Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#45081 aqui se hace lo que yo digo.

M

#45084 Te sorprenderá, pero normalmente las mujeres con las que he estado han halagado más mi cabeza que mi cuerpo...

3 respuestas
B

#45088 Pues se te van a subir a la chepa.
Yo no dejaría que pensasen que te has vuelto un blando.

1 respuesta
Minhau

No, se ha acabado

abath666

Tengo un cliente que se divorcio y cada vez esta peor.

AikonCWD

#45092 Pues vaya mierda de cuerpo tienes.

jaja, es bromi no te enfades

B

#45092 No lo dudo

SabinoArana

#45092 pues has Helegido mal post para fardar de ello :^)

1 respuesta
B

#45084 aaaww :qq: :qq:
<3

1
M

#45098 Estaba ya editado, listillo. xDD

1 respuesta
Dabrad

#45093 Bueno va, pero servicios mínimos de latigazos, lo justo para que no se venga nadie arriba

B

Entonces quedamos en que le tengo que decir que si espera que yo sea consecuente con mis actos ella debe de hacer igual e irse a vivir al monte

4 respuestas
Yuih

He empezado a hacer sentadillas y ahora no me puedo agachar de las agujetas -.-

1 respuesta
SabinoArana

B

#45102 En efecto. Además ser consecuente con tus actos implicaría que ahora apoyas la lucha contra la exterminación de animales, participas en coloquios y debates al respecto, y donas a la causa para después comer carne. Sino haces nada de eso... ¿consecuente a qué actos?

Minhau

#45102 si y vete con la secretaria ya.

Soulscx

#45103 todo sea por tener un culo top

1 respuesta
Yuih

#45107 Y piernas.

Aura-

Con sentadillas apenas trabaja el culo, será para tener piernas top.
Yo ya ni hago, ahora le doy a "bulgarian lunge"

1 respuesta
Soulscx

lo mejor es ser gordo y luego ser delgado, te quedan las piernas fuertes de gordo en un cuerpo ligero

Minhau

hip thrust ftw

B

El crecimiento del culo y/o piernas viene determinado por la predisposición genética a ello. Lo cual quiere decir que por muchas sentadillas que hagas, si estás destinada a piernas pequeñas y culocarpeter el crecimiento se verá limitado hasta donde llega.

1
M

#45109 Si en la fase final del movimiento de subida, aprietas el culo y haces un ligero movimiento pélvico hacia adelante, sí lo trabajas.

1 respuesta
SabinoArana

#45102 y que tan vegana no será si luego le gusta tanto el lomo en barra.

1 respuesta
B

#45114 vegetariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana

1 respuesta
Aura-

#45113 Si lo trabajas, pero hay otros ejercicios destinados a trabajarlo mas.
Como el hip thrust, glute bridges , abductores o el bulgarian lunge

B

#45102 No, se espera que hagas lo que tú quieras hacer realmente.

Yo, por ejemplo, le diría “cariño, me encanta que tengas una meta y una moralidad tan fuerte, pero no intentes convertir tu lucha en la mía, sobre todo porque mueren aninales por tu culpa cada día. Yahora me voy a jugar a la Play”.

Yuih

Entonces las sentadillas no me sirven de nah? Anda y que os den xDDDDD

2 respuestas
AikonCWD

#45115 encima vegetariana? Esos son los peores, los moralistas de van de superior y no son capaces de renunciar al queso, lecho o huevos. Menuda vergüenza.
#45118 Sirven para el quadriceps, y son unos de los ejercicios top para realizar.

1 2 respuestas
SabinoArana

Yo le diría que al final lo importante es que slava stalin, que se deje de mierdas de que comes o dejas de comer.

Tema cerrado