Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

#43048 yo también quiero oir a numeritos :D #43047

#43049 antibabies ofc

B

al final todas las entrevistas que he acordado par el piso son con extrangeros Sirios o turcos...

Me da pena que dos de ellos me haya dicho que porfavor no los prejuzgue... que la gente suele darles un no rotundo en cuanto dicen que son sirios o arabes...

2 respuestas
ArticoDelSur

Me acaba de tocar en el speaking de la eoi, ser el padre proteccionista con una hija que me ha salido punk perroflauta.

Me encantan estos diálogos

#43052 Por desgracia no son pocos los que no alquilan a gente extranjera cual subnormales que son. Muchos prejuicios quedan aún

3 respuestas
Minhau

#43052 Eso me paso a mi cuando hice el "casting" para que entrara un nuevo compi de piso :/ al final me sentia muy nazi y mucha gente venia con dramas de la vida

1 respuesta
B

#43039 Muchas gracias!

1
Yhoulz

#43053 hostia yo me daría por jodido con un tema así. No sabría ni por dónde empezar.

1 respuesta
LaChilvy

#43046 pobrecito mio

ya estara tranquilo sin obras en casa, ayyy <3

Lecherito

Certificados oficiales de inglés lul

B

Pues yo creo que debería sacarme alguno, porque el último fue hace 10 años y no creo que ya me sirva para nada.

B

#43053 #43054 La putada es que no soy yo quien decide, yo recolectaré información (espero que mis compis de piso estén presentes en la entrevista ya que van a ser ellos los que vivan con el nuevo/a) y se la mandaré a los duenios... son un matrimonio muy simpático pero son demasiado alemanes...

Correctos, metódicos, puntualidad, formalidad....

1 respuesta
B

Yo debería sacarme uno también pero pereza máxima, eh.

tirano

#43032 Es bueno programar en un lenguaje restrictivo, algunos empiezan con java que permite unas burradas y así salen...

#43053 Aqui en España yo lo haría, lo siento pero estadisticamente dan más problemas que los autoctonos. Y yo quiero evitarlos.

1 respuesta
Lecherito

Para que queréis un certificado de inglés? Llegado a donde tengáis que llegar hablando en inglés y punto. A no ser que necesitéis un cpe para escribir textos en inglés

3 respuestas
B

#43063 Pues porque para demostrar inglés en todos lados te lo piden, aparte para ya de paso mejorar, que lo tengo muy abandonado.

B

#43063 pues porque por aquí se lleva mucho la titulitis y aunque vaya con mi filología inglesa se mean en ello si no tengo una certificación de mierda.

1
Aura-

A mi me hicieron prueba de inglés y punto.

tirano

#43063 Porque aqui el que te hace la entrevista no tiene ni puta idea de ingles, y necesita algo que lo demuestre en vez de una entrevista cara a cara.

2
Lecherito

Pues certificación fake y punto.

Es que es eso, una persona con filología inglesa que necesite otro título xddddd me parece un chiste

B

Certificación fake, la solución.

Me voy a sacar el diploma fake de varias carreras también

1 1 respuesta
B

Veo que alguno es fan de inventman por aquí.

1
B

Bueno, algún super consejito a la hora de empezar un TFG?

1 respuesta
Lecherito

Me gusta lo pasiva agresiva que es la gente por aquí lul

En el curriculum pones que sabes inglés, si el paleto que te entrevista te pide el papelito ya es símbolo de que no merece la pena trabajar ahí.

Y te lo dice alguien que tiene en el curriculum una carrera a medio hacer y un fp que no he ido a pagar el título así que no tengo el papelito. No he pisado una escuela de idiomas y en ninguna entrevista me han echado para atrás por el papelito

2 respuestas
Yhoulz

#43069 mientras demuestres que tienes los conocimientos para ejercer el puesto de trabajo. Como si no tienes ni el egb.

1 respuesta
Aura-

En mi curro nunca han pedido ningún título y eso que se trabaja con el extranjero.
Yo llevo varios países pero mi principal es eeuu.
De nada sirve que alguien venga con el First o Advance que se lo sacó hace 10 años y no ha vuelto a usar el inglés y no tiene ni idea... Creo que los títulos no caducan

1 respuesta
Minhau

#43072 yo estoy de acuerdo contigo y me pasa lo mismo.

#43074 de hecho tengo entendido que los titulos hay que ir renovandolos.. me parece una forma de tirar el dinero muy gratuita

tirano

#43071 Que hagas el más sencillo.

Yo hice una mierda de proyecto y saque un 9 xd. Y algunos ultra currados un 9,5.

1 respuesta
B

#43072 #43073 Sí, si está muy bonito y todos sabemos que un papelito no debería significar nada, porque si sabes desempeñar un oficio es lo que cuenta. Pero la realidad es que el mercado laboral está muy difícil y competitivo y que tienes que llevar lo que te pidan si quieres llegar a algo.

Que hay gente con suerte y jamás le han pedido papelito de nada? Claro, y también hay gente con mala suerte que hasta con papelito termina en el McDonals

ArticoDelSur

#43060 Mi tía es alemana y estuvimos un fin de semana con ella y es que, aunque lleve 10 años en España, cumple todos lo que entendemos por aleman.

Seguramente me llevaría muy bien con ellos, con lo organizado, correcto y metódico que soy :qq:

#43056 Son los mejores porque puedes hacer un teatro. En todos mis speaking, el examinador siempre han acabado riéndose xD

Oboro

Me queréis comer el titulito?

1 respuesta
B

#43076 El tema lo elegí yo, o sea, ya está elegido, ahora, tan sencillo no es xD, sobre todo porque ahora lo tengo que enfocar y no tengo ni idea de a qué, bueno sí tengo idea, pero no cómo y encima para meterlo en menos de 25 pags.

1 respuesta
Tema cerrado