Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

He pisado una mierda de camino a clase. Voy a echar la lotería a ver q pasa

1 respuesta
Dabrad

#43486 y tengo la edición guay reservada en ECI porque fue el único lado donde pude hacer reserva, cruzo los dedos porque no me hagan la liada :qq:

1 respuesta
abath666

#43500 Pero no te lo tomes en serio, que estoy de bromis.

Yhoulz

#43494 no se fechas exactas pero en principio suelen ser finales de abril/principio de mayo. Aún falta y me tienen que aprobar el viaje.

#43490 la playa no me gusta. Con lo agusto que se está en el chalet privado con su piscina barbacoa y a una temperatura cojonuda.

Rurik

#43500 Me voy a pedante en la cara yo a ti.

1 respuesta
tirano

#43495 Muy ricas, junto con las pasas.

#43501 Va a oler a gloria tu clase.

M

#43497 Su ex le racionaba mucho el tiempo para verse... en plan, si nos hemos visto hoy ya no quería que se vieran en 3 días y ella pues tenía ganas de verlo y no podía...

Sobre la neuro, me habló también de su ex... y después de lo que os voy a contar, me entendereis cuando digo que es "especial".

Resulta que estuvo con un chico (su último ex) de amigos 4 años, hasta que él le dijo que le gustaba balbalbal y ella tras pensarlo decidió empezar algo con él y se enamoró... a los 2 meses el tio le llama y le dice que no puede seguir y eso la destrozó, y le dijo que bueno que será un bajón que tiene que le conoce y estará agobiado por algo, que se dieran unos días, que pasados esos días se pusiera en contacto con ella si cambiaba de opinión. Bueno pues ella estuvo esperando "una carta en el buzón" (literal) y mirándolo todos los días durante año y medio, guardándole sitio (sus amigas le decían pero conoce más gente y ella seguía esperando...). No se que me pareció más sorprendente, si que esté 1 año y medio guardando sitio a alguien que te ha dejado y no se ha puesto en contacto contigo durante las primeras semanas, o lo de que esperaba que se pusiera en contacto con ella por carta, no por teléfono... ahora entendereis lo que digo que no es chica de comunicarse mucho por móvil.

3 respuestas
Ivlas

Como vamos chavales? yo casi he preparado las clases de esta semana y de la siguiente.
Yeahhhh, queda menos.

Primera semana de gimnasio y de yoga mañanero + alimentacion sana completada casi.
Lo malo es que no veo q haya perdido peso, pero me siento algo mejor conmigo mismo.

Estoy pensando en apuntarme tambien ademas a boxeo/mma/sambo (solo tengo estas tres opciones), alguna recomendacion?

Ivlas

El boxeo me llama, porque creo q tengo mas arquetipo de boxeador, pero el sambo con su enfoque de defensa personal igual me viene mejor... no se.

1 respuesta
TonnyWanna

#43470 Muy interesante sí, bien es cierto lo que comentas, y tenemos suerte de vivir en Europa.
Pero a la hora de "elegir una enfermedad de nuestra época", al igual que la del Romanticismo del siglo XIX sería la tuberculosis o el cólera, principios del XX la gripe española, y la del XIV sería la Peste, la de nuestra época (finales del XX y siglo XXI) no sería el cáncer?

1 respuesta
B

#43507 No me preguntaste el otro dia que donde andaba? aqui estoy ya!

1 respuesta
centu

#43509 te llama llevar hostias en la cara?

#43507 tio, suena a que esta bastante loca del coño.

2 respuestas
B

#43505 no quiero morir joven SUBNOR

1 respuesta
B

Buenos días nobles y no-tan-nobles personas.

M

#43511 Baby! Donde has estadoooooooooooo?

#43512 No me lo parece la verdad (aunque la historia de pie a pensarlo), tiene pinta de ser muy muy sensata... pero de otra época, sin más.

1 respuesta
Ivlas

#43512 soy de hierro, puedo aguantar lo q sea, pero aparte de q quierp ponerme muy en forma, el boxeo siempre me llamo, pero creo q lo mio es mas defensa personal, q es lo q creo q estoy buscando.

2 respuestas
Rurik

#43513 Pero si mis pedos son sanísimos :new_moon_with_face:

Aura-

#43499 comer mcflurrrys en la playa

1 respuesta
centu

#43516 para ponerte muy en forma solo tienes que ir al gimnasio.

1 respuesta
Minhau

#43507 Mave en serio, buscate alguna cuerda o algo similar.

La historia de la neuro.. no pinta nada bien como persona aunque te guste mucho. ¿Cuantos años tiene esa chica? Esperar una carta/llamada/sms/loquesea año y medio.. es no saber gestionar las cosas.

2 respuestas
B

#43515 de practicas, el 15 de febrero otra vez igual creo

1 respuesta
B

#43516 Técnicamente el boxeo también es defensa personal, yo te lo recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
Ivlas

#43519 estoy ya yendo, pero es que quiero practicar algun tipo de deporte de contacto, en su dia, probe el karate y me encanto, pero lo malo es que ahora tengo flexibilidad -1, por eso he empezado con el yoga, y por eso estoy cuidando ahora el gimnasio para no acabar hecho una pelota d ehierro sin flexibilidad.

B

Que bonito me queda el café cojones

B

#43520 quizás la muchacha tiene poca inteligencia emocional.

No sería la primera persona que conozco que es muy inteligente pero poco lista.

1
Aura-

Minhau me lee la mente.
No me gusta ni la de Tinder ni la Neuro

2
Ivlas

#43522 si? es que como digo, me llama muchisimo desde hace tiempo, siempre ha sido algo que he querido probar, y ahora al ver el sambo, pues me recuerda al karate, pero me veo q me viene mejor el boxeo, aunque me da la impresion de q el sambo sirve mas para defensa personal...

pero tu dices q tb es "defensa personal" el boxeo? q raro, nunca me lo habia planteado asi, puedes desarrollar un poco? es q no tengo ni puta idea vaya.

3 respuestas
Lecherito

#43518 los mcflirrys solo me gustan de nata, si lo aceptas estas invitada

Tampoco es plan de que pongáis a la neuro a parir, sinceramente no de sabe lo que pasa por su cabeza y lo digo yo que soy el más subnormal emocionalmente hablando que es is te y no me entero de nada.

M

#43520 MP cuando estés disponible. ;)

No en serio, le neuro se le ve inexperta... puede que Numbers haya dado en el clavo, falta de inteligencia emocional o experiencia suficiente para saber interpretar las situaciones en ese campo... en serio la chica es un amor, aunque pase de mi, me lo parece, pero es taannnnnnn difícil para mi leerla que es lo que me desconcierta. Es como ligar en los 80 siendo de milenial. xD

#43521 Y que tal han ido?

EDIT: hostia ese "alla" que se me escapó, está corregido, no habeis visto nada..

3 respuestas
B

#43527 @Rurik aiudale

#43529 uf, el último que me dijo que no sabía leerme... Escalofríos xDDD

2 respuestas
Tema cerrado