Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

Soy nuevo en el salseo.

¿Aikon y La Chilivy son novios, no? ¿alguna pareja más "famosita" que deba conocer?

3 respuestas
M

Era pura especulación... como ya no aparece igual lo dejo con su novio y estaba en periodo de "que todo el mundo me deje en paz" e igual de mejor amigo pasó a algo más... que no sería el primer caso.

Vamos por lo demás, espero que esté bien y que su retirada del foro sea por algo no negativo.

AikonCWD

#42355 Y has llegado a intimar sexualmente con alguna coreana? O es una fantasía aún por cumplir?

#42361 No somos famosos, ni tampoco novios. Ahora somos marido y mujé xd

3 respuestas
LaChilvy

#42361 estamos casados, así que lo de novios queda obsoleto.

1 respuesta
Oboro

#42363 Realmente no, y físicamente son espectaculares pero sexualmente suelen ser bastante malas

TonnyWanna

#42363 #42364 :O :O :O :O :scream: :scream: Enhorabuena cheecos!
¿Y sois el primer matrimonio que se ha conocido en este foro? ¿Jugáis al DF juntos?

1 respuesta
M

#42361 Estan casados pero la chilvy me tira fichas a mi y yo estoy a ver si Aikon tiene un resbalón.

2
KaeliS

Buah estoy echando una cagada digna del mismísimo Antonio José

1 3 respuestas
AikonCWD

#42366 Creo que hay algún que otro matrimonio por aquí en MV, al menos parejas formales con hijos y todo. Silvia no es demasiado gamer, y mucho menos la verás jugando al DF xd

1 1 respuesta
abath666

#42368 Mandame foto luego al whats.

Menudo zoquete es el nuevo.

PiTiFiNi

#42369 hace bien, las chicas solo valen para ser support y romper guilds en el wow.

1 2 respuestas
Aura-

#42368 No sabes la envidia que me das, llevo DÍAS estreñida .

Rurik

#42368 Ei, yo también cagué que flipas.

1
TonnyWanna

#42371 Nosotros no sabemos cómo decirle a un amigo que no queremos jugar al MH con su novia...

Siempre que palmamos una misión es porque a ella la matan las 3 veces. Sólo podemos cargarnos al bicho cuando está de camino de la base a la zona del bicho.

1 respuesta
AikonCWD

#42374 Hay friendly fire en MH? Si lo hay, os ponéis a jugar, le hacéis focus a la novia y la matáis. Luego terminad la misión easy and fast.
#42371 amén

1 respuesta
B

#42356 No tienes nada por lo que disculparte. A veces no se en q piensa yhoulz xD

2 respuestas
KaeliS

#42375 el problema es que en mh cuando en el total del grupo hay 3 muertes es misión fracasada

1 respuesta
AikonCWD

#42377 Ostras que putada. Pues directamente decirle con vuestras mejores palabras que no queréis volver a jugar con la manca de la tipa esa.

1 respuesta
TonnyWanna

#42378 Jajaja eso es lo que vamos a hacer... Pero a ver cómo se lo toma, porque le pondríamos a nuestro amigo, su novio, en situación comprometida...
Y que seguramente se vaya a jugar él solo con ella, y él es además bastante bueno...

2 respuestas
M

#42376 Hola guapa que es de tu vida que ya no se te ve por aquí.

1 respuesta
Alfrik

Siempre que veo el nombre del thread pienso en operacion triunfo, que asquete

Rurik

Los que se llevaban a sus novias a las raids del wow a sabiendas de que eran unas mancas, son el puto cancer del wow.

1 respuesta
abath666

Los que tienen novia son el puto cancer.

Aura-

Envidiosos, a ver si os echáis novia y estáis happys

2 2 respuestas
NocAB

#42363 Claro que sois famosos en mv, está fea la falsa humildad. :/

1 respuesta
Yhoulz

#42376 #42380 no había leído todos los mensajes pero oboro ya le contesta lo que le iba a decir asiesque no hay mucho más.

Alfrik

#42382 Peores son los que te meten a la att. whore de turno pa que le regalen cosas intentando pagar fantas. Diossss lo que he sufrido

abath666

#42384 Pero para mi eso es dificil. XD

1 respuesta
Aura-

#42388 Echarte novia o estar feliz? Pero es que tu pides mucho, buscas la mujer perfecta y eso, amigo mio, no existe.

1 respuesta
AikonCWD

#42385 Pero si no hemos hecho nada, y creo que generamos más odio que simpatía por el foro.

1 respuesta
Tema cerrado