Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

iPoded

La mañana promete, Ana Rosa diciendo que tiene la exclusiva de su carrera y que puede acabar con el Pruses, veras tu las risas cuando sea una mierda de exclusiva xd

P.D: Buenos dias.

1 respuesta
LaChilvy

Ver Ana Rosa :/

2 1 respuesta
Yhoulz

#42973 la niña de la piruleta sabe de la vida. Estoy orgulloso de ella.

2 respuestas
iPoded

#42992 es lo q tienen en el bar xdd

centu

#42991 nada puede acabar con el pruses de un plumazo. Se necesitan otros 20 años de lavado de cerebro en los medios para inclinar la balanza.

1 respuesta
Dabrad

#42993 piruleta o plomo

iPoded

#42995 Ya pero joder, ahora me voy a ir y me voy a quedar con la duda...

Yaya

Bon dia.

Ale, dia de mudanza, ya está todo embalado y ahora me toca llevarme una oficina a otro lado, verás tu el día

1 2 respuestas
B

#42993 sí, es la mejor. No se encontraba bien pero quiso venir a clase :qq:

#42998 o/ bon dia

1 1 respuesta
B

Pues yo mañana empiezo a darle clases particulares a un niño. Me da to el canguelo porque hace muchos años que no doy clase y me siento oxidada xDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#42973 La niña que se burla de mayor va a ser una triunfadora. Super fan

2 respuestas
MaLkaS

#42990 Pues si ya tienes la furgo, mira medidas y coge algunas ideas, hay cuarenta mil formas de hacerlo.

Todo va a depender de lo que quieras complicarte la vida, yo llegué a esquematizar todo el inmobiliario e incluso ponerle un sistema de cableado para poder poner lo que me salieras de las narices xD

Si lo vas a hacer en condiciones pues se te va a ir un pico aunque lo hagas tú.

1 respuesta
MaLkaS

#43000 Es como el montar en bici, nunca se olvida xD. Durante la carrera daba clases a mis compañeros de diferentes asignaturas y tras un par de años de trabajar de cuarenta cosas terminé en una academia dando clases a bachiller/universitarios.

Cada alumno es un mundo y a mi me quedó claro que cuanto más chicos más ejercicios sistemáticos les metía, al final se quedan con la copla si o si.

edit: vaya doble post me he marcado, lo siento xD

1 respuesta
iPoded

#42998 ánimo!

1 respuesta
Dabrad

#43001 el triunfo va a ser la cantidad de hostias que le den por imbécil en la vida, eso si que va a ser un triunfo

4
Oboro

Artico al final tu madre va a tener razón y te van a dar una ostia (o varias) por el tipo de bromas o comentarios que sueles hacer XD

No se si lo haces aposta o realmente es que te falta un verano

1 1 respuesta
Yaya

#42999 o/

#43004 thx!

B

#43001 es muy buena nena pero no sé qué le pasa.

1 respuesta
B

#43003 Si lo bueno es que es de cuarto de primaria, así que no hay que refrescar mucho concepto. Lo malo es que la madre quiere que le dé, aparte de inglés, el resto de clases en inglés 😂 que en principio solo serían las mates, pero tengo hoy para hacer un refresco exprés.

1 respuesta
iPoded

Me abuuuuuuurroooooooooooooo

iPoded

Ni os imaginais el tostonazo q es ponerse a resumir una sentencia/recurso del TC de 50 folios... todo suena tan repetitivo...

ArticoDelSur

#43006 Nahh, si las dijera en serio, te aseguro que sería yo quien me las diera por subnormal:
Lo aprendí en la ESO, de lo repelente que era y me quedé solito en esa época donde la pertinencia a un grupo era como algo super importante.

#43008 ¿Cuántos años tiene? A mi me vino un nenito de 2.5 años, exigiéndome a gritos el wifi, lo único que sabía decir xD

2 respuestas
ercabesa

#43002 La verdad que en pinterest, me dio por buscar y me encontre millones de diseños e ideas para hacerlo todo mas compactado y aprovechar todo hueco, aun asi ya digo, es una idea para hacerlo dentro de unos años, ahora me es imposible.

1 respuesta
Oboro

#43012 Hombre yo ya te tengo medio calado y ya sé que es más en plan bromita, pero cualquiera que te conozca poco seguramente te mandara a pastar en 0,

Hay que intentar ser menos repelente, que aunque sea en broma no tiene sentido ninguno ir a que te cojan asco porque si

1 1 respuesta
B

#43012 10 o así. A ver, sé que lo hace en broma y tal, pero no quiero que esté con esa actitud en clase. Quiero que mejoren su pronunciación.

1 respuesta
Oboro

Para reirse de la pronunciación de numeritos ya está centu

1 respuesta
TonnyWanna

¿Alguien de aquí no sabe pronunciar la "r fuerte"?

MaLkaS

#43009 Para los niños de 4º de primaria en el apartado de grammar pues present simple con interrogativas, negativas y afirmativas, le enseñas verbos que utilicen mucho y el rollo del do/does, para vocabulario creo que era la familia (uncle, cousin, etc) y cosas cotidianas como "como estas?" "No voy al parque" y demás xD

Pero es lo que te digo, depende del criajo, si es aplicado pues habla con él despacito y pronunciando like a sir, si es más revoltoso/no hace ni el huevo pues ejercicios repetitivos para que le vayan quedando claros conceptos.

#43013 Pues si vas con expectativas a largo plazo créeme cuando te digo que cada vez te vas a complicar más y más hasta llegar un punto que va a parecer una nave espacial.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#43014 A cualquiera que no conozco, ni se me ocurriría decir la mitad de tonterias que suelto y lo hago con aquellos que ya me han amenazado con echarme gluten a la comida: Con eso se que ya estamos en pleno nivel de cofianza como para soltar mis tonterias xD

#43015 Si con 10 está así, no me quiero imaginar como será siendo una preeteen. ¡Mano dura!

Aura-

A mi me encantaba ir a clases de inglés. De hecho me encantaría volver pero la falta de tiempo...:cry:

Tema cerrado