Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#43463 Nos metemos con ella porque hay un cliente catalán que la llama así.

centu

#43469 a mi no me inspiran ninguna confianza las que hablan de sus ex. Para pañuelo de lagrimas buscate a otro.

1 respuesta
Minhau

#43469 pero aun asi la de Tinder quiere que la lleves al trabajo xD

1 respuesta
B

#43466 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️

Ay, ya cobré ❤️
Todo es bien y bonita ya.

1 respuesta
AikonCWD
#43469Maverick:

que esta semana buscábamos un hueco para quedar que el finde no podía... a mi me sonó a excusa 100% pero quien sabe

Cuando vayas a quedar con una chica, siempre siempre siempre propón 2 fechas. Así le das una alternativa por si tiene la regla. Si solo le das una opción, es posible que termine con una evasiva para evitar estar menstruando en mitad de una cita.

1 respuesta
Minhau

#43475 Si, lo de poner dias fijos es la clave, estoy de acuerdo.
Lo de ya hablaremos siempre suena a excusa..

abath666

#43468 https://www.google.es/search?q=perrunillas&client=firefox-b&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiT_I7pq4TZAhWLr6QKHVGQBMMQ_AUICigB&biw=1440&bih=786

2 respuestas
Dabrad

#43466 Por fin podré jugar Bayonetta 2 :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#43477 melasco

1 respuesta
abath666

#43479 A 2 pavos cada una que me las cobran mas gastos de envio. Pero se me han antojado porque hace años que no las como. Y en mi pueblo se comen por estas fechas en San Blas.

B

#43477 las del pueblo de mi madre 🤤🤤🤤🤤🤤

1 respuesta
Minhau

No me deis hambre por favoooooooooooor

M

#43473 xDDDD me sorprende la memoria que tienes Miau, no se te escapa nada de lo que digo. xDD Ains mujeres que saben escuchar... <3

Bueno, pese a que ese detalle sonó interesado, en el fondo lo que creo de esta chica es que va poniendo continuas pruebas para ver que grado de implicación tienes con la pareja, no porque realmente tengas que llevarla al trabajo. Como digo, se la ve haberlo pasado muy mal y la precoupa mucho que su pareja la sepa cuidar y no esté a su bola todo el santo día o con los amigos... Y ya te digo, le entiendo viendo lo que me ha contado de su ex...

#43472 Yo también pregunté... cierto es.

1 respuesta
abath666

#43481 Las de mi pueblo >>>>> las del pueblo de tu madre. Pero con cariño te lo digo.

1 respuesta
Lecherito

Eso tiene pinta de campurrianas

1 respuesta
Yhoulz

#43474 otra razón más para ir a Valencia.

#43478 bayo2 es una joyita que los User de wiiu hemos disfrutado mucho. Ahora os toca a los demás.

2 respuestas
B

#43484 si no sabes ni que pueblo es xDD y además son la especialidad xDDDD

1 respuesta
AikonCWD

Ahora me apetece hacer galletas (o repostería) el finde :(

tirano

Unos buenos pistachos en un bol en el curro dan la vida.

1 respuesta
Lecherito

Falcon or un módico precio te alquilo el pisito que tengo en la playa

1 respuesta
Aura-

jo tío que hambre me ha entradooo

@Lecherito y a mi no me invitas a la playa?¿

centu

Ahora me apetece comerme unas buenas tetas con pezones como campurrianas.

abath666

#43487 Pero mi pueblo siempre es mejor. De mi pueblo son uno de los dulces tipicos. Ademas que el 3 de Feb por lo menos cuando era pequeño en la plaza del Llano te las daban para comer, con un vasito de aguardiente si eras mayor.

1 respuesta
B

#43486 pero tráete chuches.
BTW, venías pronto; ¿no?

#43493 aaah, ok, ok.

2 respuestas
voidlaw

#43489 Yo estoy comiendo nueces ahora mismo jaajaj

1 respuesta
Yhoulz

#43485 por otras zonas se llama perrunillas. Odio que en cada comunidad se llame a las cosas de diferente forma, aunque es una buena forma de saber que vienen de otra zona.

Minhau

#43483 Entiendo lo que dices.. en cierto modo, no tiene nada de malo que estés a tu bola o con tus amigos.. quizás la chica es muy dependiente? No se, ten cuidado. Entiendo en cierto modo que si lo paso mal quiera ver si alguien nuevo no va a ser igual.. pero también suena a interesada

1 2 respuestas
abath666

#43494 Recuerda que la cabra siempre tira al monte. Luego es normal que yo salga defendiendo a mi pueblo.

1 respuesta
Lecherito

@Aura- habría que barajar esa opción, pero no estoy seguro de si hacerlo. Que propones?

1 respuesta
B

#43497 this ☝🏼
Suena bastante needy.

#43498 sí, sí. Pero, sin acritud Abath, suena bastante pedante.

2 respuestas
Tema cerrado