Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Nimaasus

Dafuq? Creía que este era un hilo de operación triunfo y no me creía que tuviera tanto éxito en el foro jajajajaja

Btw: estoy de camino a la uni a entregar el convenio para currar hasta septiembre

3 respuestas
Lecherito

Me recuerda a mis compañeros de piso, muy concienciados con el reciclaje pero luego no son capaces de apagar la luz xddd

centu

#44997 poliamor, vegana y estudiando filosofia. Eso tiene menos futuro que los videoclubs.

3 respuestas
B

#45001 Tranqui, como yo xd

SabinoArana

A mi me contaron que si un envase de plástico no está limpio lo separan en las plantas de reciclaje para el vertedero, si es verdad no se que coño hago reciclando.

1 respuesta
Kalgator

#45001 Siempre puedes enviar un audio para que te califiquemos como cantas

#45005 El separar la basura solo sirve para que ellos se ahorren el separarla luego, pero tu en los impuestos que pagar para la basura, ya estas pagando el reciclaje..

Si te pagasen por reciclar/bajasen esos impuestos, yo separaría, pero por ahora paso y mucho

2 respuestas
centu

#45001 bueno, yo a la aitana esa le daba hasta por la oreja.

1
Minhau

#44998 también tienes que hacer todo ni irte al bosque a vivir (eso que tu dices es algo que yo también pensaba). Pero supongo que cada uno elige sus cosas, igual ella no se maquilla y ya estamos dando por sentado cosas. Igual alguien elige que no quiere que los niños sean maltratados haciendo ropa y se comprando otra que sea fabricada de una forma buena digamos.. son mil cosas.

1 respuesta
Lecherito

#45003 y los videoclubs que venden gominolas y ropa de trabajo?

B

#44992 Consumes carne porque está buena, punto. Al igual que consumís tecnología sabiendo que hay niños explotados en minas para sacar los recursos con las que se fabrica. Y, que yo sepa, es más importante la salud de una persona que la de un animal (normalmente). Así que, que te explique ella a tí de forma coherente porque tiene el móvil que tiene.

Hipócritas somos todos, nunca le he encontrado sentido a tener que explicar de forma coherente porqué consumo algo. Y es una chorrada como una casa lo del sabor, que ella no le de validez a ese argumento o no le parezca suficiente es su opinión, no una realidad, no hay nada que discutir.

1
ercabesa

#45003 que lo veas mal para ti ok pero no tiene porque serlo para los demas

2 respuestas
B

#44998 Nunca se maquilla, usa una blackberry del anio de la pera, lo del grifo no lo pillo, ni lo del piso ni lo del internet (enserio no le veo la relación) Y bueno compra la ropa en empresas "fair business" creo que se llama

1 respuesta
Nimaasus

#45006 pues canto como el ojete, pero con una pasión...🎙

Minhau

#45011 +1

Diria que a la novia de uni0n nadie le ha pedido que se justifique, ella hará lo que crea y piense que hace mejor, es él el que ha querido tratar el tema. Igual que alguien no consume carne no tiene porque justificarse los que lo consumen tan poco, os rayais con gilipolleces. Es cierto que hay gente pesada y se vuelve muy absurda pero dais por sentado que todos van a serlo.

1
B

Numericos ha dado en el clavo en #45000, y yo sin manitas.

Oboro

#44992 Se puede consumir carne de manera responsable y siempre habrá gente que te diga que es innecesario.

Ahora mismo puedes alimentarte a base de soylent y similares y no necesitarías comer como tal, y con los adelantos y suplementandote a full puedes dedicarte a comer las 3 cosas que te creas que hacen menos daño al mundo. Pero todo hace daño al mundo.

Lo importante es saber que lo que te comes (si es un animal, o un producto de animal) está hecho con animales que no han sido explotados, cosa que es bastante fácil adivinar (si compras una docena de huevos a 60 centimos sabes sin mirar el númerito que están puteadisimas las gallinas y explotadas, si compras media docena a 3 euros de gallinas en libertad que viven como dios pues si, estás alimentandote de animales y de sus productos pero en base a unas condiciones bastante mejores).

Con la carne igual, si compras carne de animales de una granja cárnica que están en un cubículo sin moverse para que engorden y sean más rentables y poder comprar un filete a 2 euros pues bueno. Pero si comes un filete de 13 pavos de una vaca en libertad que ha vivido sus X años pues al final estás en el Circle of life.

