Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#42237 somos caseros, y por eso tenemos muchos oros xD

nah, yo soy feliz yéndome al pueblo en mis vacaciones.

M

#42240 Hombre, depende.... si la tia va a gastos pagados... yo desde luego pago a medias con mi pareja... si la tia quiere ir de gorra yo saldría corriendo porque te espera una vida duuuuuuura. Vamos ni aunque sea una diosa en la cama compensa.

1 respuesta
Aura-

#42236 Ok, me lo pienso y te digo algo, no tenía pensado gastarme tanto.

#42238 Ya, ahora es lo que estoy haciendo, pero me gustaría aprender a sacar fotazas y con móvil no es lo mismo.

btw, lo de los viajes a mi me encantaría, tengo una conocida que esta siempre con el novio en mil sitios, la gente dice como lo hará blablabla
Hombre, pues no salen nunca de fiesta así que todo lo que ahorran lo gastan en ir a mil sitios

Yhoulz

Lo de la cámara me ha recordado que cuando me saque el b2 el tema de mi portfolio era fotografía cuando ni me gusta echarme fotos.

#datogratis.

centu

#42242 yo desde luego quiero mas a mis oros que a mi pene.

AikonCWD

Hazte el pene de oro

Lecherito

Yo no quiero a nadie

2 respuestas
Rurik

#42247 Y nadie te quiere a ti, life is suffering.

Yhoulz

Seguro que a lecherito no le quiere nadie desde que dijo que está donde esta....

#42247 ayer nos faltó un quinto toda la tarde, así no se puede seguir. Voy a tener que sacar el látigo.

Lecherito

Como para quererme a mi xddddd

Falcon estuve fuera el finde

Dabrad

Cabrones sois con los RC hinchados, yo que estoy en 3 o 4 (no me acuerdo) porque no he jugado casi nada y la mayor parte del tiempo fue haciendo investigaciones y otras mierdas

TonnyWanna

Sueñito cheecos.

Menudo finde, al final "sólo" 24 h de Monster Hunter (Con dormir de por medio), 12 horas de mierda de fiesta+movida (con un poco de dormir en un sofá malamente), y otras 12 horas de alegrías con mi koreana (con dormir abrazaicos incluido).

1 respuesta
LaChilvy

Estamos poco habladores.

B

Es lunes, si ya da pereza currar, escribir no digo nada.

Yhoulz

Yo estoy esperando a que nos manden a casa,está el 90% de la empresa parada porque no hay internet.

centu

#42252 que cabron, no te puedes quejar.

1 respuesta
Oboro

Joder estoy como molido. Y mañana toca Kefka pfff

1 respuesta
centu

#42257 que es eso? Solo me suena al villano del final fantasy.

TonnyWanna

#42256 Yaa... pero perdí 12 horas de MH por la mierda de fiesta esa en la que tuve que dormir en un puto sofá si no quería escuchar a un amigo mío con una pava que me gustaba mazo (él no lo sabía) dormir juntos.
O sea que me fui de la habitación como un buen BETA no sin antes discutir con mi amigo claro.
Una mierda vamos.

4 respuestas
Kalgator

#42259 Si monster hunter hubiese salido en Switch, podrías haber estado jugando en la fiesta

Switch es poder.

1 respuesta
centu

#42259 pero ahi estas obviando la parte de estar intimando con la koreana.

1 respuesta
M

Osea, alguien en este hilo se esta follando una Koreana y no es Oboro?

Que irónica es la vida!

1
Aura-

Madre mía la envidia de la gente

TonnyWanna

#42260 Pues OJALÁ jajaja

#42261 Pues sí, menos mal que me salvó el finde, si es que es un solete :) y ella preguntándome que me pasaba y sólo le dije que discutí con mi amigo pero no el motivo.

B

Siento agujetas como puñales.

B

#42259 no entiendo la parte de discutir con tu amigo por una tía, tenéis 5 años? Xddd

3 1 respuesta
Rurik

#42259 Jodete amigo, es la tía quien decide quien se la folla , si tu no le gustas no es que seas beta, es que no le gustas.

Que algunos teneis la puta manía de no saber aceptar un no y aún encima tienes que bronquear con tu colega.

1 respuesta
TonnyWanna

#42266 La verdad es que a la mañana siguiente lo hablamos y dijimos lo mismo, pero... #alcohol... entre eso y que pensaba "Joder, a dormir en un puto sofá por culpa del puto XXX que se está trincando a XXXX mientras podría estar yo de puta madre jugando al MH"

#42267 Sí, sí, si el "No" lo acepté, pero me jodió la situación

1 respuesta
Dabrad

Lo mejor es que el cabrón está a la coreana y la otra, mucho beta mucho beta pero se las quiere pinchar a las dos

B

Supongo que la parte de beta de la que él habla es la de quedarse a dormir en un sofá mientras escucha como su colega se folla a una tía.

1
Tema cerrado