Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

#42657 #42660 efectivamente

1
B

Yo estuve con apendicitis retorciéndome del puto dolor un par de horitas esperando en urgencias. Las mejores dos horas de mi vida.

AikonCWD

#42657 Yo creo que la gente eso ya lo sabe. El problema es que yo he escuchado a gente que va al médico a darle la tabarra y conseguir salir de ahí con una receta de paracetamol gratis. Van a pasar la puta tarde porque están aburridos!

1 1 respuesta
B

Pero, ¿cómo sales con algo gratis? Xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#42660 Pero como en Sanidad, pues en todos los otros ámbitos de la vida :(

Pues yo quiero ser presidente de la comision del ébola. Cuando pasó todo, salia un hombre super adorable y tímido. Me encantaba

1 respuesta
AikonCWD

#42664 Muestras de medicamentos o recetas que te dejan el medicamento a -90%, me refiero.

1 respuesta
Kalgator

Yo ministro de cosas andaluzas, por eso de vaguear y las siestas

B

#42666 bueno, eso ya lo tienen siendo jubilados :S

1
TonnyWanna

Hace un par de semanas tenía un dolor en el pecho enorme al respirar, pero podía respirar, no podía reirme ni nada, llame para que me dieran cita en el ambulatorio (era viernes) y me la dieron para el miércoles. Estuve debatiéndome si ir a Urgencias o no. Al final no fui y cuando llegó el miércoles se me había pasado.

Es que si no sabes lo que tienes y te dan cita para dentro de 5 días ¿qué haces?

4 respuestas
ArticoDelSur

#42663 No me jodas que hasta a esos niveles de estupidez humana llegamos. En fin

Yo con las recetas vamos al médico de cabecera, de toda la vida, y nos firma las que queramos xD

#42669 A Urgencias, total, tú no pierdes nada y quizás amargues a otro. Es un win win

centu

#42658 anda que no han venido aqui a hacerse operaciones carisimas.

#42669 ir a un medico privado.

1 respuesta
Oboro

Me pido ministro de exteriores en Uganda.

DO YOU KNOW DE WEI?

4
abath666

#42665 "El perro tenia ebola y punto. Bien muerto esta." David Broncano.

1 respuesta
B

#42669 xD yo fui a urgencias del ambulatorio con eso y porque se me dormía el brazo y me entró toda la paranoia xDD

1 respuesta
B

#42657 Ya se hacen y no sirven para nada, y menos para los viejos.

1 respuesta
Kalgator

#42669 Yo siempre voy a urgencias, paso de coger cita para que no me pase eso xD

(la ultima vez que fui fue por un ganglio que se inflamó detras de la oreja/mandibula y me paralizo media cara :X)

1 respuesta
TonnyWanna

#42658 Menudos sinvergüenzas.

ArticoDelSur

OT no, pero el knuckles si. Maldita sea Oboro, ojalá pillarte en la calle para reventarte

1 respuesta
Oboro

#42678 Tú y cuántos más? Porque igual te hacen falta varios 10's para hacerme cosquillas xDDDD

Y lo de Operación Triunfo habla lo que te salga de los cojones, pero si alguien se equivoca de hilo se lo voy a seguir diciendo, te joda o no

1 respuesta
Kalgator

quien gano OT?

TonnyWanna

#42671 Al final nos obligan a eso...

#42676 Pues sí, pero no sé, si era grave pues bueno ya he vivido todo lo que tenía que vivir :older_man:

#42674 Es que es eso, lo miré en internet (craso error) y todo eran movidas chungas, pero bueno, me la jugué a que se me pasase solo, y así fue que se me pasó.
¿Qué tenías tú al final?

1 respuesta
ArticoDelSur

#42673 #PrayForExcalibur

#42675 El tema de los viejos si que es dedicado, porque por desgracia, muchos de ellos están solos y entiendo que a la mínima si que vayan. ¿Pero un adulto de 30 años?

1 respuesta
B

#42682 Mi abuela no está sola, y va al médico una o dos veces por semana, y a urgencias mínimo 2 al mes. Y la gente que es hipocondríaca lo mismo, tengan 70 años, 30 o 40

1 respuesta
Spank

Que pasa cabezas

1 respuesta
Aura-

Es que lo de los viejos es la hostia, algunos con pensiones de 2.000€ o cerca y no pagan apenas medicamentos, transporte casi gratis y mil beneficios mas que deberían darse depende de la pensión

ale, me voy a currar

1 respuesta
AikonCWD

#42684 Pues aquí, mirando en amazon algún vinilo cuqui para poner en la pared.

1 respuesta
ArticoDelSur

#42679 Tengo a Numeritos. Nosotros dos nos bastamos solos. Yo de ti miraba a partir de ahora las esquinas. Quien sabe si aparecemos los dos un día.
Aunque equivocarse con OT es un poco difícil la verdad. Lo lógico sería irse a Música, y está en Televisión encima. Yo no te recrimino eso, quería picarte :(

Como dice mi madre, algún día te llevaras una ostia por ser tan idiota

1 1 respuesta
B

Terminando documentación técnica.

Spank

#42686 estoy yo también buscando vinilos, los miras todos en Amazon o sabes de alguna web especializada??

3 respuestas
B

#42685 Eso, que no han pagado suficiente el resto de su vida. Sobre todo los que tienen pensiones altas, no han pagao na

Tema cerrado