Es como los caballos, pobrecitos caballos que los tienen puteados encima de los señores policias en Madrid, pero es que esos caballos se están ganando la comida como lo hacen los policias, tampoco veo la explotación ahí.

Todo esto un vegetariano/vegano te lo rebatirá con que tu eres moralmente o éticamente o inteligentemente superior y que por tanto podrías evitar comer X o Y cosas. Pero también hay gente que se queda anémica y apunto de palmar por dietas veganas (cosa que dirán que es mentira, y ahí tienes a Frank Cuesta por ejemplo, que le da 200mil vueltas a los moralfags animalistas)

2 1 respuesta
Aura-

Acabo de comprar yogur de la marca Pastoret y que cosa mas buena

centu

#45011 el chaval es un informatico currante. No un viva la vida alma libre la tierra es del viento. Insisto. Futuro cero.

1 respuesta
Kalgator

Ale me piro al infierno, digo dentista :psyduck:

Minhau
#45016Oboro:

Todo esto un vegetariano/vegano te lo rebatirá con que tu eres moralmente o éticamente o inteligentemente superior y que por tanto podrías evitar comer X o Y cosas. Pero también hay gente que se queda anémica y apunto de palmar por dietas veganas (cosa que dirán que es mentira, y ahí tienes a Frank Cuesta por ejemplo, que le da 200mil vueltas a los moralfags animalistas)

Cierto hay gente que no se puede permitir esa dieta por motivos de salud y su cuerpo no lo soporta.

ercabesa

#45018 Insisto, respeto que tu no lo pudieses llevar o no sea lo que busques, pero quizá el va a ser el tio mas feliz del mundo, no entiendo el dar por sentado eso

B

#45003 Poliamor fue un tema que salio por una amiga suya, en su coorazon y su chichi solo entra mi pito, es vegetariana no vegana, y bueno es un master de filosofia orientado a la sostenibilidad.

Next

Por cierto la conversación acabó en que no espera de mi ni un cambio radical ni que deje de comer carne, le gustaría que pensase en comprar la carne con el certificado ese que asegura que el cerdo estaba happy antes de pasar por la picadora

1
B

Alguien intentando discutir con Centu 100% no irónico.

InFeRNoS

Hola gente!
No tengo nada de tiempo para pasarme por aquí... me tienen trabajando todo el tiempo!
Hijos de puta, ni que me pagaran por ello...

SabinoArana

Centu a veces se pone muy rafa hernando, no os compliqueis en esos momentos xd

1 respuesta
B

#45000 eres mal pensada voy a seguir comiendo carne y ella lo sabé desde siempre

1 respuesta
Aura-

A mi lo que me toca los cojones de los veganos/vegetarianos (supongo que no todos son así) es que te intentan convertir.
Cada vez que conozco a uno y sale el tema me da la sensación de que son una secta

3 respuestas
centu

Sabeis que dentro de poco tiempo cuando llege la inevitable debacle postearé: os lo dije.

Dabrad

@Oboro yo ya

1 1 respuesta
B

#45008 Claro, ella puede elegir lo que quiera, pero lo de imponer tus ideas a los demás como que sobra.

#45012 Esa blackberry está fabricada con componentes minoritarios en la tierra para los que se abren canteras que matan a muchos animales. Para construir el piso en el que vives también se han abierto canteras, por no hablar de que se han exterminado a todos los animales que vivían en el terreno donde se ha construido. Con internet lo mismo, por no hablar de la larga instalación para que le llegue la línea a casa. Y tener agua corriente en casa ya ni te cuento la de animales que mueren. Todo lo que hacemos, TODO, mata animales. Cada cual puede poner su grano de arena a su manera, pero ni está en lo cierto ni tiene por qué ir convenciendo a nadie.

#45006 Tampoco es que las empresas de reciclaje se hagan ricas, de hecho por ley deben ser empresas sin ánimo de lucro que deben reinvertir el capital ganado en la misma empresa (y el reciclaje de muchos productos sale a coste negativo). Quien te cobra por las basuras es el Estado, no Ecoembes o Ecovidrio, que de hecho pagan por poner contenedores en las calles.

2 respuestas
Tema cerrado