Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

A mi no me ha llegado MP de Miau. :(

1 respuesta
Lecherito

#43613 no lo sé

#43616 me pasa igual

@Aura- huelen a pizza?

1
Kalgator

#43621 Por que tiene novio, tus fichas rebotan en su campo de fuerza

1 respuesta
B

#43597 No D:
He de ahorrar, he gastado por encima de mis posibilidades pero es que el Night in the woods y el Celeste...
Halp, Dabrad.

2 respuestas
abath666

#43618 No soy tan tonto como para enviarmelas a mi mismo. Se las envio a los que me caen mal.

Soulscx

#43623 que tengan novio no significa que no recojan las fichas

1
Minhau

#43604 creo que lo de intentar entender a la gente es un error, porque nadie es 100%sincero (en general yo creo que por no hacer daño y porque a veces las cosas que pensamos tampoco son buenas). Y otra de las cosas que aprendí estos ultimos años es no esperar nada de nadie ni que alguien me devuelva algo. Se vive mejor y la gente no te hará daño o al menos tanto...

1 1 respuesta
Aura-

@Lecherito Bingo. Champú con olor a pizza.
Para la dieta son cojonudos.

Y yo siempre he dicho que no espero nada de nadie, prefiero estar sorprendida que decepcionada.

1
Kalgator

#43624 Siempre puedes pedir un credito cofidis en 24 horas :new_moon_with_face:

Por ahora este mes ha caido L.A. Noire, Dragon Quest (reserva) y bayonetta 1&2 (reserva tmb xD)

1 respuesta
Lecherito

#43627 por eso voy a mi bola y a chuparla

1 respuesta
B

@Lecherito pereza mácima de buscar el post pero, tío, hay sentimientos y reacciones de la gente que tampoco entiendo para nada y he de admitir que antes les daba más importancia de la que tenían (intento seguir mejorando en eso) pero no tiene nada que ver contigo, really.
Si se cabrean pues su puto problema es xd

#43629 el día que pida un crédito para comprarme caprichos innnecesarios, matadme.

1 respuesta
Yaya

#43611 Es la misma empresa, hemos cambiado de oficina solo (webdev)
#43615 Yep, no se como me han dejado este sitio, mi jefe esta aqui a mi lado, pero en perpendicular a mi, se ha querido poner en un lugar raro xd

1 respuesta
Lecherito

#43631 no soy un infeliz eh, lo único que la gente que ve mi vida les parece asi

1 1 respuesta
Dabrad

#43624 Cuando sientas que es mucho dinero piensa en los caídos del mes de marzo del año pasado (Horizon, Zelda, Switch, Nier y Persona 5 asomando casi)

Never forget O7

2 respuestas
Minhau

#43630 Haces bien, pero no te rayes con ello, no es que no sepas que quieres, en realidad lo sabes, pero las cosas fáciles de "encontrar" no tienen tanta gracia :)

1 respuesta
B

#43633 No he dicho que lo seas^^

#43634 Rest in Entertainment.

Minhau

A numeritos hay que quitarle la tarjeta!!

Lecherito

#43635 me ralla algún día que otro, como todo el mundo hay días malos pero vamos, tengo lo que quiero y cuando quiero. Excepto mi casa :(

2 1 respuesta
Yhoulz

Gemma, lecherito no tiene síndrome de Asperger. Cuando hablas con él te das cuenta que lo que busca es vivir en un estado simplificado de la vida y el es feliz con su forma de vida simple y cotidiana. El intenta ser "invisible" al mundo con su forma de ser.

Es complicado de explicar y por eso muchas veces parece tan seco con las respuestas. Ya os digo que es una persona que merece mucho la pena conocer y tener su amistad.

La gente no comprende su filosofía de vida y es normal. Es todo lo contrario hacia donde tira la sociedad.

3 1 respuesta
Kalgator

#43634 El año pasado fue el año de fundir el dinero, no solo en marzo.. espero que este año rebajen el ritmo, que si no, ahorro menos xD

B

En realidad Lecherito es el más listo de todos xDDD

Aura-

#43638 Pues un poco rarito si eres que a mi me caes bien y todo el mundo me cae mal.

1 respuesta
tirano

Vamos que le caes mal a todo el mundo salvo a los que odian al mundo.

abath666

Eso de ser el mas listo.....
Que aqui hay mucho que dice ser listo y luego no es para tanto.

Lecherito

Pero si no he dicho nada cabrones, la pizza con piña es lo mejor que existe.

Goes cambiad de tema

1 respuesta
Kalgator

#43645 Ves, ahora caes peor a la gente

metete la piña por el culo y comete la pizza.. con amor <3

1 respuesta
B

#43642 buah, la gente que decís lo de "todo el mundo me cae mal" me dais una pereza xDD

1 1 respuesta
Rurik

A mi es raro que alguien me caiga realmente mal, puedes darme puto igual... pero caerme mal, muy abiertamente hijo de puta tienes que ser.

Lecherito

#43646 si la odio, lo que pasa es que quiero que la discusión no se centre en mi xD

SabinoArana

La gente positiva por defecto me cae mal, luego ya con el tiempo puede que me gane.

3 1 respuesta
Tema cerrado