Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#43135 Tambien puede aplicarse eso a los casos en el sector privado de la gente que no para de pedirse bajas y cobrar de la S.S, en este caso fastidiando a la empresa y al estado.

Me toca mucho las narices, porque mi padre es funcionario (Guardia Civil) y no han sido poco los listillos que me han dicho que si se toca las pelotas en el puesto o que gana una barbaridad, cuando mientras en la época de bonanza donde todos iban de millonetis, los del sector público seguíamos con la misma miseria, por poner el ejemplo más grave.

Hay subnormales en todos los sitios, pero no digais que el sector público esta lleno de incompententes

#43139 No hay que generalizar porque tampoco es que en el sector privado digamos que sean muy eficientes en ciertos campos, como la atención al cliente o venta al público

2 respuestas
centu

#43137 hace falta remodelar el sistema por el cual se dan las bajas. Esto es el coño de la Bernarda. Tu vas al medico, le pides baja por depresion y te la dan sin mas preguntas.

AikonCWD

#43140 Los informáticos de cualquier administración pública son lo peor del universo. Ineptos, vagos e incompetentes. Siempre que falla algo de alguna web suya, tengo que llamar, hablar con el "técnico" para finalmente ser yo mismo quien encuentra la solución y se la dice.

B

A mí me gustaría ser funcionaria por los horarios y porque se puede combinar bien con la maternidad. Por otro lado, soy ambiciosa como para conformarme con el sueldo de funcionario.

1
AikonCWD

#43141 Yo no digo que el sector público esté lleno de incompetentes. Sencillamente tener una plaza fija y ser "intocable" hace que encuentres más casos de caraduras en el funcionariado. Si haces eso en una empresa privada random te despiden antes de que te des cuenta.

2 respuestas
Soulscx

ojala ser funcionario y estar de baja 40 años

LaChilvy

#43145 ahora que seré madre

me vas a mantener?

1 respuesta
tirano

#43141 Pero el sector privado es capital privado, con lo que es al accionariado al que le cuesta dinero, alla ellos con lo que quieran hacer(que no suele gustarles y lo suelen despachar rapido)

El sector publico es otro cantar.. como a los jefes no les cuesta su dinero pues cambia la cosa.

1 respuesta
AikonCWD

1 respuesta
B

Me pasa lo mismo, lo único que me llama de trabajar para el sector público es el horario. Por lo demás ni loco, trabajo monótono y en el que no haces ni el huevo no, gracias.

1 respuesta
LaChilvy

#43149 voy pidiendo el finiquito?

1 respuesta
B

#43150 Hombre, a ver, la gente no hace el huevo porque no quiere, trabajo para hacer hay.

1 respuesta
tirano

Al año te toca volver a currar y lo sabes,

AikonCWD

#43151 Que va, ahora aprovecha y exprime. Pide la baja por embarazo, luego la baja por maternidad, pide reducción de jornada y horas libres para lactancia. Cuando hayas agotado todos los trucos, pide el finiquito y a vivir la vida loca.

2 respuestas
B

#43152 Ya, pero esto es España el país de la picaresca. ¿Un trabajo en el que no te pueden echar hagas lo que hagas? Pues ocurre lo que ocurre...

2 1 respuesta
Oboro

Y luego te divorcias de Aikon y que te pague la manutención, y a vivir de tu hijo

1 1 respuesta
B

#43154 De hecho tu creo que puedes pedir una "minibaja" por paternidad, ¿no? Sin contar esos días que daban por nacimiento de hijo y tal.

B

#43155 Yo espero que las generaciones que van viniendo quieran mejorar eso y dejar de aprovecharse, que se supone que cada vez estamos más concienciados con la sociedad. Pero bueno, no deja de se una utopía.

1 respuesta
AikonCWD

#43156 Como haga eso me marco un Marta del Castillo, cenicero y al río Besós

Soulscx

hicieron separacion de bienes, al menos tendra para los cartones de la calle

Aura-

Que diferencias hay en el sector publico respecto al privado en cuanto a maternidad? La verdad que no tengo ni idea

2 respuestas
B

#43158 A mi también me gustaría pensarlo pero lo dudo mucho. Solo tienes que ver a la peña de 18 años de ahora... lo único que quieren es vivir a todo lujo y no hacer ni el huevo, ver sálvame y demás morralla. España está en la mierda.

B

#43161 No hay pegas de ningún tipo para reducción de jornada laboral, y cuando tu hijo tenga 5 años y ya no tengas reducción te dará igual porque saldrás a las 3 y podrás ir a buscarle al colegio. Por ejemplo.

AikonCWD

#43161 En el sector publico tienes todo el amparo de la ley. En el sector privado... dependerá de lo latiguero que sea tu jefe... He visto empresas que directamente no contratan mujeres por si se quedan embarazadas, u otras empresas que despiden a embarazadas alegando baja productividad, etc... xd. En el sector publico eso no lo hacen ni de blas.

LaChilvy

#43154 cuando acabe la baja por maternidad, a vivir de ti.

jiijjiij

nope.

1 respuesta
Aura-

Ya, en la empresa donde curro el año pasado echaron a una cuando se quedo embarazada. (bueno, cuando se iba a reincorporar después de dar a luz, pero la decisión estaba tomada en cuanto anunció el embarazo) Evidentemente le han tenido que soltar tela y ahora ella tiene dos años de paro.

Total, yo tengo claro que si algún día me quedo preñada me pillaré reducida.

centu

Yo con las leyes que existen para las embarazadas no contrataria a una mujer ni loco.

PiTiFiNi

si jijij la chupa

LaChilvy

que alguien me la quite de la cabezaaaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=qWWHBPkvAzo

no te has dado cuentaaa, me temo lo peooooooooor

1 2 respuestas
abath666

#43165 Tendras que dedicarte a la crianza y educacion de la niña. Y que Aikon te mantenga con su esfuerzo y trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado