Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Jajajaja muchas gracias, pero no es el EIR, eso es la especialidad. Yo lo que voy es a opositar para una plaza fija :)

1 respuesta
Oboro

Yo no te deseo suerte porque no te va a hacer ni falta.

Goes

1 respuesta
Yhoulz

#42947 la verdad que has empezado atope. Intenta relajarte y apuñala algún peluche o cosa que tengas mano.

#42949 ánimo que ayer estabas hecho polvo.

#42956 ánimo que te esperan unos meses fantásticos de estudiar y trabajar.

2 respuestas
Rurik

Yo ayer chupé una hostia en la nariz muy maja.

#42962 Tengo fotos de como se me está quedando el cuerpo ¿Quieres?

3 respuestas
B

#42963 ¡¡¡Buenos días!!!

1 respuesta
B

#42961 ahhhh vale pues suerte con la plaza fija!!!!

centu

#42964 no homo

abath666

#42964 Yo quiero, pero que se vea carne.

1 respuesta
Rurik

#42968 Ahí fue.

ArticoDelSur

¡Hola Holi! A por otra mañana de alegrías e ilusión.

Venga Sony, ¡solo tú puedes darnos dos mierdi juegos este mes!

Ivlas

#42963 gracias! q tengas tu tb un buen dia! :P

#42947 te entiendo perfectamente, ayer estaba yo chungo, hoy animado! :P
Asi q no desesperes, ya veras como todo mejora! y si no, mañana sera un nuevo dia jaja

1 respuesta
Yhoulz

#42965 buenos días cookieritos!!!!!

Cómo van los peques? Los estás instruyendo con el arte del látigo y el amor?

1 respuesta
B

#42972 ayer tuve que ponerme seria con una nena porque le corrijo y lo repite medio en burla y le dije que con esa actitud no iba a ningún lado y que si le corrijo es para que mejore, que se tranquilizase.
Luego otra me dio una piruleta y todo bien :3

2 respuestas
Oboro

#42964 Pero cuanto llevas en el gimnasio?

1 respuesta
LaChilvy

#42971 seguro que sí, a ver si va mejorando la cosa :D

en mi curro hay vivienda boom. todo el mundo hipotecandose o mirando pisos xD

1 respuesta
centu

El comportamiento en clase mejoraria si se permitiera a los profesores el uso de armas de fuego.

1
Rurik

#42974 Tomandomelo en serio .. poco, como 1 mes o así.

B

#42975 uf, tengo dos alumnos igual. Mirando pisos para comprar.

1 respuesta
ercabesa

Pues llevo un tiempo mirando comprar una furgo y camperizarla, en un futuro, alguno de vosotros lo ha hecho?

3 respuestas
LaChilvy

#42978 dicen que es buen momento... yo no tengo mucha idea del tema. pero es cierto que paso por inmobiliarias y veo pisos a "buen" precio.

1 respuesta
centu

#42979 eso suena a que votas a podemos.

centu

>barcelona
>pisos a buen precio

Rurik

#42979 Tengo unas ganas brutales de pillarme una y recorrer españa entera con ella, ya me contarás en cuanto te sale la broma.

1 respuesta
abath666

Esta noche paja con la foto de Tony Braciños

1 respuesta
Rurik

#42984 Te moló ¿Eh?

MaLkaS

#42979 Mi ex estaba obsesionada con el tema, vimos cuarenta mil formas de camperizar la furgo y al final pues depende de cuanto te quieras gastar y el uso que le quieras dar.

1 respuesta
ercabesa

#42983 a ver, que lo miro porque siempre me ha gustado la idea, y ultimamente pues estoy informandome mas, pero vaya que si lo hiciese seria para dentro de unos años

Oboro

A ver pasa Rurik, pensaba que llevabas menos, pero en 1 mes poco vamos a ver que no tuvieras ya hdp

Aura-

Yo estoy esperando para ver si sale la ayuda esa, bueno y que tampoco veo pisos que me motiven.
Y comprar no es alquilar. Estoy en alertas de idealista pero no entiendo como la gente vende pisos en tan mal estado.

ercabesa

#42986 el precio es lo que quieras gastarte y en mi caso lo haria yo por eso no lo veo algo tan lejando digamos, ya que me ahorraria una pasta

1 respuesta
Tema cerrado