Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#42689 De momento los estoy mirando en amazon. Lo único que te tienes que fijar bien es la medida. Que las fotos parecen una cosa y luego te llega una pegatina enana.

1 respuesta
B

#42681 ansiedad. Se me dormía el brazo porque tenía una contractura muscular y me estaba pinzando noséqué y no dejaba pasar bien la sangre.
Estaba muy en la mierda en esa época xD.

1 respuesta
babri

coñe si nums tiene un ct de nums xD

Dabrad

Solo por comporar algo superlativo como los Knuckles con la bazofia de OT merecéis latigazos

INITIAL D KNUCKLES ME REPRESENTA

1
ArticoDelSur

#42683 Por eso hace falta mucha más campañas de sensibilización e información. Evitar que haya más gente hipocondríaca.

A un primo de mi padre, tras un derrame, lo tuvieron casi 2hs en urgencias esperando en una camilla. Suerte que se quedó con mitad del cuerpo con poca movilidad, para lo que podía haber pasado

2 respuestas
B

Bienvenido del coma, Babri.

2 respuestas
Minhau

#42691 #42689 https://www.tusadhesivos.com/Personalizados/Personalizar
no se como andará de precios, pero solemos encargar que nos impriman tazas ahí y esta guay de precio y calidad (12euros). Que hicieran vinilos me llamo bastante la atención

1 respuesta
B

#42695 Pero la hipocondría no se cura con campañas eh

2 respuestas
AikonCWD

#42697 Mola, pero prefiero buscar algo ya hecho... tipo un arbol con algún animalito, etc... Medianamente grande, que ocupe toda una pared de una habitación

1 respuesta
Rurik

#42696 Un coma de 6 años.

1 respuesta
AikonCWD

#42698 la hipocondría se cura provocando una enfermedad real y grave al sujeto. Así dejará de dar por culo cuando no le pase nada.

ArticoDelSur

#42698 Pero puede ayudar a que la persona, teniendo la informacion, no se agobie y por tanto , colapse el sistema

Oboro

#42687 No te pegaría porque seguro que encima eres cuqui en persona, aparte que bastante tienes con ser celíaco.

Pero numeritos igual te mete un betrayal fresco si la enfrentas contra mi

2 respuestas
babri

#42696 haaaaaai hydra!

#42700 viva!

1 respuesta
TonnyWanna

#42695 Jo-der.

#42692 Vaya, ¿y contra eso que se receta/hace? Tengo total desconocimiento con la ansiedad

1 respuesta
Minhau

#42699 tienen ya hechos, echale un ojo, acabo de mirarlos y me han dejado loca, estan muy muy bien de precio, mi ex cuñada compro uno gigante de un arbol con buhos para la pared y fueron mas de 50 pavos

1 respuesta
Yhoulz

#42703 su problema es que ha elegido a la old cookieritos que es amor y cookismo.

Si hubiera elegido a la new, yo tendría miedo oboro.

Por cierto que han hecho un Uganda initial D y no lo habéis puesto por aquí?

Rurik

Tequilitos.

1 respuesta
B

#42704 best character ever a la basura.

#42705 nada, relajante muscular y ejercicios para abrir pecho. Me recomendaron piscina.

1
babri

#42708 con lo malo que estaban joder xDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#42706 Ualaaa es cierto! Hay muy chulos. Le pasaré el link a @lachilvy a ver si le gusta alguno. Teníamos la idea del típico arbol con koalas o pajaritos y tal.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#42703 Todo el mundo me dice que soy super responsable, serio y maduro, pero con eso no me como roscos :((((

Pero Numeritos es todo amor y felicidad, o así la veo en Instagram. Tan dulce y adorable.

1 respuesta
B

#42710 ¿ves como no sabes de la puta vida?

#42712 pero si tienes carita de bebé.

1 2 respuestas
babri

#42713 te los bebias doblados pero sabes que esa mierda no está buena...

1 respuesta
Rurik

Entre bronquina y bronquina , chupito.

TonnyWanna

Je je Acabo de recibir un vídeo de mi koreana saludando en diferentes idiomas cena con sus amigas koreanas.

Qué monas son todas me cago en la leche.

Minhau

#42711 Pues a ver si encontráis alguno chachi :3

B

Dios menudo pivón me acaba de hablar para ver el piso

3 respuestas
B

#42714 después de varios eso ya ni sabía.

Uni0n xDDDDDDD

AikonCWD

#42718 De ahí lo de felices los 4 de hace unas páginas atrás xd

2
Tema cerrado