Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

La solución son precios más altos. Pero al final en que vence en la carrera de la competencia es el barato, no el de mayor calidad.
Los consumidores hemos elegido lo que queremos.

1 1 respuesta
Minhau

#44550 ojala xD hay una serie que trata de algo de eso.. Utopia.

Os hago un live del programa: han empezado hablando de la situación de los trabajadores allí y los problemas psicológicos de los que trabajan allí.

#44551 Tienes razón pero en parte la mayoría elige no saber sobre el tema.

Yhoulz

Ha empezado a nevar otra vez en Madrid. Que pereza que me pille andando.

1 respuesta
B

Con la calidad de vida y salarios que hay ahora mismo, muchos consumidores no tienen la suerte de elegir

#44553 aaaawww :qq:

Bikot

Buenos dias, que se cuece por aqui? jeje

B

A mi chica no le importa que coma carne pero me ha pedido que cuando nos mudemos trate de comprar la carne esa con el sello de calidad de que los animales viven en unas condiciones aceptabales y no en granjas de superproducción.

Le he dicho que me parece lógico y razonable

3
Rurik

Mi sinestesia hace que cuando piense en veganismo me venga un olor a lentejas de la hostia y ahora quiero hacerme full veggie.

centu

#44550 que va a haber una gran guerra en breves esta asegurado.

1 respuesta
Minhau

En realidad tengo la sensación que fuera de España la cultura del consumo de carne es mucho menor. Me sorprendio mucho cuando estuve en Londres hace dos meses que habia mil restaurantes vegetarianos/veganos

1 respuesta
tirano

#44559 Bueno, los ingleses no pueden considerarse referencia en temas culinarios. Y fuera de España tenemos a EEUU, donde las verduras te costarían un ojo de la cara.

Rurik

En EEUU la lechuga está hecha con carne de cerno con colorante verde.

B

Buah, nenos.
soñé que formaba parte de un grupo de baile en el que estaba Edurne y una del grupo se metía tal hostia haciendo un giro que se partía la nariz.
Luego pillábamos un carro de Mercadona y nos íbamos a un concierto de los Kaiser Chiefs y nos metíamos en el camerino xDDDDD

2 respuestas
SabinoArana

que pasa, fenómenos

1 respuesta
Minhau

Numeritos tiene sueños raros xDDDD

Rurik

Me alegra saber que el neno caló hondo

Yhoulz

#44562 parece un sábado de unos teenagers salvajes.

1
TonnyWanna

#44528 Excepto la del Monster Hunter, sí.

abath666

#44558 Pero necesitamos algo mucho mas gordo que eso.

B

Se puede comer carne sabiendo dónde comprarla. Y muy importante disminuir el consumo de carne, la gente come muchísima carne (y pescado).

Luego ya me parece muy hipócrita los que se pasan el día poniendo en Facebook vídeos de mataderos que maltratan a los animales, pero por ejemplo, usan maquillaje y se quedan tan panchas diciendo que su marca no testa en animales. Ah, no claro, ya les compran las fórmulas a las marcas que sí lo hacen por ellas, y ese no sería el problema, el problema deriva en que te lavas la cara y todos los microplásticos que contiene el maquillaje van a parar al mar y eso mata a muchísimos más animales.

También te dicen que no comas carne, que eres un asesino con un smartphone en la mano.

Es que no sé, me da la risa. O sea, me parece genial el que deja de comer carne porque está convencido, pero cuando intentan convencer a los demás y se las dan de superiores es que me dan ganas de gasearlos.

2 respuestas
Dabrad

#44562 RUBY RUBY RUBY RUBYYYYYYYYYYYYY!!

#44563 cracks, bisontes, mastodontes

1 1 respuesta
Rurik
#44569Genna:

es que me dan ganas de gasearlos.

Pues ya te puedes inflar a fabadas que son unos cuantos.

1 respuesta
M

Pues yo el medio ambiente no, pero mi cama he estado apunto de ponerla hecha un asco... estoy en modo No-FAP-No-Sex aprovechando la soltería y en apenas una semana ya he tenido hoy sueño húmedo que menos mal que me desperté justo antes de... si no lo pongo todo perdido.

Ahora me acuerdo de Oboro cuando hablaba de ello.

2 respuestas
B

#44570 se enfadó conmigo el cantante cuando dije que fui a concierto con ellos pero el cabeza de cartel eran los Arctic :full_moon_with_face:

B

#44571 Ya lo sé, eso es lo peor de todo. Que Dios los cría y ellos se juntan. Lo primero que te sueltan es que “estas desinformado” me da la risa, joder, a punto de graduarme como ambientóloga y me vas a contar tú cómo funciona el mundo. Joder es que hdiendiwksieoensusbsksnrkdnrkfnfk

1 respuesta
tirano

Titulitis no por dios. No hay nada mas pedante que la falacia de autoridad.

2 respuestas
B

#44575 y eso lo sabes tú porque tienes la carrera de la vida.

abath666

#44574 ¿A estas alturas no sabes que tener twitter y leer a unos cuantos de alli es saber mas que una persona con una carrera sobre el tema en discusion?

1 respuesta
tirano

La mejor universidad, la de la vida.

Minhau

#44569 estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo de intentar convencer a alguien e ir de moralista y de guay me parece lo peor.

Pero también pienso que hacer algo, aunque sea minimamente algo ya es bastante, como por ejemplo reducir el consumo.

1 respuesta
B

Buenos días.

Tema cerrado