Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#44600 Mi terrible experiencia me dice que si no te ha escrito nada es que no tiene interés y a otra cosa mariposa.

1
Soulscx

se hace la dura, no te rindas

Rurik

Al william jose de las mercedes este... caso el justo , por favor.

abath666

Estamos en la pagina....

1 2 respuestas
Soulscx

calmate rurik, aun es lunes

Rurik

#44614 Lo del 88 lo entiendo, el 14 nunca lo entendi.

supongo que sera AD de adolft, pero ... xddxddd

2 respuestas
babri

menudo atascazo me he comido tetes

1 respuesta
Rurik

#44617 Te joder, por haber deseado que Tom Brady no se llevase otra Super Bowl, te jodes , te jodes y te vuelves a joder.

1 respuesta
centu

El ultimo lider que defendió Europa.

Ahora estamos gobernados por traidores.

2 1 respuesta
Bikot

#44616 pues yo no entiendo el 88, menos el 14 jajaja

1 respuesta
TonnyWanna

Pregunta;

¿Qué opináis de la gente que va a First Dates?

1 respuesta
Rurik

#44620 88 = HH = Heil Hitler

1
babri

#44618 FlyEaglesFly!!!!!!!

Kalgator

#44621 que van a ver si se hacen famosillos por algo y vivir del cuento

Soulscx

heroes

B

Pues en Barcelona llueve y truena de lo lindo.

Maverick, ya te han dado la respuesta, si no te dice nada o te da largas es que ha perdido el interés por el motivo que sea, ha encontrado a un tío que la hace tilín, fuiste demasiado simpático, fuiste demasiado directo, está esperando a ponerse en forma en el gym, a saber la verdad, intentar buscarle lógica te puede llevar años y no los merece. Así que disfruta de la vida y a otra cosa.

Rurik

#44619 Puto Heroe.

1 respuesta
M

#44609 Te entiendo, pero vamos aunque sea pava, yo la veo suficientemente inteligente para que si te dicen "me lo he pasado muy bien, me has parecido una chica genial y podríamos volver a vernos otro día... Te parece?" ya le dejé bien claro mi interés. Ella también parecía tenerlo porque como digo incluso fue ella quien en la propia cita me propuso volver a quedar...

Pero cuando le propuse de volver a quedar el finde pasado ya te digo, las pillo al vuelo y me sonó a excusa barata... Si quiere o tiene interés en quedar me escribirá ella, si no pues como dice Rurik, a otra cosa mariposa...

2 respuestas
abath666

#44627 Fascismo del bueno.

Dabrad

La estampa de la nieve cayendo desde la ventana de la oficina es cuanto menos relajante :relieved:

Rurik

#44628 Mi experiencia me dice que ... neno, no le des mas vueltas, si no te escribió es que no tiene tanto interés o no ve en ti lo mismo que tu ves en ella.

B

#44607 Realmente creo que no fue la causa, empezó a pasarme al dia siguiente. Pero como q ese día estuve muy nerviosa x eso y pienso q fue como lo q faltaba para explotar. Hace 1 año tb estuve así, tb porq curraba x las tardes y acabé super quemada. Tuve q ir al medico y me recetaron unas pastillas x principio de ansiedad. Y estuve semanas tomando esas pastillas y cantidades industriales de infusiones, dejando los estimulantes estilo cocacola y tal xd Y no se si fue x eso o porq lo asimilé y hacía meses q no me pasaba ya.

#44605 Pues la verdad esq en las practicas conocí a un chaval q es majo conmigo y hemos salido un par de veces. Y la verdad esq me calma algo porque es un amor. No sé, a diferencia de otros no parece q este intentando entablar amistad conmigo para mojar el churro, y sienta bien no estar con la mosca detras de la oreja con el.

1 3 respuestas
M

#44632 Ánimo baby déjate de chorradas de ansiedad y demás joder si tú tenías que ir por ahí comiéndote el mundo.

Y si ves que tal la receta que te dijo centu.

1 respuesta
abath666

#44616 The first symbol is 14, which is shorthand for the "14 Words" slogan: "We must secure the existence of our people and a future for white children."

1 1 respuesta
B

#44628 Yo creo que le das demasiadas vueltas, igual Te dice de quedar más adelante e igual no, ya se irá viendo, no te comas más la olla hombre.

Rurik

#44634 Wow, so fucking passionate.

Soulscx

las mañanas de hitler, lo q me faltaba por ver

Rurik

#44632 va a ser gracioso cuando al final acabe mojando el churro y descubras que siempre fue su intención.

1
AikonCWD

#44614 Menudo whitepowermetallica estas hecho xd

1 respuesta
Lecherito

Hola guapos y guapas, estoy cansadito :(

Tema cerrado