Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

@Aura- esos no existen

TonnyWanna

#43432 #43433 Sí sí claro, pero mientras que la mortandad de otras enfermedades se han reducido, la de los cánceres han aumentado, ¿no? Al menos eso recuerdo haber leído

1 respuesta
Aura-

Por suerte el cáncer ya no es como antes y cada vez se salva mas gente.
Evidentemente el de páncreas es muy jodido, pero la tasa de muerte por cáncer va descendiendo.

@Lecherito No existen cualos

Soulscx

es mejor invertir en balas y en toros que es mas diver...

TonnyWanna

.

M

Hola amores

1 respuesta
Oboro

#43446 Zorro del averno, tenemos novedades de neuro?

B

#43442 No es que hayan aumentado los casos de cáncer, es que hay varios factores que influyen en la recopilación de datos:

-Antes la gente se moría de cáncer y no sabían que había sido por eso.
-Antes la gente no tenía una esperanza de vida en los países desarrollados de más de 70 años como ahora, por lo que muchos se morían antes de que les diera tiempo a padecer cáncer.
-Antes la gente no tenía acceso médico, por lo que nos volvemos al primer punto.

Es como lo de que ahora más gente tiene problemas digestivos: es que antes la gente convivía con sus diarreas sin saber qué les pasaba y punto.

1 1 respuesta
M

#43447 Nope, el finde pasado no podía quedar y me dijo que esta semana mirábamos de sacar un hueco... Si fuera cualquier otra chica de hoy en día diría que tiene poco interés en mi, pero como es tan así esta chica vete a saber.

Yo ya no quiero ser pesado, el último intento de quedada lo hice yo, ahora si quiere ya me escribirá ella... Pero vamos mi impresión es que no hay mucho interés por su parte.

1 respuesta
Aura-

Igual me equivoco pero no creo que la tasa de mortalidad por cáncer haya aumentado, que hayan aumentado los casos de cáncer si, por desgracia conozco a bastante gente que lo ha padecido, por suerte casi todos se han curado.

1 respuesta
Lecherito

@Aura- el tío pascualo

centu

#43449 no te ha ido mandando mensajes entre semana?

1 respuesta
Soulscx

eso pinta mal

B

Pero vamos, que la reproducción de células y los tumores llevan en la Tierra desde que comenzó la vida. A unos organismos los tumores les benefician y a la mayoría de animales les perjudica (por no decir a todos).

M

#43452 No, pero porque esta chica es de 0 rrss y móvil... ya te digo que es muy especial comparado con las chicas de hoy en día... por el whatsapp habla lo justito e imprescindible, no es de mantener un contacto fluido por esa via no...

En nuestra primera cita me pregunto por mi ex y no se si está un poco recelosa de que sea tan reciente... me dijo también que igual ahora me vuelvo super desconfiado y lo pago con la próxima pareja, blabla.

Vamos, que no veo mucho interés por ahora, pero no porque no escriba por whatsapp porque no... con deciros que su primer smartphone lo tiene desde hace 2 años y que lleva un coche del 93 con la pasta que gana...

2 respuestas
TonnyWanna

-Antes la gente no tenía una esperanza de vida en los países desarrollados de más de 70 años como ahora, por lo que muchos se morían antes de que les diera tiempo a padecer cáncer.

Entonces ahora sí que hay más cánceres :full_moon_with_face:

Pregunto, ¿Y los hábitos actuales no influyen? ¿la contaminación, las ciudades superpobladas y comida más artificial?

#43450 Vale sí, me refería a eso, que mucha gente palma de cáncer, pero mucha se salva gracias a los avances. Pero que el número total de cánceres (los curados + no curados) ha aumentado en proporción.

2 respuestas
AikonCWD
#43456TonnyWanna:

Pregunto, ¿Y los hábitos actuales no influyen? ¿la contaminación, las ciudades superpobladas y comida más artificial?

Pués claro.

Rurik

Joder, que de risas en esta empresa, así da gusto coño

https://brorlandi.github.io/StrangerThingsIntroCreator/#!/AL4FS8x98lQSJi7dEFAf

1 respuesta
Rurik

PROTIP: Inqui es eel nombre de mi proyecto

centu

#43455 ya bueno, aunque no sean mensajes de wasap. Otra forma de contactar contigo. Que te llame por telefono, que te diga de echar un cafe y hablais...

1 respuesta
Soulscx

#43455 que es entonces lo que te llama la atencion de esa mujer atemporal?

1 respuesta
B

Joder, leyéndoos me dan ganas de sacar el gorrito de plata.

centu

>Roció

1 respuesta
Dabrad

Vamos a lo realmente importante gente, ya estamos en Febrero y eso significa... Bayonetta en Switch!!!!

1 1 respuesta
abath666

Hoy me llegan 2 paquetes.
Y en uno vienen perrunillas.

Yhoulz

#43464 te odio mucho, gracias por recordarme que hasta que el E3 acabe no me compro la switch.

Tengo que buscarme amigos con switch.

2 respuestas
B

Perrunillas <3

LaChilvy

que son perrunillas

1 respuesta
M

#43460 Eso dijo, que esta semana buscábamos un hueco para quedar que el finde no podía... a mi me sonó a excusa 100% pero quien sabe, veremos si me escribe para quedar o no. Yo ilusiones ahora mismo tengo bastante pocas con ella.

Con quien he avanzado más es con la de Tinder, la de los cuestionarios, que poco a poco voy conociendo más de ella y entiendo el miedo y desconfianza que tiene... lo que me ha contado de su ex anterior es para mear y no echar gota... en año y medio no le presentó a sus padres y el listo de él la decía que los domingos comía con su familia y que no podía llamarle ni escribirle para nada porque se cabreaba (en toda la tarde) ... ya ves el campeón se las apañó para tener domingos de putes y que la otra no le molestara..

#43461 La parte que más me atrae de ella es la mezcla de inteligencia + sencillez que tiene... y que precisamente no es de estar todo el puto día con el móvil, ni con rrss, y que pese a que puede, no ostenta ni va por ahí queriendo aparentar.

3 respuestas
B

#43456 Es relativo.

Todo eso influye, pero en hace 200 años tampoco es que tuvieran unos hábitos muy sanos y demás. Aunque hubiese menos contaminación en el aire, se fumaba y bebía mucho más y desde edades más tempranas (y esto no sólo desde hace 200 años, sino desde hace bastantes más), por ejemplo. Otros morían de otras cosas mucho antes de que les diera tiempo a padecer cáncer.

Todo el mundo se piensa que antiguamente todo era súper sano y bueno, y pues, a la vista están los cambios en la esperanza de vida, precisamente gracias a tres factores: higiene, sanidad y alimentación.

La comida a día de hoy es segura, estás en la UE que es quien pone los requisitos alimenticios más restrictivos, ahora, si te sobrealimentas y comes mal ya es otro asunto.

1 respuesta
Tema cerrado