Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

#43856 :man_shrugging:

1 respuesta
AikonCWD

#43859 para gustos los colores.... A mi una chica con medias tanga y liguero me pone a mil.

Hoy voy a comer arroz cubana, que os pareció la Quiche de ayer por cierto?

1 respuesta
Minhau

#43861 Es mi opinión, dont worry, uno de mis ex era de los tuyos y al final era como meeeeeeeeh, paso.-

#43862 pintaza...... quien fuera vuestra futura hija

2 respuestas
Aura-

Pues a mi me mola ponerme sexy, evidentemente si al tío le es indiferente pues se me quitan un poco las ganas.

1 respuesta
B

Joder, no me dejan tranquila hoy

Ahora que me acuerdo cuando estaba en la resi tampoco dormía en bolas, costumbre supongo

tirano

Los fetiches molan, dan alegria al tema.

AikonCWD

#43863 Estoy practicando pues el 14 de feb tengo que preparar una para el curro. El finde haré otra con beicon, jamón cocido y queso. Y me queda pendiente una de salmón y queso de cabra.

1 respuesta
TonnyWanna

#43863 Y yo que pensaba que la lencería sexy era uno de mis fetiches más normales y socialmente aceptados :laughing:

Minhau

#43864 Si a mi de vez en cuando también (incluso psicologicamente sienta bien) pero me gusta hacerlo por mi misma, sin que sea idea de otra persona, no se..

pues yo prefiero como fetiche de las cosas que habla aikon

abath666

#43851 Las dejaban aposta.

#43852 No, fue que una vez antes de salir de fiesta le dijo que si volvia con las bragas de una chica las tendria expuestas en el bar durante una semana. Y asi fue. Pero claro, mi padre era muy muy guapo de joven.

AikonCWD

Como se llama eso que se ponen las guarrilas y que "unen" la media con la braguita? Que parece como una tira de tela con una mini hebilla... Eso me pone a mil

1 respuesta
Aura-

#43871 Liguero

2 1 respuesta
AikonCWD

#43872 Pues los ligueros > all

2 1 respuesta
TonnyWanna

#43873 +10000

abath666

Medias de rejilla >>> all

Minhau

Mave, soy de tu club.
cuerpos >>>>>>>> all

1 respuesta
Lecherito

Me estoy poniendo cachondo leyendo el hilo y todo

1
Yhoulz

#43867 la masa como la haces?

1 respuesta
Oboro

Cuerpos > pero luego veis a un tio con el tipo de ropa que os mola y derrapan cual coche de Initial D con vuestros fluidos

1 1 respuesta
Minhau

#43879 ropa de la calle o ropa interior?

1 respuesta
AikonCWD

#43878 Para la masa: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/pastas-pizzas/201501/pasta-brisa-masa-quebrada-para-27677.html
Para lo de dentro: http://recetaquichelorraine.com/

Tienes diferentes rellenos.

1 respuesta
Yhoulz

#43881 apuntado porque me encanta las quichés pero solo como las congeladas de la sirena.

1 respuesta
Oboro

#43880 Tipo de ropa es ropa de calle obviamente

1 respuesta
TonnyWanna

Sergio Ramos tiene cuerpazo:

NSFW
Minhau

#43883 ahhh, un buen traje y alguien que sepa llevarlo.. yo me pongo cachonda

2 respuestas
B

Trajes con pajarita >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo

#43885 joder XDDDDDD

2 respuestas
AikonCWD

#43882 Empieza por comprar la masa de Builltoni/laCocinera y te ahorras hacerla tú. Es mucho más sencillo. Pero el segundo link con las recetas... son top todas.

2
Ayeah

A mi sergio ramos me encanta

1 respuesta
abath666

#43885 Luego te paso MP.

1 respuesta
Oboro

#43886 Lástima que yo ahora sea más de corbata, pero vamos ya te pasaré fotos mias de enanito con pajarita.

Tengo una que HNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG lo vas a flipar XD, de cuando llevé los anillos a la boda de unos amigos de mi padre, full traje y pajarita

1 respuesta
Tema cerrado