Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

Soy nuevo en el salseo.

¿Aikon y La Chilivy son novios, no? ¿alguna pareja más "famosita" que deba conocer?

3 respuestas
M

Era pura especulación... como ya no aparece igual lo dejo con su novio y estaba en periodo de "que todo el mundo me deje en paz" e igual de mejor amigo pasó a algo más... que no sería el primer caso.

Vamos por lo demás, espero que esté bien y que su retirada del foro sea por algo no negativo.

AikonCWD

#42355 Y has llegado a intimar sexualmente con alguna coreana? O es una fantasía aún por cumplir?

#42361 No somos famosos, ni tampoco novios. Ahora somos marido y mujé xd

3 respuestas
LaChilvy

#42361 estamos casados, así que lo de novios queda obsoleto.

1 respuesta
Oboro

#42363 Realmente no, y físicamente son espectaculares pero sexualmente suelen ser bastante malas

TonnyWanna

#42363 #42364 :O :O :O :O :scream: :scream: Enhorabuena cheecos!
¿Y sois el primer matrimonio que se ha conocido en este foro? ¿Jugáis al DF juntos?

1 respuesta
M

#42361 Estan casados pero la chilvy me tira fichas a mi y yo estoy a ver si Aikon tiene un resbalón.

2
KaeliS

Buah estoy echando una cagada digna del mismísimo Antonio José

1 3 respuestas
AikonCWD

#42366 Creo que hay algún que otro matrimonio por aquí en MV, al menos parejas formales con hijos y todo. Silvia no es demasiado gamer, y mucho menos la verás jugando al DF xd

1 1 respuesta
abath666

#42368 Mandame foto luego al whats.

Menudo zoquete es el nuevo.

PiTiFiNi

#42369 hace bien, las chicas solo valen para ser support y romper guilds en el wow.

1 2 respuestas
Aura-

#42368 No sabes la envidia que me das, llevo DÍAS estreñida .

Rurik