Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#42184 Como que deje el juego, si estoy en el curro XD

Puto vicio xD, ayer subí a RC14

babri

#42210 entonces podremos darle juntos bien jaja es que hay peña ya en RC15 y 16 easy, yo me he parado mucho a farmear y hacer expediciones :P

InFeRNoS

De que juego habláis?

1 2 respuestas
Rurik

#42213 monter hunter world.

AikonCWD

Creo que hablan de MonsterHunter?
El que lo está petando es Sea of Thieves. Lástima que valga 60 pavos xD

1 respuesta
AikonCWD

doble post

1 respuesta
M

#42213 Mariconadas... tú dale al CS GO ahí a matar gente de verdad, no animalicos inofensivos.

Yaya

Hablais de RC y no se que mierda y yo me tiré la tarde del sábado probando armas e intentando ver como funcionaban las 123124124312 cosas que tiene, vaya puto cacao xd

1 respuesta
LaChilvy

#42216 podías aprovecharlo para decirme que me quieres :_

:**

quiero ir de calçotada.

1 respuesta
Kalgator

#42215 llevo jugando desde la primera alpha y esta guay para ratos, no se por que triunfa ahora si apenas hay cosas que hacer, lo "gordo" vendrá con el juego

Rurik

yo jugué muy poco , pero lo que jugué fue al DBFZ , muy guapo tbh

AikonCWD

#42219 Y yo, envía mensaje a los 4 y organizamos la calçotada.

PD: te quiero

1 respuesta
Kalgator

Te completo la frase

#42222AikonCWD:

PD: te quiero, ¿que me has hecho de comer?

1 2 respuestas
AikonCWD

#42223 Nah, eso ya lo se. Hoy tengo macarrones gratinados

B

#42218 RC es Rango de Cazador, según el nivel de las misiones que hagas puedes saberlo haha.

La verdad es que los cambios en las armas me encantan, vengo del MH Tri y estoy flipado...

Es el GOTY 2018

1 respuesta
LaChilvy

#42223 me rei xddd

PD: tiene tuper de macarrones que le dio mi madre :P

centu

Ayer estuve con unos amigos de la familia de toda vida. Tienen un hijo mayor que yo que toda vida ha estado soltero, el chaval ingeniero, muy listo y buena persona pero calladete. Pues ahora se ha echado novia y estuvieron contando que el año pasado igual viajó a 6 paises distintos.

La mejicana le está sangrando los oros. A que no soy el unico que lo piensa?

2 respuestas
abath666

#42207 No sabe, es la administrativa. Y mejor no comerle la boca que de tanto cafe algunas veces le apesta el aliento.

Aura-

Quiero iniciarme en el mundo de la fotografía.
Cámara? Libros? Estoy perdida y tampoco quiero dejarme mucha moneyyy
Me compro de segunda mano?

3 respuestas
LaChilvy

#42227 Que mania tiene la gente con viajar y gastar macho.

  • Cual es tu aficion?

  • Mencanta viajarrrrrr

Con lo q mola no hacer nada y ahorrar xD

1 respuesta
M

#42229 Te vendo una Nikon D5500.

#42227 Estando soltero no habrá tenido oportunidad de hacer nada... pero le apetecía y ahora con pareja puede hacerlo. Yo soy parecido, soltero no hago nada, pero con pareja me encanta viajar...

2 respuestas
Aura-

#42231 Por cuanto

2 respuestas
AikonCWD

Con lo que mola no hacer nada y pasarse la saga Darksouls

abath666

#42229 Quieres una reflex, compacta, bridge, evil????
Que te gustaria fotografiar????
Que presupuesto tienes?

Yaya

#42225 No se si los cambios serán muchos o pocos, pero ya te digo que para alguien que sabe 0 de la saga, es abrumador xd

Eso si, lo de trastear con las armas, ir descubriendo que hace cada cosa y demás es bastante entretenido, a ver si ya empiezo a hacer cosas porque habré avanzado 3-4 misiones, no mucho mas, todo el rato en menus/training xd

M

#42232 Es este kit:

https://www.amazon.es/Nikon-D5500-objetivo-18-55mmm-3-5-5-6G/dp/B00RVSU3R4

La estoy intentando vender por 500, igual te la puedo dejar por 450 por ser amiga. Más no la puedo rebajar, está sin estrenar...

2 respuestas
centu

#42230 un colega igual, que pesao con los viajes. Que me fuera con él y otros mas al caribe. Me explica el plan y yo le digo: osea que si esa semana me quedo en casa me ahorro 6000 euros? :joy:

1 respuesta
Kalgator

#42229 Usa la del movil, que no están nada mal, como luego te aburras, te habrás gastado el dinero para nada xD

1 respuesta
abath666

#42232 Lo que te ofrece #42236 esta bien de precio. Yo me la pille por un poco menos en el blackfriday de hace dos años. Es buena camara (es la que yo tengo) XD

centu

#42231 pues yo no podria dejar de pensar que me estan usando como una billetera con patas.

1 respuesta
Tema cerrado