Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Soulscx

para que ir al psicologo teniendo MV

Rurik

Estoy en una reunión por skype y me estoy cagando durísimo, llamad al 112 por favor.

3 respuestas
B

Para qué ir al psicólogo pudiendo no estar loco y ahorrarte la pasta.
#43592 Si solo se te ve de cintura para arriba siempre puedes cagar en directo.

2
Aura-

Pues a mi el psicólogo me ha ayudado. Sigo teniendo mis dramas pero bueno.

1 respuesta
abath666

#43592 Necesitas el Dark Throne tio. XD

1 respuesta
tirano

#43585 Tu novia ideal

1 respuesta
Dabrad

#43589 a gastar!! a gastar!!

1 respuesta
Rurik

#43595 Joder, ojalá.

1 respuesta
abath666

#43594 Lo que tienes que hacer es trabajarte y aplicarte lo que has aprendido. De nada te sirve si no te aplicas las cosas y trabajas dia a dia.

Ivlas

#43596 esa era un meme hace unos años no? q era? una chavala super celosa o algo asi super controladora? xD

Un colega tuvo una novia parecida, nos odia a los dos ahora mismo creo, a mi colega por dejarla, a mi por apoyarle xD

1 respuesta
abath666

#43598 Igual soltabas en el un Euronymous.

tirano

#43600 Pues habiendo tenido una experiencia negativa con ese tipo de personas no entiendo como quieres pasar tu por lo mismo que paso tu colega.

1 respuesta
AikonCWD

celos, lol. No hay cosa más triste... la gente que va mirando el movil y el wassap de su pareja, etc... que cosa más toxica.

Lecherito

#43588 simplemente no entiendo como funcionan las personas, no entiendo las ironías o los sarcasmos, no entiendo el egoísmo, no entiendo porque no se dicen las cosas sin tantos rodeos y casi todo el mundo no le cabe en la cabeza que pueda haber alguien como yo entonces se cabrean cuando no hago lo que se espera socialmente hablando

Numeritos 0 dramas, so yo estoy despegado de todo el mundo (casi) así que duermo muy bien por las noches

1 3 respuestas
Kalgator

Yo prefiero una pareja independiente que haga sus cosas y yo las mias, y mi pareja no es así :new_moon_with_face:

centu

#43592 pon una bolsa en la papelera y caga mientras haces la entrevista.

logro desbloqueado

SabinoArana

#43604 Pues nos parecemos bastante, solo que la ironía es mi modo de vida xd

1 respuesta
Yaya

4 dias despues... Ya tengo puesto de trabajo nuevo! Me siento importante y todo, estoy en un despacho mirando hacia la puerta y sin nadie detras, en plan directivo xd

3 2 respuestas
Ivlas

#43602 quien ha dicho eso? creo q no has leido mis ultimos comentarios xd

Oboro

Ojalá algún día alguien os quiera como quiero yo a @Dabrad que le pongo esto

3 1 respuesta
Kalgator

#43608 Pero de que es el nuevo puesto de trabajo?, de mirar a la puerta? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Lecherito

#43607 tu la ironía y yo el trolleo y picar a la gente xD

1 respuesta
B

#43604 y no eres Asperger?

1 respuesta
Dabrad

#43610 ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, que karaoke me marqué diosssssssssss, mañana de full bso de Digimon

centu

#43608 que cabron, estas como el puto amo.

1 respuesta
SabinoArana

#43612 Me han dicho varias veces que o caigo muy bien de primeras o muy mal por la forma que tengo de decir las cosas y que soy muy déspota xD

1 respuesta
abath666

Pues no, me han llegado dos paquetes y ninguno son las perrunillas.

tirano

Cuidado que no sean una bomba.

1 respuesta
Aura-

A mi me han llegado mis champús

centu

A mi me trajo el otro dia la cartera un libro que llevaba en la oficina de correos 3 meses.

Tema cerrado