Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Os leo mientras me como unos anacardos crudos.

1 respuesta
Aura-

#45179 Si, en las del decathlon por 5€ tienes las tres durezas, empiezas por la verde y con el tiempo vas cambiando por las mas duras. (La mas dura es la naranja)

1 respuesta
Yuih

#45182 Vale, merci.

Oboro

#45181 Y mi anacardo gigante no lo quieres?

1 respuesta
abath666

Tengo hambre y hoy he desayunado mucho mas que otros dias.

1 respuesta
AikonCWD

#45185 DEP

1 respuesta
Yuih

Tenéis trepas en el curro? Yo he descubierto que tengo a una trepa y no se si apuñalarla o que.

1 respuesta
centu

Es lo que pasa por trabajar con mujeres.

1 1 respuesta
TonnyWanna

¿Sabíais que los anacardos vienen de una fruta?

1 respuesta
Yuih

#45188 Horrible. Casi todas mis amistades son hombre y en el curro somos todo mujeres.

Oboro

y para esa fruta han explotado animales, insensibles

PiTiFiNi

Prefiero los acanardos :full_moon_with_face:

Yhoulz

#45184 yo soy más de la táctica del huevo Kinder. Si no es una loca, algo se saca.

Para lo que me preguntasteis en su día: el huevo Kinder es una entrada que utilizo para la primera vez que tengo una cita en persona. No os puedo dar muchos detalles porque es algo más personal y no quiero que se sepa en el foro.

TonnyWanna

Se destrozan zonas de selva donde viven miles de organismos para plantar árboles de anacardos para que vosotros los blanquitos podáis comerlos hasta reventar.

AikonCWD

#45189 En realidad, los anacardos los descubrió un científico cuya mujer era super fea. Un día se encontró a uno y le puso ese nombre en honor a su mujer la fea. Su mujer se llamaba Ana.

#45187 Disfruta el precioso mundo de trabajar con mujeres.

1 1 respuesta
Yuih

#45195 Que me aconsejas hacer? Como curro de puta madre ahora intenta treparme a base de quejas minis en plan "has sacado un listado mal" y tonterías así que tocan más los cojones que otra cosa porque saco yo los listados porque ni ella ni nadie en la oficina saben sacarlos.

Ahora por ejemplo cuando le he dicho "yo lo saco así, lo sabes sacar de otra manera?" me ha respondido que no y le he dicho "pues habla con informatica por si hay un problema" y su respuesta ha sido "hablaré primero con la jefa...". Rollo como amenazando.

3 respuestas
abath666

#45186 Ojalá morirme este 2018

centu

#45196 la mejor defensa es un ataque.

1 respuesta
Ayeah

Yo he desayunado tarta de cumpleaños como buena gorda viejuna wiiii <3

4 respuestas
Yuih

#45198 Le tiro de los pelos o que. xD

1 respuesta
B

#45196 Si sabes que estás haciendo tu trabajo bien, no hay nada que mas le joda a una mujer que el que pases de ella como de la mierda.

1 respuesta
centu

#45200 joder, saca a relucir todos sus fallos, malos comportamientos. Mira a ver donde puedes minar su posicion.

1 respuesta
B

#45199 jappy barry tu yu!!!!

Con lo fácil que es decir "ok" a todo xd

1
abath666

#45199 Pues zorionak!!!!

1
Yuih

#45201 Ya, si es lo que he hecho. Le he dicho "pues hazlo tu". Que vaya a la jefa a decirle que lo hago mal me la pela porque si mi jefa viene a decirme algo le diré la verdad "mira, yo saco el listado así, que a partir de ahora para evitar mis errores que saque el listado ella" y más faena que tendrá que hacer ella xD

#45202 Es que a mi ese modo de hacer las cosas no me mola. Soy muy pacifica. Tiene mogollón de fallos y cuando me jode el trabajo si le doy un toque de atención pero no se lo cuento a la jefa. Quizá debería usar la misma táctica de irme a chivar pero me parece un poco rastrerillo.

centu

#45199 vaya manera mas discreta para pedirnos que te felicitemos.

B

#45199 ¿Cuántos cumples? Porque no se te notan.

AikonCWD

#45196 No puedes hacer nada, simplemente la mayoría de mujeres en el curro suelen ser así. Son arpías y malignas, siempre buscan hacer daño.

En mi anterior curro, el responsable del departamento quería suprimir dicho departamento porque en realidad no era productivo, la junta lo denegó y sabes lo que hizo? Contrató a 3 chicas para el departamento y ellas mismas se encargaron de destruirlo a base de peleas y rabietas en 5 semanas xdddddd

Un crack mi jefe.

1 1 respuesta
B
abath666

Y por eso mi jefe solo quiere a una mujer en su empresa.

Tema cerrado