Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Que ahora toquen Lori Meyers
Que tengo ganas de bailar
:notes: :notes: :notes:

AikonCWD

#43703 No, los hombres que sudan suelen llevar la típica camiseta fina blanca (casi transparente) para eso mismo, que el sudor no llegue a manchar la camisa que llevas por encima.

https://www.google.es/search?q=camiseta+hombre+interior&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=nO5yWuzmPITY8gfO4oDgCw

Yo no uso nada de eso, pues soy una persona que no suda ni corriendo una maratón dentro de una sauna en mitad del Sahara.

2 respuestas
Kalgator

#43709 Tiempo al tiempo.. luego nos los pisaremos

#43712 Es verdad!, la camiseta interior xD, yo no uso de eso, lo usaba de pequeño por que patata

1 respuesta
Ivlas

Pues q mi novia me ha llamado diciendo q le han recomendado unas pastillas o q se yo el ginecologo -anticonceptivas- pero como esto es rusia pues tienen cosas raras, yd ice q me han recomendado a mi tb unas.

No tengo ni zorra de q puede ser, acaso hay anticonceptivos para hombres en pastillas? primera noticia q tengo.

5 respuestas
TonnyWanna

¿Os oléis la mano cuando os secáis los pechos de sudor? ¿Huele igual que el sudor sobaquero?

tirano

#43714 Y te vas a mater a hacer boxeo en Rusia? Te van a desmontar

1 respuesta
Ivlas

#43716 estoy ya en un gimnasio ruso, me estan desmontando y montando de nuevo, lo del boxeo es para cuando este ya montado del todo xD

si me meto hoy en el boxeo me destrozan... xD

B

#43712 Seguro que no has corrido en tu vida para decir que no sudas ni por esas, estarías muerto si no sudases.

El sujetador es para realzar o para evitar dolores (hacer ejercicio, dolores hormonales). Ni evita que se te vayan a caer ni se ha usado en la vida para el sudor.

1 respuesta
Kalgator

#43714 No te tomes nada a ver si te transformas en un tripaloski

1
Oboro

Si no sudas ni follando no tienes ni puta idea de follar Aikon.

Lo siento

1 respuesta
AikonCWD

#43713 Pues esa camiseta interior sirve para absorver los sudores y evitar manchar la camisa. El sujetador sirve principalmente para sujetar las tetas (está claro!), pero además protege de manchar la blusa a las mujeres sudorientas.

1 respuesta
centu

#43671 es nintendo, y para moviles. Haran una puta mierda.

Aura-

#43714 Que yo sepa no hay pastillas para hombres.

1 respuesta
B

#43714 Que le explique mejor el ginecólogo.

No he oído eso nunca, pero vamos, sin saber qué pastillas son tampoco se puede adivinar.

1 respuesta
Minhau

#43714 lol, primera noticia que tengo yo tambien o.o

#43721 pero si sudas.. porque tienes calor.. en verano te pones camiseta interior? no se.. si estoy sudando aunque lleve sujetador voy a sudar igual xD

#43720 en verano es lo peor, es mejor aprovechar en invierno

5 respuestas
Oboro

No existen anticonceptivos para hombre en pastillas

1 respuesta
Kalgator

#43725 sudar se sude hasta en invierno, en verano no se pone y au, pero en primavera/otoño si

B

En realidad lo de la camiseta interior siempre se ha usado en invierno para no pasar frío, por eso en verano no se usa. 🤯

1 respuesta
Ivlas

#43723 #43726 #43724 #43725 igual es algo novedoso ruso -me lo creo, aqui los cabrones con tanto frio, como no pasan tiempo en la calle, estan todo el dia trabajando, y me creo q los cientificos rusos esten probando cosas nuevas-.

Pero ni zorra. Me enterare esta tarde q nos vamos a ver, ahora estoy to intrigado...

3 respuestas
Oboro

#43725 En verano no follas? :thinking:

#43729 Ya te digo que no existen y no creo que existan nunca (ojalá).

El único anticonceptivo de hombre que no es el preservativo es el switch en los conductos deferentes

1 respuesta
B

#43725 En verano es EL AGOBIO. Así, en mayúsculas.

Minhau

#43728 yo siempre he pensado que las camisetas interiores son para eso xDDDDD

#43730 si... pero me suelo agobiar si tengo mucho mucho calor y eso que en general de normal no suelo serlo.

Dabrad

#43729 el problema es que sea algo demasiado novedoso y se te caiga el pito por tomarlas

1 respuesta
Oboro

Yo es que como no he follado en Verano pues no sé que se siente

Minhau

Yo muchas veces he tenido que dejar todo a la mitad solo del calor y la desesperación

AikonCWD

#43718 Joer, claro que puedo llegar a sudar. Pero sudo muy poco... Tengo amigos que mueven 2 cajas y les chorrea la frente. A mí para que me ocurra eso tengo que estar muchísimo rato.

En el gym, cuando hacia las clases de cardio de bodyattack y bodycombat, era de los que menos sudaba la camiseta. Y para añadir, el poco sudor que tengo es inoloro; confirmado por Silvia que es super paranoica con los olores (me huele los pedos desde la calle), es incapaz de encontrar olor en mi sudor.

#43725 Claro, llevar camiseta interior o sujetador no hará que sudes menos, simplemeten evitará que se manche la camisa/blussa

1 respuesta
abath666

#43729 Te van a dejar nenuco como te las tomes.

1 respuesta
Soulscx

que te dejen a medias follando es motivo de ruptura

1 respuesta
Minhau

Por si acaso hay más dudas, no, el sujetador no es para evitar que se manchen las cosas, es para subir las tetas/ponerse relleno.

#43738 Merecido me lo tendría jajajaj

1 respuesta
LaChilvy

¿Llego tarde?:

Lo que suda es el entreteto.

1 2 respuestas
Tema cerrado