Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#45027 Porque a la gente le encanta sentirse superior y hay mucha gente que no lo hace por un cambio de mentalidad sino por ser mejor que tú. El mismo motivo por el que el currito se compra el BMW hecho polvo. Porque masmola con su BMW.

2
centu

#45025 quien es ese? Estoy desconectado del mundo local.

1 respuesta
B

#45027 Todavía no he encontrado a uno que me intente convencer

M

Cada uno que haga lo que le sale del nabo, pero uni0n, Numbers tiene razón... tu chica te pseudo-manipula, es decir, sin decirte "deja de hacer esto", no para de intentar inculcarte ideas en su dirección: lectura, comida...

El tema es en como acepte que rechaces sus ideas el día que las rechaces, si las rechazas...

B

#45026 la forma en la que interpreto tus mensajes siempre es la misma. Ella, por medio de temas filosóficos y desde su punto de vista, pretende que hagas algo con lo que no llegas a estar de acuerdo pero te da igual.
Véase el ebook, la carne con sello de calidad.
Que, ojo, no me parecen mal. Leer y comer mejor siempre es bienvenido.
Pero, como que siempre acabas justificando el "cambio" como que querías leer más o que no te importa comprar esa carne.
Es pura interpretación y puedo estar patinando de forma bestial porque ni os conozco, ni conozco como os lleváis, etc.

SabinoArana

#45032 Ojeda pero con traje y sin ser andaluz.

1 respuesta
B

Lo mas gracioso es que lo hace sin que te des cuenta, poco a poco, detalle pequeño a detalle pequeño. Ya lo hizo con la tontería de viciarte y ponerte a leer, y poco a poco te va amoldando a su gusto. Vas perdiendo un poco de ti y siendo poco a poco lo que ella quiere que seas. Que si es lo que quieres no lo veo mal pero...

Kalgator

#45030 Esas empresas viven de subvenciones, y ganan mucho aun que sean "sin animo de lucro"

1 respuesta
Minhau

#45030 pero es que tampoco ha dicho que le este imponiendo nada, solo le ha dicho por lo que dijo él, que si compra carne que haya sido criada de una forma mas sostenible y buena se lo agradeceria.

#45027 +1

wallaaaaaaa, que ahora ella le haya "hecho" leer también es malo.
Me parece una chorrada lo que estáis diciendo, cuando sabéis de sobra que en general teniendo pareja se pegan cosas de uno en el otro y viceversa y ahora parece que son cosas malas y manipulación.

4 respuestas
Aura-

Que compre carne halal

Lecherito

Microveganismos

SabinoArana

#45039 Si lee por complacerla = mal, si lee porque ha redescubierto una pasión olvidada = bien.

1 respuesta
B

Hablando de veganos, pues una vez tuve una pelea con una pareja de veganos, fue x un grupo de wasap para celebrar el cumpleaños de una compi de clase. Pusieron mil pegas para decidir a donde ir a celebrarlo y qué comer. Al final tanto rollo para nada porque dijeron que no irían argumentando que al ser veganos y al ir un sitio donde no hay comida para veganos pues tendrían que gastar mas dinero o algo así, no recuerdo muy bien tampoco.

El caso esq me sacaron de quicio y les mandé a comer hierba y se picaron telita. Como no me conocían directamente, segun mi amiga me estuvieron buscando e intentando sonsacarle mi nombre a mi amiga para encontrarme y tal, super grillados. Y x lo visto el novio era normal, no vegano, la novia q está como un cencerro y le manipula. Y cualquier comentario antivegano se lo toma como un ataque.

B

hace como 2 semanas que no toco el ebook, Monster hunter a tutiplen.

El domingo ella y yo estuvimos jugando a Ultimate Chicken Horse.

Me encanta traeros salsa

Minhau

#45042 pero wtf

@uni0n te obligan a leer o que? te hace chantaje? quieres que llamemos al 017?

Oboro

#45029 son panchis joder, se van a cargar el vrchat

1 respuesta
B

#45039 que se peguen, bien.
que te digan que no le mola que estés tanto a las pantallitas y que podrías leer, mal xd.

1 respuesta
Aura-

Coño, en todos los restaurantes tienen ensalada, podrían pegas por poner porque siempre hay opciones para veganos,

B

Mi novia es TV3 y no me he enterado

centu

#45036 cabron, no me digas ojeda, que no tengo ni idea del panorama nacional xd

Minhau
#4504721415:

que te digan que no le mola que estés tanto a las pantallitas y que podrías leer, mal

Eso es otro tema, suena al típico, estas gorda/o vete a hacer deporte sinceramente.

1 respuesta
ercabesa

Pero a mi una de las cosas que me gusta de tener pareja es eso mismo, que me descubra cosas nuevas, que me haga ver las cosas desde otro punto de vista. Y ya tu lo procesas y ves que haces. Pero no me gustaria alguien que me de la razon en todo, piense igual que yo y nos guste lo mismo.

1 2 respuestas
B

Tu novia es el prucés.
te quiere hacer independiente.

#45051 es que es, si no recuerdo mal, lo que le dijo xd
Quizás en la realidad se lo dijo en otro tono que no sabemos porque no estábamos allí, pero como al leer cada uno lo interpreta como quiere...

1 respuesta
Dabrad

#45046 para eso se inventó el mute, quédate con lo mágico

M
#45039Minhau:

wallaaaaaaa, que ahora ella le haya "hecho" leer también es malo.

Sí, lo es... por que le tiene que decir que lea más y juegue menos?

En el fondo, y por lo que cuenta el propio uni0n, su chica tiene unas costumbres que poco a poco trata de inculcarle (que no imponer) mientras él no hace lo mismo con ella... y opino como Centu en esto. Veremos más adelante cuando se le pase el enchochamiento y ella siga queriendo comerle la cabeza de forma velada, quizá más adelante de forma no tan velada.

En el momento que con cosas tan triviales intentan cambiarte, malo (otra cosa es que te diga, no fumes, no te emborraches, no te drogues... aliméntate bien que pesas 150kg, que vale).

2 2 respuestas
InFeRNoS

#45052 ya te ha metido el dedo por el culito?

1 respuesta
B

#45055 Sorprendentemente, estoy de acuerdo contigo.

Aura-

#45052 Una cosa es que comencéis aficiones juntos y otra cosa es que te "obligue" a leer mas y jugar a menos videojuegos.

1 respuesta
SabinoArana

#45055 El típico amigo que aparece con novia un día y parece que va a misa y todo cuando están juntos xd

Minhau

#45053 Vale, vale, entiendo eso, pero yo no lo leí en su día, si se lo dijo de tal manera puedo llegar a entenderlo que penséis eso de ella.

Tema cerrado