Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

Preparados para el siguiente acto del circo de Catalonia?

B

#42557 No te hacen revisión previa, pero como vayas con algo visible y no lo has dicho te pueden echar. Si vas a usarlo mejor tenerlo desde antes, que luego te ponen pegas como a mí y no te cogen en ningún seguro.

M

#42557 Al firmar el seguro firmas que no padeces ninguna enfermedad grave e historias... y si se demuestra que dicha dolencia existía previamente a la firma del seguro, se te cae el pelo...

Minhau

#42569 Nah, nunca en la vida xD

Dabrad

#42568 mi novia ha tenido movidas grandes con médicos de la SS, que no quiere decir que la SS sea una mierda o lo mejor, pero gilipollas y subnormales hay en todas partes, tanto lo privado como lo público

1 respuesta
B

#42567 Pues disfruta de la relación mientras esté, porque te aseguro que, por mucho que duela, no funciona a distancia. Si algún día nos vemos te invito a una birra para subir los ánimos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#42566 Pero eres bienvenido para quedarte y hablar de lo que quieras. No hagas caso al malvado @Oboro :qq:

1
centu

>la quiero
>no hay otra tia q sea la mitad de interesante en 500km a la redonda

Como se nota que aun eres jovencico. En esta vida solo hay que querer a la familia.

1 2 respuestas
B

#42569 una cosa es que te digan que no es vital y que no te la cubren y otra que te digan que no comas. Pero vamos, lo que te puede dejar en silla de ruedas es la operación.

1 respuesta
B

#42576 confio en ella plenamente, mi chica está hecha de otra pasta...

1 respuesta
Minhau
#42578centu:

En esta vida solo hay que querer a la familia.

Sorry pero no estoy de acuerdo :D no a toda tu familia.

Solo hay que querer a quien se lo merezca

2 respuestas
Oboro

#42579 No, lo que me deja en silla de ruedas es la mandibula a medio plazo si no me la opero, la operación no.

1 respuesta
Yaya

#42581 Yep, querer a alguien por imposición no funciona.

1 1 respuesta
B

#42575 hombre, gilipollas hay en todos lados, por eso cuando me dice alguien que tiene un problema le digo que se cambie de médico, pero en la SS y en la China Popular.

Aparte que la mayoría de médicos que hay en la privada están también en la SS, comprobadito de verlos en los dos sitios. Hasta de decirme: te doy cita en la pública y te hago eso y luego vienes aquí.

#42582 por qué?

1 2 respuestas
B

#42580 eres consciente que esa frase la dicen todos los tíos que tienen novia, ¿no?

Para todos nuestra chica es única, un copito de nieve diferente al resto de mujeres.

2 respuestas
ArticoDelSur

El seguro puede venir genial en ciertos casos, pero estando en el pueblo, mi madre tuvo que ir a urgencias porque no paraba de dolerle la cadera, y 200 pavos que quería el seguro que pagáramos por la visita a un hospital público estando el privado a 100km

1 respuesta
B

Uf, qué agobio me estáis dando.

2 respuestas
Aura-

Si en los partos hay alguna complicación te derivan a la SS, será por algo...
Yo creo que la privada esta para "chorraditas" para cosas serias mejor la pública.

1 respuesta
centu

#42585 y luego viene la dosis de calcio.

#42581 si no se merece que lo quieras no es tu familia.

abath666
#42584Genna:

Aparte que la mayoría de médicos que hay en la privada están también en la SS, comprobadito de verlos en los dos sitios.

El neumologo al que iba por el asma. Primero fui por la privada y luego por la SS. Y me trababa igual por ambas.

Aunque dire que la SS aveces tambien gastan dinero a lo tonto. Despues de la melingitis dorsal-lumbar que tuve noparaban de hacerme pruebas y no encontraban nada. Al final por suerte me piraba de aqui, me dijeron que trasladase mi expediente a Cáceres y que continuasen alli con las pruebas. Pero pase de hacer eso.

B

#42586 no entiendo, por qué vais a un hospital público mediante el seguro privado?

#42588 porque tienen más medios y recursos, simplemente.

1 respuesta
ArticoDelSur

Como la Sanidad Pública no hay nada mejor. Que tenga pocos recursos físicos y humanos, es distinto, pero tenemos que orgullecernos de tener un sistema de sanidad gratuito y de calidad, aunque ciertos gestores hayan querido privatizarlo

#42591 Porque no paraba de dolerle la cadera, y como estábamos en el hospital público del pueblo ya que mi abuela estaba ingresada y mi padre con ella, era la mejor idea que coger el coche, hacerse 1h y luego buscarlo por Albacete un sábado a las 20.

Al final lo pudimos justificar y no nos hicieron pagarlo, pero muy sinvergüenzas remitiéndonos el pago de la urgencia en la pública

2 respuestas
Yhoulz

#42587 día 2 y estás tirando el #keepsmiling. Hay que ser fuerte maldita sea.

Uno se agobia cuando tiene una enfermedad terminal, mientras hay que seguir luchando.

1 respuesta
Oboro

#42584 Porque anteriormente mordía al revés (como los bulldogs) pero ahora después del crecimiento, arreglarmelo de enano y el alta (no había en esos tiempos los hierros que te ponen detrás ahora de los dientes y tal y cual, aparte que lo mio era hueso puro) mi mandibula está desviada hacia un lado, por lo que al no estar recta había un problema en la columna que a medio plazo podía hacerme chas y quedarme en silla de ruedas (eso me dijeron en el hospital cuando fui a la SS porque me mandó el dentista.)

1 respuesta
Dabrad

#42587 0 dramas siempre smile

1 respuesta
B

#42592 no tiene menos medios y recursos, el problema es que está saturada, y en gran parte por mal uso e hipocondrías que no sé por qué no derivan al psiquiátrico

1 1 respuesta
B

#42593 al revés. Estaba guay y eso que no he desayunado aún pero, tííooo, qué agooobio.

#42595 habrá que ponerlo en el post it de arriba hoy.

1 1 respuesta
B

#42594 Y no has vuelto a consultar sobre ello?

1 respuesta
B

#42592 Pero me refiero, si estás en la SS por qué no vas con la tarjeta sanitaria de la SS en lugar de por seguro privado?

1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor es estar muy sano siempre y no tener que ir ni a la publica ni a la privada :unicorn:

1
Tema cerrado