Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

#43737 #43733 espero q no xD

En el peor de los casos, bueno, adoptar en un futuro xD y eso q me ahorro en condones!

2 respuestas
centu

#43740 eso las que tienen tanto como para que le toque teta con teta.

Oboro

#43739 Pero acabas al menos la faena aunque no sea con el chico o tú encima? Te da calor la mano o la boca?

1 respuesta
Kalgator

#43741 Ahorras dices.. ganarias con la demanda :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#43736 a ver que por las tetas no se suda a chorros para que se necesite un sujetador para eso (solo gente con problemas de sudoración excesiva). Que los hombres usaréis las camisetas interiores para evitar sudoración, pero en mujeres eso no ha ocurrido en la vida, y menos lo del sujetador. Vamos, no he oído lo de usar el sujetador por higiene en la vida, vamos, ni yo ni mucha gente.

Como mucho suda el escote si hace mucho calor o haces ejercicio, y eso no te va a manchar una camisa.

1 respuesta
Ivlas

#43744 ostras pues no lo habia pensado... si me hago millonario a costa de una farmaceutica no estaria mal tampoco xD

como dice la gente "pa tapá agujeroh"

Aura-

#43741 hazte vasectomia?

1 respuesta
B

Yo te entiendo Min.
El agobio ese es el horror xDDDDDD
Se te pasa todo.

1 respuesta
B

Sinceramente prefiero hablar de sexo q de lo q estais hablando pero bueno, no es un mal tema

1
Ivlas

#43747 si hombre, estoy yo q tengo 30 años y q quiero tener hijos en un futuro como pa hacerme la vasectomia xD

K

#43745 tienes razon

A parte de lo que ya dijiste genna yo lo uso para que no molesten mucho, yo no puedo salur a la calle sin sujetador, me es muy incómodo y para bailar ni lo digas es una pta mrd jajajaja

1 respuesta
Minhau

#43743 Puede ser, a veces es como que resulta imposible correrse ya, para mi al menos.

#43748 Gracias por entenderme xDDD

#43740 el entreteto y bajo las tetas. yo en verano he estado tan normal haciendo cero esfuerzos y notar como el sudorcillo me baja por la tripa jajajaja

1 respuesta
B

#43751 mira no me cites, que no te he preguntado.

B

Yo suelo ser de temperatura corporal alta... osea dormir en pareja es una puta sauna... ojo norte de alemania invierno y me aso por las noches.

Ya cuando hay tiempo y el sexo dura pfff, me sale más rentable sacar el colchón por la ventana para que se airé

Kalgator

Ya queda poco para que me la manden :heart_eyes:

3 2 respuestas
Soulscx

que tipo de mafia es esa?
mola xD

1 respuesta
Oboro

#43752 Que chicos más malos te han tocado si te resulta imposible que te corran :smirk:

1 respuesta
B

ostia es verdad, debajo de las peras es un asco

ah vale, ya estamos hablando de sexo pensaba q algo raro sucedía

Kalgator

#43756 ves la imagen y te sientes observado por miles de mascaras de majora :new_moon_with_face:

https://www.first4figures.com/majoras-mask-exclusive.html

B
K

Que borde...🤔

Minhau

#43757 problemas de mi mente y no relajarme, dont worry, algo en lo que estoy dispuesta a mejorar :D

1 respuesta
AikonCWD

Cada cuanto os cambiáis el sujetador? Es decir, podéis usar el mismo sujetador toda una semana seguida o lo cambiáis cada día como las bragas? Cuando cambiáis el sujetador, si lo oléis en plan snifando, huele a teta/sudor?

3 respuestas
B

me voy a comer un platano, no va con segundas

B

#43763 Cada 6 meses.

1 respuesta
centu

#43755 es un chinofarmer pero autentico.

Aura-

Pero como vas a usar un sujetador toda la semana

1 respuesta
AikonCWD

#43765 Ostras como yo los gallumbos. Tiene sentido

#43767 Porque no? Si no os sudan las tetas, no? Porque deberías de cambiártelo?

2
B

Normalmente nos lo restregamos como trogloditas por todas las tetas antes de decidir.

Minhau

#43763 Esa es buena pregunta.. no se, depende de como me de, quizás lo uso 2-3 días (o más, no me cuesta nada lavarlos), pero cada día uso uno distinto.

Tema cerrado