Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#43169 En esa canción, Simba y Nala están, literalmente, follando.

1
LaChilvy

#43170 eso molaría, pero amo demasiado tener oros propios y ser la rica de los dos.

1 respuesta
B

Hola bbs

1 respuesta
Oboro

#43172 Y por qué no retiras tú a Aikon?

4 1 respuesta
Soulscx

eso seria muy machista

LaChilvy

#43173 hola beba, q tl el dia

#43174 pq se pasaría todo el dia ludando, nada de tareas de hogar ni cuidar a los churrumbeles.

2 respuestas
Oboro

#43176 churrumbeles

2º incoming

1 respuesta
AikonCWD

Como que no? Pondría una sillita en la roomba y así haría ambas tareas a la vez: Limpiar la casa y pasear al niño.

1 2 respuestas
Minhau

#43178 bendita roomba joder xDDDDDD

Soulscx

seguro que no vienen mellizos?

centu

Lo mejor va a ser que chilvy y aikon trabajen y me retiren a mi. Yo me encargo de cuidar su casa.

1
B

#43176 tranquilita. Voy a pegarme ahora un paseo a recoger una cosa de la uni.

1 respuesta
Ayeah

Mola ponerse a estudiar y darse cuenta de que realmente ya te sabes estas mierdas.

1 respuesta
Kalgator

#43178 y poner una camara en la roomba para ver que es lo que ve el niño mientras estás jugando al Dark Souls Remaster, y en la segunda pantalla ves en directo la camara

1
PiTiFiNi

#43169 feliz final escrito esta :qq:

1
Oboro

#43182 Y por qué no vas a casas con todo el tiempo que te queda?

1 respuesta
Soulscx

#43183 entonces algo has hecho mal

Ayeah

No veo por qué, ya soy enfermera es lógico que me sepa la mayor parte del temario xD

1 respuesta
B

#43186 me voy con las compis a comer, y ya que estoy aquí recojo el título y preparo algunas clases más.

El banco huele mucho a señor mayor, halp.

abath666

Tengo hambre.

AikonCWD

#43188 Eres la típica enfermera que te mira mal, de arriba a abajo, durante el triaje? Mientras masca chicle con fuerza y lleva unas crocks blancas horribles?

1 respuesta
LaChilvy

#43177 si yo no trabajara, seguro tendría 2 sin problemas.

trabajando nop. paso de amargarme la vida tanto. así que ya se verá.

2 respuestas
Soulscx

podrias estar estudiando cosas q no sabes

1 respuesta
ArticoDelSur

#43145 Igual que el que incompentente enchufado en la empresa familiar. La ley del mínimo esfuerzo existe en todos los sectores y puestos. Si no dime los sinvergüenzas que seguramente hayas visto en tu puesto de trabajo.

#43148 Eso es un error y peor, porque ciertos órganos de la admón. se tienen que limitar al presupuesto que le dan, ínfimo que les hace que no puedan ofrecer un servicio eficiente y con ello, todas las crítica a él.

No estoy enfadado eh xD

Aura-

A mi me parece muy complicado hoy en día tener dos hijos tal como están las cosas. Casi no se puede ni tener uno, como para tener dos.

1 respuesta
Ayeah

#43191 Lo dudo. Prácticamente nunca masco chicle y no llevo crocs xD

#43193 El temario de la oposición es el que es. No voy a estudiar cosas fuera del mismo :/

1 respuesta
fonsy1

#43192 antes era un no rotundo, ahora es un ya se vera.

@Oboro va a tener razón

PiTiFiNi

#43192 toma quitate esa canción con esta

2
AikonCWD
#43196Ayeah:

y no llevo crocs

Entonces no eres una enfermera al uso, como las que se ven en "Urgencias Médicas" y "Hospital Central". Decepción.

Y no has negado la parte en la que miras mas a los pacientes, te hemos calado.

Io-

Esta noche comí demasiados Doritos y ahora me duele el estómago :(

Tema cerrado