Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#44497 Es la anemia

Minhau

#44520 yo no quería verlo tampoco, vi otro documental (Food choices, esta en Netflix por si alguien le interesa) hace un año que trataba el tema pero desde otro punto de vista y me autoconvenci con eso, pero no había dejado del todo. Creo que el hecho de que esto haya salido así tan públicamente en la TV es un gran avance.

centu

Que casualidad que el separrata de evole se meta con una empresa española, el pozo, y no hable por ejemplo de la catalana valls company.

1 respuesta
LaChilvy

#44523 Separata?

Vas equivocado eh

Rurik

Évole separata xdddddddddddddddd, se te va el meme de las manos centu

Minhau

El caso es que lo de Evole me da bastante igual xDDDDDD
El hecho es el hecho, no es hacer boikot a las empresas si no a la industria, que no queramos admitir que los animales los maltratan y los matan es otro tema.

LaChilvy

Yo lo de matarlos ok, no quiero hacerme vegana, soy omnívora y me gusta la carne.

Pero obviamente sufrimiento 0, no hay ninguna necesidad.

1 respuesta
tirano

Considerais la caza maltrato animal?

2 respuestas
Rurik

A ver, a centu yo creo que se la come el hecho de que maltraten hasta humanos, lo que le hagan a un cocho creo que no le podría importar menos.

#44527 Desgraciadamente los metodos indoloros suponen un coste para el granjero que muchas veces no se puede permitir, en su día separar a las gallinas unos pocos centimetros en las granjas productoras supuso un batacazo brutal para estos granjeros... obligarlos a adoptar medidas 0 indoloras para el animal ni me quiero imaginar que peso tendría.

2 respuestas
ArticoDelSur

Cuando es para alimentarte no, pero para diversión o fines lúdicos, si

Aunque los mejores documentales son sobre la comida basura o el azúcar. Esos son muy interesantes

1 respuesta
tirano

Mas bien para controlar el número de ellos. Que cuando han prohibido la de los elefantes destrozaron todo lo que pillaron por la gran cantidad de ellos que habia

LaChilvy

#44529 Pues ahí ya que intervenga el gobierno para que esos costes sean asumibles. No podemos hacer como si no pasara nada, no todo vale en esta vida. Pero bueno, esto es España, hay otras prioridades xD

centu

#44529 te equivocas completamente. Soy un animalista radical.

A los humanos, por el contrario, habria que erradicarlos.

abath666

Pues yo voy a seguir comiendo carne. Y cada cual que coma lo que le de la real gana.

1 1 respuesta
Dabrad

Son las 9:10 y estáis muy intensitos con el tema de la carne

1
Minhau

#44534 Efectivamente :D

#44530 Los documentales del azúcar son top

#44528 como ya han dicho si es por diversión si, maltrato. Pero entiendo que a veces son necesarios aunque yo no quiero ser participe.

1 respuesta
B

Hola bbs!!!

Bon dia😚

2 respuestas
Rurik
#4453721415:

Hola bbs!!!

Bon dia

Hola numeritos

B

Ya está el subnor haciendo cosas de subnor.

1 respuesta
GuaNaGe

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooooooooooooooooooooooos

buenos días Andaluciaaaaaaaaaaaa

Dabrad

#44537 good morning teacher

spoiler
1 respuesta
Rurik

#44539 pyasa

1 respuesta
B

#44536 Mirate la peli de okja

1 respuesta
M

De que iba exactamente el programa de Evolé que decis?

1 respuesta
Minhau

#44544 La industria cárnica y los cerdos, me lo estoy poniendo ahora de fondo, sin verlo (en el curro no puedo)

#44543 Vista, y llore mucho y aun asi no lo habia dejado 100%

B

#44541 XD me parto.

#44542 chi

Pd: mi finde ha sido tranquilo, he estado viendo grafitis el sábado y el domingo viciando a la switch 🙂

1
tirano

El musulman evole va contra los cerdos. De al ternera y el pollo no ha dicho nada, que raro :|

M

Pero tratando la calidad de la carne y eso? Si es así me lo veo, me interesan bastante esos temas.

1 respuesta
Minhau

#44548 cuando me lo termine te lo digo pero creo que hablan mucho de la producción general de los animales y su situación

abath666

La solucion es que el 50% o el 75% de la poblacion mundial la palme.
De esa forma se necesita menos industria carnica y menos cosas para mantener a la poblacion. Y la tierra recuperaria algo en el tiempo que transcurre hasta que vuelva a llegar la poblacion a los numeros actuales. Si vuelve.

2 respuestas
Tema cerrado