Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#45118 Si te sirven, a mi es que no me gustan y deje de hacerlas con tanto peso. Ahora hago una vez a la semana y con poco peso.
Pero es algo personal.

1 respuesta
B

Sirven, se te pondrán las piernas y el culo prietos pero, crecerán solo hasta donde la genética te lleve. Y bueno, la alimentación es esencial.

Oboro

Mi hermana es vegetariana también y luego se aprietas las pizzas no 4 quesos, sino 7. Es decir no 1, sino 7 animales diferentes (no porque sean 7 especies diferentes, sino que cada queso lo sacaran de un tipo de leche)

Yuih

#45121 De momento no las hago con peso ni nada lol

#45119 Eso espero porque esto de andar como una abuela no mola nada

3 respuestas
Yhoulz

Cookieritos más iron maiden que nunca. El látigo como forma de vida.

1 respuesta
Kalgator

#45119 lecho jijijiji

1
Aura-

#45124 Yo te recomiendo Hip Thrust.
A mi me encanta, eso si, agujetas de muerte y moratones permanentes.
Primero empieza sin peso y le vas añadiendo. Yo al principio no podia ni con 5 kgs y ahora las hago con mas de 60kg
prensa inclinada lo mismo, al principio hacia con 20 kgs y ahora con 80kg

Y lo de hacerlas sin peso, don't worry, yo tb las hacía sin peso porque no podía ni con la barra

1 respuesta
B

Os leo os leo, me interesa todo lo referente al gym. Aunque le voy a preguntar q me explique todo el monitor.

2 respuestas
B

#45125 Pero porque veo, leo e interpreto cosas que me tocan muchísimo los cojones.

1 respuesta
B

Lo que mola de hacer pierna es ir después andando mientras te falla ésta constántemente y no te caes de milagro.

1 respuesta
Kalgator

#45128 vamos, que te quieres ligar al monitor

1 respuesta
AikonCWD

#45124 Si estás empezando es lo correcto. Coge una barra sin peso (pequeña) para coger la postura y adaptar el movimiento para cuando le metas carga: https://imgur.com/57UdING

2 respuestas
Soulscx

#45124 yo te recomiendo tener sexo, pero de ese activo que pruebas miles de posturas y velocidades, es el ejercicio mas completo y encima matas a dos pajaros de un tiro

1 respuesta
Kalgator

#45133 dos pajaros en un tiro es un trio? :new_moon_with_face:

Yuih

#45127 Que es?

De momento estoy haciendo estas cosas en casa

1 respuesta
Aura-

#45132 Igual no puede ni con la barra.
Yo al principio las hacia en la multipower y no podía con ella xdd

#45135 Esto.
Al principio haz sin peso, lo importante es levantar el culo a tope.

2 respuestas
SabinoArana

a mi las sentadillas con peso me dan miedo, que las rodillas me crujen por pasiva xdd

B

La natación, eso si q tiene pinta de ser top y en mi gym hay piscina climatizada de esas

#45131 A todo lo q pille. Es bromis, teng q hacerlo porq si no voy a hacer un carajo el dia q vaya sola

centu

#45128 tu lo que quieres es echarle la caña al mazado del monitor.

1
Yuih

#45130 Es lo que me estuvo pasando ayer todo el día. Estuve un momento a punto de incluso caerme xDDD

#45132 A ver, tengo tan poca musculatura que de momento creo que soy incapaz de coger nada con las manos xD

#45136 Tomo nota aunque tendré que mirar donde lo hago en casa. Apoyada en el sofá quizá?

1 respuesta
Minhau

#45136 yo lo de la multipower igual y sigo usandola.. y ahora por fin puedo ponerle un par de discos de 5kg xDDDDD mazo de triste

B

Yo con multipower empecé a hacer las sentadillas desde el principio, con barra sola se me va para los lados xDDD

Ahora cómo está el gym siempre lleno las hago con saco.

Yhoulz

#45129 di que te gusta usar el látigo y acabas antes iron cookieritos maiden.

centu

https://i.imgur.com/hJ8cZhp.mp4

2 1 respuesta
Aura-

#45140 Si, sofá o en la cama.
Ya te digo en este ejercicio el peso da un poco igual, con el de tu propio cuerpo ya vale.
Lo importante es meter retroversión pelvica arriba. Y si te compras una mini band en decathlon (5€ o menos) mejor aún.
Edito y te pongo link: https://www.decathlon.es/mini-band-x-3-id_8490988.html
Yo quería empezar a trabajarlo en dos días diferentes a distintos rangos pero no tengo días para ello, al menos esta semana.
Cualquier duda, dime!

1 1 respuesta
Yuih

#45145 Es para hacer piernas también, no? Me mola porque no tendría que hacer lo de tumbarme y levantar de lado las piernas, no hay nada que me de más palo que tumbarme para hacer ejercicio.

1 respuesta
M

#45144 Ainsss me recuerda al mio de chiquitín, era idéntico! Bichones <3

Aura-

#45146 Se trabaja sobre todo el glúteo, pero también los isquiotibiales, cuadriceps y el abdomen.

O te refieres a la miniband? la miniband se puede usar para muuuchas cosas

1 1 respuesta
AikonCWD

Iros al foro de fitness, frikis

Yuih

#45148 Pues me las voy a pillar que mira, por 5 eurillos...

Tema cerrado