Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#43647 Pues ok a mi también me da pereza mucha gente

Ivlas

Ou yeah, casi escrita la entrada del blog de la semana q viene tb, estoy hecho un hacha, voy a ducharme, q ya es hora y a escribir el articulo para la uni q tengo pendiente :P

Lecherito

Limpiar si que da pereza

tirano

Es un mecanismo de defensa cuando te de gente que suele caer mal al resto, para que sientan que no es problema suyo.

Oboro

Sois un poco intensos a veces

2 1 respuesta
abath666

Es un tocho y lo pongo en spoiler por eso. Pero viendo lo que poneis necesitais leerlo mas de uno.

spoiler
2 respuestas
Aura-

Si yo también admito que caigo mal a la mayoría de gente

centu

Habeis visto el mario kart 9? Lo anunciaron ayer: http://i.4cdn.org/v/1517466652107.png

2 respuestas
B

t_d_s p_r_z_s_s

centu

#43632 hay minifaldas que visualizar desde su sitio?

1 respuesta
tirano

#43656 Ese tocho si que da pereza.

#43658 Vamos, como el 8 pero algun mapa nuevo, objeto y mejores graficos.

Boring.

Yhoulz

Yo soy un amor cayendo bien a la gente desde que soy un positivista.

Me estoy leyendo el post de las feminista estás con el sujetador. Pero no se usan opriman mas o menos por temas de higiene?

2 respuestas
Yaya

#43660 No, una pared xd

Somos 5 en la oficina, todo hombres, 3 tienen mas de 50 años, otro 45 y el otro yo.

abath666

#43662 Eso es tan facil como que cada una haga lo que ella quiera y punto. Y que se dejen de convencer unas a otras de llevarlo o no.

1 respuesta
B

#43639 Ah pues no sé, yo es que porque él lo ha dicho, pero no noto nada raro en sus respuestas.

Lo preguntaba por lo de no entender las ironías y el sarcasmo.

No sé, yo tampoco es que entienda mucho las reacciones de mucha gente, pero sé que en el mundo hay de todo 🤷‍♀️

LaChilvy

#43650 +1

Esconden algo...

1 1 respuesta
tirano

Joer una oficina tranquila. Cuanto de menos echo eso.

Ademas con todo señores, con temas de conversacion maduros y sin rajar de alguuien a sus espaldas.

SabinoArana

#43666 Eso si, la gente con gatillos y perros me caen bien por defecto normalmente.

1 respuesta
Oboro

Yo soy positivo por defecto porque cuando veo que algo me toca los huevos o me oprime se va a tomar por el culo bien rápido y fácil.

Lo de complicarse la vida ya para vosotros

2
Dabrad

#43655 normal que me ponga intenso

PiTiFiNi

#43658 me esperaba un bistec o algo asi, que decepción.
Osea un app de mario kart? Si se lo montan bien podría petar.

1 respuesta
Yhoulz

#43664 yo pregunto por el tema sanitario. Si no tiene nada que con temas de salud ni sanitario, he vivido engañado todo este tiempo.

Lo que decidan llevarlo o no para mi es secundario.

1 respuesta
Minhau

#43662 Higiene? WTF

Yo suelo caer bien en general ya sea antes o ahora, pero ahora soy mas positiva y me siento más feliz, no tengo necesidad de ir odiando a la gente. Creo que los que piensan que el mundo es una basura viven bastante amargados y no disfrutan de las cosas de la vida

B

#43668 ¿Entonces la gente positiva con gatos o perros? ¿Hay dilema ahí?

No entiendo que le veis de malo a ser positivo, bastante mierda ya hay a nuestro alrededor.

Oboro

Yo solo quiero que veais esto

B

Pues yo soy realista, y lo del positivismo falso no me va. Y mira que me quedo siempre con todo lo positivo y me río hasta de mi sombra, pero lo de “no hay que llorar, hay que sonreír, tienes que estar bien” y todas esas mierdas de Mr Wonderful me sobran.

1 respuesta
AikonCWD

Yo soy más o menos positivo en función de si he cenado pizza o no la noche anterior.

Aura-

No sé, esa gente para la que todo es perfecto y bueno y siempre va con una sonrisa y nunca esta mal y tal...
No me fío.
Tampoco hay que ir odiando todo, pero no sé. No todo en esta vida es bueno y eso es así.

B

#43672 por qué se iba a usar los sujetadores por temas de higiene? Las tetas son sucias? Tienes tus tetas sucias?

1 respuesta
Minhau

#43676 estoy de acuerdo contigo, pero ser feliz/positivo falsamente no te lleva a nada. Y ya no solo hablo de ser feliz, puedes no estarlo y aun asi no significa que no seas positivo..

1
Tema cerrado