lo aprieto contra mi y yo más no le puedo decir, sin usar las palabras claro, pero si ya tengo que decirle "Oye , vamos a follar" después de eso , chungo.

1 2 respuestas
Yaya

Es que al final tienes que hacer lo que creas tu, eres tu el que esta en la situacion, no nosotros xd

#41738 o/

1 1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!!
Como estamos hoy?

Oboro

#41742 A ver lo lógico es que después del pc te invite a su casa, eso sería lo normal, y que ahí se la trague hasta la campanilla

1 respuesta
B

#41739 😘

#41743 o/

1 respuesta
Aura-

Me dice a mi un tío "bueno, vamos a follar" y huyo.
Hay cosas que no hace falta decirlas y se sobre entienden

Rurik

#41745 Tiene un concierto a la noche, intentaré quedar con ella pronto para que de tiempo a que me invite a su casa.

M

#41741 Claro pero es que el error está en pensar es que el interés en la chica sólo se puede demostrar queriendo meterle el pito de primeras y no es así... Y según lo que cuenta él, ya le ha dejado bien claro sus intenciones cuando se han magreado.

#41741 Pues por normal general suelo dejar que sean ellas quienes den el paso de decir o insinuar de irnos a la cama... soy muy de no presionar en ese sentido ni de que parezca que es mi única intención, y nunca me han friendzoneado por tardar más o menos...

Kalgator

Buenos dias cazadores!

InFeRNoS

¿Cuándo le vas a pedir que te pise el pene?

Dabrad

Yo es que desde que convertí a Oboro en mi sensei de la vida lo banco a muerte en todo, ya lo hacía antes, pero desde entonces aún mas

1 respuesta
Yhoulz

#41752 te ha faltado decir "oboro es mi pastor. Ya no necesito más".

2 respuestas
Dabrad

#41753 Oboro es mi pastor, nada me falta :pray:

B

#41753 este avatar me mola más 🤔
El otro me quedó churro

1 respuesta
GorkaMorka

Buenos días!
#41746 señorita cuqui!!! o/ a ver cuando lo de fanzara, que lo hablaba ayer con mi señora

2 respuestas
Kalgator

#41756 un fantasma!

:D

1 respuesta
GorkaMorka

#41757 Cabrón, que voy de culo en el trabajo y solo stalkeando las mañanas cuando iba a cagar. Hoy tengo poco trabajo y por eso aparezco

A ver cuando quedamos todos a una torrá de gorditos!

centu

#41742 eso suena muy machista.

Yhoulz

#41755 Me lo mandaste sin pedírtelo y te quedó mejor. Seguro que hay más mimos.

El otro hacia un efecto raro en MV. Se va a quedar este.

Tema cerrado