Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#41877 Es jodido comentar algo de medicina con Ayeah presente. Yo se lo dije hace tiempo ya, que no comentaría nada más de eso porque el 99% de las veces la he cagado

1 respuesta
Kalgator

#41878 Desde ese dia traumatizaste a tu madre XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yhoulz

#41873 se me hizo raro. Entre que preguntaban solo cosas de cuánto ganas y tus respuestas ambiguas, fue un caos. Menos mal que vino aura a explicar que tú caso no es el normal.

#41875 esas son las más complicadas. No saber por dónde atacar y por donde salirte por la tangente hace que sea más divertido y difícil. A disfrutar!!!!

2 respuestas
Ivlas

Que pasa chavales, como estamos?
Estoy escribiendo otra entradita del blog, quedan 2 para terminar de contar mi viaje de autostop de vuelta a Rusia.
La proxima sera sobre el te! esa si q os va a dejar flipados (si no os deja flipados el viaje claro xd)

Y estudiando un poco de ruso! ufff q idioma!
Me han hecho una entrevista en el centro ruso de mi universidad, la pondre en el hilo de rusia tb cuando las publiquen! :P

2 respuestas
centu

#41884 que rico esta el te. Yo ya ni filtro las hojas. Vas bebiendo y se quedan en el fondo del vaso.

1 respuesta
InFeRNoS

#41881 es como hablar sobre el inglés estando con númeritos...

1 respuesta
Aura-

#41883 Es que se creían que cualquiera con un CFGS podía acabar en Amazon y nope.
Pero Lecherito es muuuu listo. Btw que fue del hilo? no lo veo

2 respuestas
Oboro

#41886 tal cual lo has dicho xDDDDDDD

Ayeah

Creo que es lógico corregir algo que sabes que no es correcto, yokse.

4 2 respuestas
InFeRNoS

#41889 si no estamos diciendo lo contrario...

Kalgator

#41887 Muy listo dices..

Oboro

#41889 lo es, pero también entiende que

ArticoDelSur

#41882 No, desde ese día empezó con coñas de que si nosotros eramos lo mejorcito, ni imaginar que era lo demás xdd

Lo curiosoo es que lo mantuvieron en secreto, incluso a mis abuelos, durante muchos años, porque son bastante religiosos (mis abuelos) (Y la iglesia echó mucha mierda encima de estos métodos de reproducción asistida), pero no les pasó nada ni se les ocurrio pensar que éramos hijos del diablo, como alguno que piensa de los niños que venimos con este método

Zoi hijo d la zienzia

1 respuesta
Ivlas

#41885 Сentu, ayer me acorde de ti.

Me hice un te cargado de ivan chai, pero cargado cargado como nunca, porque necesitaba relajarme.
ME fui a dormir, y ojo, q te vas a reir:

Me despierto a las 4 de la mañana, y no sabia donde estaba, y me puse a buscar a mi novia porque no la encontre al despertarme al lado mia, hasta q no sali al pasillo porque no encontraba el boton de la luz, no me di cuenta de q estaba en mi residencia.

Me lleve un susto... xD estaba descolocado totalmente, te lo juro, no sabia donde estaba! xD

Lo gracioso es q el lunes mi novia se fue a su pueblo y yo llevo toda la semana durmiendo solo xD

1 respuesta
Yhoulz

#41887 que es muy listo esta claro. Y que es un troll de la vida también. Todavía tengo traumas de que tenía que atenderlo en el ciber...

centu

#41894 yo tengo pendiente probarlo un dia en ayunas a ver si se nota algo.

1 respuesta
B

#41893 ahora entiendo que tu madre sea así. Invirtió mucho dinero en ti como para que te vayas con cualquiera.

1 1 respuesta
Dabrad

#41818 necesito cantarla muy fuerte en karaoke sin riesgo de "o cerráis el chiringuito en 10 min o llamo a la policia"

1 respuesta
Lecherito

#41883 es lo único que le interesa a la gente al parecer xdddd

Oboro

#41898 Aquí sigue el periscope todavía con mi vecina en enrage

1 1 respuesta
Ivlas

#41896 cuando vuelva a bajar a españa llevare mas, porque vamos, es la ostia... xD

No hace falta q sea en ayunas, lo malo es q el de amazon pues... no es el autentico ni tan bueno claro..x D
Incluso aqui en los supermercados hay, pero es una mierda al lado del natural.

He probado otro q si lees el blog en una semana o asi, fliparas xD
Efecto contrario, pero no en plan mate, ya veras... xD

1 respuesta
Dabrad

#41900 grandioso momento

ArticoDelSur

#41897 xddd Casi 1M de pesetas, ya que no estaba subvencionado como ahora. Por suerte salio a la 1a, porque era millón de pesetas y solo había 2 intentos xD.

RocKst3aDy

#41884 no sé tu historia con Rusia, pasas por Estonia?

1 respuesta
Aura-

Yo la gente que conozco se ha inseminado varias veces (Y no cubierto por la SS ya que hay tanta lista de espera que han preferido pagar).

De lo que todavía apenas se habla es de ovodonación. Mucha gente dice que le han inseminado pero parece que aun es un tabú usar el ovulo de otra mujer, no sé pq. (Parece que solo se dice cuando el esperma es de otro)

1 respuesta
B

JAJAJAJAJA

jajajajajaja

2 2 respuestas
Oboro

La cagamos con el meme de numeritos

centu

#41901 yo me lo pillé en ebay a un ruso eh.

1 respuesta
Yhoulz

#41906 que haga este tipo de chistes y me digáis que es una persona dura...

ArticoDelSur

#41905 Al igual que la gestacion subrogada. Yo lo veo como un método igual que otros para todos aquellos que no pueden concebir naturalmente

1 respuesta
Tema cerrado