Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#42537 Ya me entiendes tiquismiquis...

Cada uno que evalue... yo prefiero estar pagando eso y saber que si mañana me ocurre algo no voy a tener que ir por la SS con esperas infinitas y que si quiero ir a una consulta privada no voy a tener que dejarme un dineral a nada que me pase algo.

Es como todo, parece que no te merece la pena hasta que te pasa algo y por no querer o no poder esperar empiezas a gastarte un dineral en pruebas y consultas varias privadas.

2 respuestas
ArticoDelSur

Hola Hola menos a todos aquellos que votaron ayer a la parejita tonta. A esos, mi más profundo odio

#42540 Entonces deberías comportarte como ella piensa, más que nada para joderla por lanzar tales mentiras.

Mal dia has empezado, pero no te desanimes, que aquí en España estarías peor :(

centu
#42540Ivlas:

mi novia esta a 200km

Hora de cambiar de novia.

1 2 respuestas
Minhau

#42535 Algún día, cuando sea adulta de verdad

centu

#42541 pero si el dineral ya te lo dejas aunque no te pase nada xd

1 respuesta
B

Eyyyyyy bon dia, bbs.

B

#42541 Bueno, ya te digo que si tienes algo grave lo más probable es que termines en la SS aún teniendo seguro. Y yo tengo seguro, ojo.

Shaka

Por cierto no sigo esta edicion, ellos son pareja de verdad o solo la cancion ?

1 respuesta
Oboro

OT = Offtopic, de nada

1 respuesta
Dabrad

#42543 o de hacerte un "felices los cuatro"

1 respuesta
M

#42545 El problema es que es la mentalidad de: total, si nunca me pasa nada y estoy tirando el dinero.

El día que te pase algo y no quieras o no puedas esperar, te terminas gastando un dineral en traumas, fisios, radiografias, esto lo otro... Allá cada uno como digo, pero para cosas no graves pero que te putean yo desde luego lo veo genial. Yo lo del tabique nasal si voy a la SS y digo mire que hago deporte y no respiro del todo bien blabla, me dirán, pues no haga usted deporte si no puede...

1 respuesta
ArticoDelSur

#42549 No me toques más las narices que encima que me tuve que tragar 3hs de mierda, sale la parejita tonta. Ni mis dos votos pudierom evitar la catástrofe :(

1 respuesta
centu

#42550 ahi ya depende lo moralfag que sea cada uno. Yo iria a por tu opcion.

1 respuesta
Oboro

#42552 Pero que no te toque los cojones de qué, el hilo de operación triunfo está en música, esto es de OT, el chaval se ha equivocado de hilo

1 respuesta
AikonCWD

Lo del tabique nasal lo arregla tú solo con 2 gramitos a la semana de coca. En pocos meses te queda un único agujero en la nariz que aspira más que una roomba.

1 1 respuesta
Aura-

A mi hermana le paga la empresa seguro médico y los brackets le han salido por cuatro duros pq pagaba parte el seguro.

Oboro

Los seguros médicos de toda la vida se contratan cuando te pasa algo. Básicamente porque el 90% no te hacen revisión previa (como te hacen en el coche por ejemplo) para saber como estás.

Si tienes los dientes rotos te haces un seguro dental X tiempo mientras te los arreglan y ya está

1 respuesta
Ivlas

#42543 esas opciones para mi no tienen sentido, primero porque la quiero, segundo porque no soy de los q dejan las cosas a la primera de cambio cuando se ponen dificiles, y tercero porque no hay otra tia q sea la mitad de interesante en 500km a la redonda, dudo mucho que pudiera fingir interes en otra chica sabiendo q es la mitad de la mitad de la mitad q mi novia xD

1 respuesta
B

Las relaciones a distancia no funcionan, cuernos everywhere.

1 respuesta
Oboro

#42555 Te sale un poco más caro 120euros a la semana que 50 al mes de seguro no?

2 respuestas
Dabrad

#42553 Nah, realmente lo de "felices los cuatro" es de ser muy hijo de puta, hay que cortar primero y luego ya pues...

Minhau

#42560 Pero y como te lo pasas mejor?

2 respuestas
abath666

Hoy salgo antes del curro por la tarde.
Pero es por un funeral.

ArticoDelSur

#42554 Que ayer en el hilo de OT solo éramos 5 personas :( Casi llegamos al record de Eurovisiom con 8 en el live.

#42548 Parece que son parejita. No lo sigo, pero la gente no para de poner mierdas en twitter de ellos

1
AikonCWD

#42560 Pero lo pasas mejor con mi tratamiento.

#42562 Sal de mi cabeza :grimacing:

1 1 respuesta
Shaka

Cierto me he confundio xDD

1 respuesta
B

#42559 Calla que a mi me va a tocar practiarlo el anio que viene

1 respuesta
B

#42551 Que me digas que te van a dar cita para el tabique en mucho más tiempo vale, pero en la SS no te van a decir “pues no haga deporte si no puede”. Vamos, ni de lejos, no sé de dónde te sacas eso.

2 respuestas
Oboro

#42562 No sé, te has puesto mucho de coca ?

#42565 Hombre como te de el dia malo de la coca de comer techo no sé que decirte

#42568 Hombre depende, a mi con la mandibula me dijeron que me podía quedar en silla de ruedas pero que no era una operación vital asi que no me la iban a cubrir

3 respuestas
AikonCWD

#42569 Aprovechas y con la comida de techo te reformas la habitación.

Tema cerrado