Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#43830 Tardas poco en quitarselos eh!!!!!

2
TonnyWanna

Me parece una injusticia que la "lencería sexy masculina" solo queda sexy si el tío está muy bueno, mientras que la lencería sexy femenina sienta bien siempre. :sleepy:

1 2 respuestas
M

#43828 Y los slip? ;)

1 respuesta
Ayeah

#43826 ahora lo entiendo todo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

2
AikonCWD

#43832 Discrepo, hay cada gorda que cuando se ponen lencería parecen un lomo embuchao secándose.

1 respuesta
TonnyWanna

#43835 Vale sí, me la he jugado mucho diciendo ese "siempre". xd

Minhau

#43832 discrepo.

#43833 mejor boxer la verdad si me dan a elegir, los slip no me gustan tampoco pero yo tampoco puedo decidir que se pone la otra persona, es como si me dijeran que tengo que usar tanga, NOPE.

@ayeah @21415 aaaaaaaaay <3 <3

1 2 respuestas
abath666

Yo si me fijo en la ropa interior de ellas. Y muchas la compran en el chonimark.
Aunque me gusta cuando se dejan las bragas "olvidadas" en mi casa.

1 respuesta
B

Ay... estoy escuchando a mi mami en la radio :heart_eyes:

M

#43837 No usas tanga nunca??

1 respuesta
Ayeah

Yo soy fan de los cillos de tela rollo señor xD

1 respuesta
TonnyWanna

#43837 ¿La discrepancia es en cuanto a la lencería sexy masculina o la femenina?

1 respuesta
Minhau

#43838 Y que haces con ellas?

#43840 una vez al año? nah, paso.

1 respuesta
AikonCWD

Yo hace años tenía un tanga, color plateado. Silvia no lo llegó ni a ver, pero ya me dijo que ese tipo de ropa para hombres no le gusta.

centu

#43841 pues son los mas comodos para estar por casa. Huevos libres = huevos felices.

1
Minhau

#43842 A que quede bien a todas las mujeres

1 respuesta
Aura-

Para mi lo mas sexy en una mujer son culotes, pero me parecen tan incomodos que no uso nunca.
Y la mayoría de mi ropa interior es igual

1
centu
abath666

#43843 En mi epoca moza las lavaba y las guardaba de recuerdo. Luego cuando tuve novia seria tire las que tenia.
Todo viene de una tradicion familiar y un reto de mi abuelo a mi padre.

2 respuestas
AikonCWD

Yo quiero un pijama de esos del oeste, d euna sola pieza y que tienes que introducirte por el culo a través de 2 botones. Pero no se donde comprar uno de esos.

1 respuesta
Minhau

#43849 omg, yo creo que JAMÁS en la vida olvidaría unas bragas sin querer, ni aposta, es creepy.

#43850 aliexpress? jajaja

1 2 respuestas
Kalgator

#43849 a ver cuantas mujeres se tiraba y guardaba el trofeo/bragas? XD

vaya reto xD

1 respuesta
TonnyWanna

Joe pues esta es la prenda femenina más bonita que he visto nunca (no esta en específico, pero de este estilo, solo que aquí en el trabajo no puedo dedicar mucho tiempo a la búsqueda de este estilo)

NSFW
1 respuesta
AikonCWD

#43851 Eso es de guarras, además fijo que se dejan la braga con el refregón/palomino marrón y tod xd

1
Aura-

Mira que voy olvidando cosas por ahí, pero créeme que la ropa interior no xd

Minhau

#43853 el fetichismo de algunos.. me da pereza

1 respuesta
centu

A mi me gusta este pijama

NSFW
1
AikonCWD

No puedo abrir los spoilers en el curro, pero fijo que hay fotos de guarrillas dentro, right?

1 respuesta
M

Pues a mi no me pone mucho la lencería en si, quiero decir, me da igual una tia desnuda con ropa interior normal, que con un modelito estilo al que ha puesto #43853. A mi me pone la mujer en sí, no su envoltorio, no se...

1 respuesta
Minhau

#43858 Si, no los abras

1
Tema cerrado