Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bikot

#44572 deja de hacer el tonto y hazte un buen pajote, hombreeeeeeeeeeee jajaja

1 respuesta
centu

#44581 este hombre habla la verdad.

B

#44575 Titulitis no tengo, pero la verdad que en mi carrera se aprenden muchas cosas que no se aprenden en ninguna otra (y no es la única en la que he estado, lo digo con conocimiento de causa), entre ellas, a tener una visión global del mundo y a integrar todos sus componentes, y cuando me viene un puto Nini o uno que se ha leído un blog del cambio climático a decirme tonterías pues como comprenderás...

#44577 Cierto, la universidad de la vida.

B

#44572 ¿nada aún con la neuro?

1 respuesta
Rurik

Weee me llegó la chupa!

3 respuestas
tirano

Si al final todos acabaremos muertos por las fumigaciones aereas y las vacunas.

B

#44579 Pero es lo que yo hablaba con una el otro día: tú piensas que así pones tu grano de arena y me parece genial, por qué me bombardeas y me llamas asesina cuando haces cosas en tu día a día muchísimo peores y te has molestado en saber si yo intento mejorar el medio ambiente de otra forma?

1 respuesta
AikonCWD

#44585 Weee me llegó, la chupa!

Con una coma todo queda mucho mejor.

2 1 respuesta
centu

#44585 foto en lenceria.

1 respuesta
TonnyWanna

#44585 Weeee me llego a chupármela!*

1 respuesta
B
M

#44584 Nope, no me ha escrito y no creo que lo haga... la última vez que le dije de quedar y dijo que no podía por X ya me sonó a excusa y me da que no tiene interés.

3 respuestas
centu

#44592 bah, que le den pol culo, ella se lo pierde. Estas bien fuerte, fijo que te ligas a otra enseguida que te quite las penas.

Rurik

#44588 #44589 #44590 Igual vais un poco salidos.

De centu y tonnywannabe lo puedo llegar a entender, pero tu tienes una mujer que debería de complacer tu apetito sexual Nokia.

Kalgator

Buenos dias por la mañana mañanera

#44505 Ahora solo te falta ver el video de la de mierda que le echamos los agricultores a los productos, aun que tengan la etiqueta "Eco", asi dejaras de comer nada

1 2 respuestas
tirano

#44595 O Todo aquel que se vacune o tome medicamentos para salvar su vida y sepa con quienes experimentan. Así ya se morirán del todo.

B

#44592 no jodas :/.
También es cierto que ella de RRSS poco y si está agobiada con el curro... No sé, tiene pinta de que tienes que tirar de ella para absolutamente todo. Yo lo volvería a intentar y ser claro :/

2 respuestas
Minhau

#44587 Ya, si a mi también me parece mal la gente de ese estilo en este aspecto y el resto de cosas.

#44595 A las dos cosas les echan mierda.

#44592 jooooooo

centu

#44597 no puedes esperar nada de una persona tienes que ir tirando siempre de ella.

O al menos eso creo yo. Aunque quizás mi mentalidad de no violador, no machirulo me hace estar equivocado y por eso no follo.

1 respuesta
M

#44597 Veremos, seguramente le vuelva a ver en grupo por la amiga esta que tenemos, pero creo que ya le dejé bastante claro que me parece una chica genial y me gustaría volver a quedar con ella (se lo dije tal cual) y ella incluso fue quien me dijo primero que podíamos quedar otro día para ir al cine. Pero al finde siguiente le escribí para ver si le apetecía hacer algo y es cuando me soltó que no podía por X y que la semana siguiente mirábamos de buscar un hueco. Esa semana es ésta que acaba de terminar y no ha dado señales de vida... yo detrás de ella ya no voy a ir más viendo que no pone interés. :S

2 respuestas
B

#44599 cada persona tiene sus circunstancias y quizás ella al no ser abierta necesita señales muy claras para dar el paso.
Que si vas a estar tirando de ella y la relación 24/7 te vas a quemar y vas a acabar mal, obvio.

#44600 en parte lo entiendo y tienes todo el derecho a hacerlo.
En parte la entiendo a ella también.
El resumen es que hagas lo que te salga del pito xddd

B

Estoy hecha polvo, despues de todo el agobio que tengo con que si los estudios, preocupaciones de la familia, otras, y varias cosas mas desde que fui al dentista y me pincharon (tengo fobia a las agujas xd) me ha empezado a entrar ansiedad todos los días. Ha sido como...la gota q colma el vaso.

Y me asusto yo sola, porque puedo ir por la calle y me empiezan a dar mareos y a faltarme el aire, y ya no solo en la calle de camino a clase por ejemplo, si no en la misma clase y me da miedo, porque cualquier cosa que necesite un poco de atención por mi parte no sé si podré hacerla bien por los putos mareos. Y se que seguramente si pensase de otra forma y le quitase hierro al asunto no tendría tantos mareos.

En fin, un poco de desahogo no me viene mal, el caso esque pensando seriamente no creo que mv me haga mucho bien al respecto, leer opiniones y temas de gente que son.....bueno, donde parecen que discuten por discutir y buscar pelea no me ayuda a relajarme, creo q soy un poco perjudicial para mi misma. Menos mal que en ot al menos mas o menos nos llevamos bien y no se suele leer comentarios...dañinos.

tampoco me hagais mucho caso, estoy echando malas vibraciones para afuera y seguir un poco con la clase

3 respuestas
tirano

#44602 Cuando quites ese "hechando" leo tu post.

B

Listo

centu

#44602 suena a tipica mujer escasa de polla. Te receto tres maverick a la semana.

1 respuesta
Yhoulz

Maverick, haz caso a cookieritos. Te ha dado una clave muy interesante de cómo se comporta.

1 respuesta
tirano

#44602 Joer no sabía que tenias tanto miedo a las agujas (yo lo tengo pero versión light, mientras no las mire no me afectan) si lo llego a saber no te digo nada.

Hablando desde el bar del hospital, tienes los sintomas de las tipicas crisis de ansiedad. ¿Has ido al medico para que te vea antes de automedicarte?

1 respuesta
Soulscx

parece mi hermana, es su clon xD

B

#44606 yo es que he sido de las pava que incluso besándome era "jiji, lo ha hecho en coña" xdddd

1 respuesta
AikonCWD

Uf que pereza esas chicas a las que tienes que ir detrás y tirar de ellas. Si tiene interés en ti lo notarás, si tiene alguna circunstancia como para comportarse así de apática entonces mejor que no vaya mareando al personal buscando relaciones. Que se aclare ella primero y no te haga perder el tiempo.

Tema cerrado