Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#42329 Solo hay un motivo para que no quieras compartir eso, lol

1 respuesta
TonnyWanna

#42316 ¡Muchas gracias por tus consejos por cierto! De momento se ha cumplido lo que decías :joy:

2 respuestas
B

#42329 No soy violento, y a final de cuentas es un subnormal profundo pero es colega...

La gota que colmó el vaso fue que nos fuimos como a las 4:30 del club y el no se quiso venir... luego a eso de las 5 y algo se presentó en el piso pero no tenía llaves.... dejo el timbre pulsado como 5 segundos... su puta madre, y no tener la decencia del domingo hablarme ni para disculparse.

1 respuesta
Rurik

acabo de agregar a la chica esta a facebook.

PODEIS STALKEAR.

2 respuestas
Dabrad

#42332 repite conmigo: "Oboro es mi pastor, nada me falta"

Oboro

#42332 A mandar, ya te dije que son raritas pero luego son muy femeninas y serviciales por norma general, completamente contrario a la española media

#42333 Si es subnormal profundo tu deber como amigo es darle la primera ostia si se la merece, porque si se la da otro no se va a contener e igual lo revientan

1 respuesta
B

#42331 y cuál es ese motivo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#42334 pasanos el link directamente

1 respuesta
AikonCWD

#42337 Posiblemente me equivoque, pero mi apuesta va a que alguien de por aquí pueda conocer a la susodicha.

1 respuesta
B

#42336 Lo iban a reventar el sábado y lo evitamos.... Se merecía aprender la lección.

20 tacos, de familia acomodada y lo peor que le ha pasado una noche es emborracharse y que sus colegas hagan de papas y mamas.... pues normal que sea subnormal profundo, le falta aprender a base de mal

1 respuesta
Rurik

#42338 No, eso es trampa, haz el esfuerzo.

1 respuesta
M

Oboro <3 Evey ?

LaChilvy

mañanas mv salseo

sois peor que los de telecirco.

Oboro

#42340 Por eso te digo.

#42339 Nunca he dado nombres tampoco de con quién estoy, he estado o dejo de estar en el foro. Los que me conocen las irán conociendo o lo sabrán y los que no pues ya se enterarán si se tienen que enterar o me apetece contarlo.

Puedo contar cosas de mi vida privada tranquilamente en el foro pero directamente no me verás señalar a nadie o nombrar a nadie

1 respuesta
B

Hay quien oye campanas y no sabe dónde.

B

#42334 ¿ya te habla?

2 respuestas
AikonCWD

#42344 Bueno ya te digo, quizás me equivoco, pero la manera en la que has contestado antes, de forma tajante, escueta, pasando de puntillas para no levantar sospechas... me ha hecho pensar eso.

Pero que me la pela xD, mi interés inicial iba por saber si estabas cumpliendo tu fantasía con una fémina asiática.

2 respuestas
centu

#42346 implicando que hablar signifique follar.

Y aqui todos queremos que le hable cero y se lo folle infinito.

Rurik

#42346 Si, ya me habla.

LaChilvy

#42347 me sorprende que intentes sonsacar info, cuando tú interés por las vidas ajenas suele ser 0

tienes poco curro o q? xD

1 respuesta
Yhoulz

Menudo focus le estáis haciendo a oboro hoy.

Maverick te has equivocado hablando de alguien ajeno. No pasa nada por recular y disculparte. La gente no muerde.

1 respuesta
AikonCWD

#42350 Estoy mega aburrido :( pero mola picar a Oborens los Lunes por la mañana.

B

Ojalá una siesta.

PiTiFiNi

#42341

Oboro

#42347 No, asiáticas 0 la verdad. Eso si te lo puedo contar tranquilamente.

Tuve 1 asiática que me tiró caña, y el manager no dejó que hicieramos nada.

Otra becaria que tenía donde estudiaba coreano me dijo que ella era muy católica cristiana y que sus padres solo le permitirían alguien coreano católico cristiano y tal y cual y le mandé al carrer.

Por lo demás es bastante díficil encontrar asiáticas receptivas si no vas a la universidad (intercambio), usas apps de ligar y esas cosas, que no me van.

Y no me picas tampoco, solo te respondí con un monosílabo porque tampoco veía necesidad de más XD.

Hoy estoy contentriste asi que tampoco me vais a picar mucho, al menos mi "alumno" se ha ido un rato y tengo tiempo para vosotros

2 respuestas
M

#42351 Disculparme por que? por lo de "Oboro <3 Evey"?

Pero que coño tiene eso de ofensivo? Vamos era especulación normal y corriente que tiene mi razonamiento detrás... nada más... vamos si ofende a alguien que me lo diga y me disculpo pero vamos...

2 respuestas
Aura-

Además Evey tiene novio, y es forero creo.
Cada uno que cuente lo que quiera, si no quiere contar nada es normal

Oboro

#42356 Oboro <3 Evey como amigos forever, es mi mejor amiga y lo seguirá siendo siempre, pero vamos que lleva con Misko muchos años y ojalá para siempre porque son una pareja que molan.

Ni me molesta ni ella te va a leer / no creo que le moleste, pero vamos que igual te estás pasando de frenada.

centu

Gatos: https://i.imgur.com/s84yTwD.mp4

PiTiFiNi

#42355 animate ho

Arriki tiki tiki

Tema cerrado