Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#41846 Pues tengo altas posibilidades de tener mellizos.

2 respuestas
LaChilvy

#41850 joder con tu novia, no te pide unos bombones no... xDDD

a correr al gimnasio coño! o a la calle.

1 respuesta
Aura-

Ahora en serio, no puedes pedir que maten dos de ellos no?

#41851 pues no sé muy bien cómo va eso pero mis primos son mellizos y mis tíos gemelos

3 respuestas
LaChilvy

que dices tia xDDD

M

Estaba pensando en la neuro y me he puesto esta canción:

1
Lecherito

#41853 que luchen a muerte hasta que sólo quede uno así será el más fuerte

1 1 respuesta
Ayeah

Siempre puedes dar dos en adopción

InFeRNoS

#41853 puedes saltar con la barriga y ver que pasa...

#41852 la amiga se viene arriba y no mira la cuenta...
esta tarde cuando vea la realidad, espero que se de cuenta

Yhoulz

Te doy manita por la canción (que es la hostia) pero no te calientes más la cabeza, lo que tenga que pasar, pasará.

1 respuesta
Oboro

Maverick desde que no pincha se nos enamora y da consejos de amor y de no pinchar a Rurik.

Que tiernos sois joder.

De aquí a ser Infernos en menos de 1 mes

1 respuesta
InFeRNoS

#41853 mellizos son de distinta placenta. gemelos, misma placenta. gemelos: un ovulo; mellizos: dos ovulos

#41860 pues eso que ganarían.

2 respuestas
ArticoDelSur

Maldita seas. Tienes que estar de coña ¿no? ¿Cómo vas a pedir que lo maten? Si ya el aborto, muchos consideran que es matar al niño, a uno que está nacido xd

Reproducción asistida. A mi madre le metieron 4 óvulos fecundados y, por suerte solo salimos dos. Ahora legalmente solo pueden meterte 2 xdd Benditos años 90

3 respuestas
Aura-

#41861 Coño eso ya sé, me refiero que no sé si tengo posibilidades de que me salgan dos teniendo esos antecedentes

1 3 respuestas
Oboro

#41862 Como estudiante eres de 10 pero detectando ironias y sarcasmos estás a la par con Sheldon Cooper

1 1 respuesta
Yhoulz

#41856 me sorprendiste con el post de AWS. Que apuesta perdiste para crearlo?

1 respuesta
InFeRNoS

#41862 niño probeta

B

#41851 yo creo que también xD.
Si viene por parte de abuela estoy fucked y si viene por parte de abuelo no, porque no es mi abuelo jojojo

#41863 sí, tienes xd

1 respuesta
centu

#41792 yo no tengo fiestas de zaragoza capital. Pero es san valero, patron de la ciudad.

InFeRNoS

#41863 si ha sido todo natural, nada de ayudas... tienes un porcentaje más alto de que te ocurra que en familias normales, que solo traen niños de uno en uno, como las personas normales, repito :P

Kalgator

#41862 Como te explicaron a ti como se tienen bebes? :new_moon_with_face: y no la versión de la cigüeña

1 respuesta
Ayeah

#41861 no es exactamente asi. Hay gemelos que no comparten placenta aunque es menos frecuente.

Los gemelos nacen del mismo óvulo y los mellizos de óvulos distintos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#41863 #41864 Estaba de bromi :((( Quería hacerme el moralista

Lecherito

#41865 ninguna

1 respuesta
abath666

#41867 Quieres tener mellizos conmigo? Soy alto, guapo y alto.

2 respuestas
M

#41859 Pocas veces me he pillado así por una chica de primeras a la vez que tengo una inseguridad bestial de no tener NI PUTA IDEA de lo que piensa de mi... como no se comunica por whatsapp ni rrss ni nada y en persona de momento se le ve reservada... Y me jode porque precisamente suele ser al contrario, suelo leer a las chicas bien fácil en el cara a cara. Me dijo que si quedábamos otro día para un cine, pero aún no me ha dicho nada... y aunque me muero de ganas de decírselo, creo que voy a esperar a ver si es ella la que toma la iniciativa de hacerlo, sólo por tener algo de información de ella porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

1 respuesta
Kalgator

#41874 creo que tienes que ser un poco mas alto para que le moles

InFeRNoS

#41871 vuelve a mi post ... lo cambié :P me di cuenta de mi error. Pido perdón públicamente y no volveré a hablar nada relacionado con la medicina sin su aprobación.

2 respuestas
ArticoDelSur

#41870 Me lo dijeron bastante tarde, a los 13 años, que yo y mi hermano habíamos sido fecundados en una probeta xd Que habíamos sido lo mejor de todo lo que había.

Y le dije "Pues para haber sido lo mejorcito menuda mierda ha salido" xddd Verídico

2 1 respuesta
Ayeah

#41877 jajaja no vi el edit xD

B

#41874 niños.
mellizos.

Tema cerrado