Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bikot

Yo tenia una amiga que se llamaba ana y era un cardo.

Yuih

#45208 A mi es lo que más me quema en el curro, que se comporten como crias y que intenten joder a las demás. Yo vengo aquí a currar e intento no caer en provocaciones pero a veces me dan ganas de hablar con mi jefa en plan "o arreglas esto o me piro".

1 respuesta
Oboro

Ahora quiero una tarta por la gorda cumpleañera JODRRRRRRRR

@Ayeah 생일축하합니다 y eso. Espero que te manden muchos videos de Carmen de Mairena y de Parchís. Yo te lo mando en coreano asi soy especial

Yhoulz

Ayeah felicidades.... Si es tú cumple.

1 respuesta
Oboro

#45214 Yhoulz feliz no cumpleaños para tú

1
AikonCWD

#45212 Cada vez que te diga una subnormalidad coges tu bolso y sacas una compresa y se la das. Te preguntará que haces? y le respondes: a pues no sé, con esta actitud de mierda que tienes pensé que estabas con la regla o algo. Hazlo todo el rato, diariamente , así poquito a poco irá pillando las cosas.

otra cosa que puedes hacer (pero es difícil), es ignorarla. Si te habla directamente ni te gires, ni la mires y sobretodo ni la contestes. Si te dice: oye el listado esta mal, tu continuas tecleando en tu pantalla como quien oye llover.

1 respuesta
abath666

El nuevo de mi curro es muy retra.

1 respuesta
Yuih

#45216 La verdad es que me mola más la segunda opción porque no tendría cojones de hacer lo primero. Lo que puedo hacer cuando intente sacarme errores o tocarme los cojones es hacerme la loca "ah, pues no se".

M

Mi próximo juguete:

1 respuesta
Rurik

#45217 hay gente que requiere más tiempo de adaptación que otra, yo por ejemplo hasta un par de meses dentro de un proyecto no pillo la dinamica de trabajo de este...

2 respuestas
abath666

#45219 Yo tengo este que regalaba el Marca.

#45220 Le dicte como configurar una impresora de tickets en nuestro programa tanto si esta como genérica como si esta instalada con su propio driver. Paso a paso y lo tiene a puntado en un cuaderno que esta a 10 cm de su mano izquierda.
En vez de mirar el puto cuaderno me pregunta a mi casi todos los dias eso.
Ahora dime que es porque necesita adaptarse.

1 respuesta
B

Pues yo ya empecé con las clases al niño y dice que soy muy maja y que le gusta que vaya.

centu

#45220 y hay gente que simplemente es retrasada.

2
Rurik

#45221 Igual es socialmente inepto y quiere entablar relación contigo de alguna manera y es como se le ocurrió xD

GorkaMorka

Han organizado torneo de parchís en el laboratorio, ahora sí que ya se confirma, viejovenes todos!

2 respuestas
centu

#45225 el parchis es probablemente el juego mas aburrido del mundo.

B

btw, nosotras somos casi todo mujeres y nos llevamos bien.
Quizás es que simplemente tenéis a gente retrasada en el curro.

1 2 respuestas
Yuih

#45227 Hay hombres en medio rebajando la tensión xD

1 respuesta
Yhoulz

#45225 si organizáis torneo de tute o calandrial, me voy a por vuestros oros.

B

#45228 ¿Perdón?

1 respuesta
AikonCWD

He realizado una búsqueda rápida: https://mujeresymadresmagazine.com/ventajas-de-trabajar-con-mujeres/

• Nos gusta trabajar en equipo
  • Empatizamos mucho mejor
  • Y nos reímos de las mismas cosas

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
GorkaMorka

#45227 En tu caso no vale, eres muy hombre!

En mi trabajo el 80% son mujeres y siempre se lía alguna.

1 respuesta
Aura-

Pues a mi el parchís no me aburre

Yuih

#45230 O_O

1 respuesta
B

Es como ser el único tío en una casa con otras tres mujeres, GG.

1 respuesta
Aura-

Bilbao esta patas arriba por la mani de oteros

B

#45232 xDDDDDDDDDDDDDD que te den.

#45234 ¿? xd

1 respuesta
Dabrad

#45231 y nos lanzamos puñales mejor, jijiji

B

Hablando de compis retrasados no? Pues aqui estoy yo liada con tareas y tal y la estúpida de al lado diciendome q me ha olvidado no seq, pues se te habrá olvidado a ti bonita tan tonta no soy. Me puedo olvidar de ciertas cosas pero no de las obvias, pasa q x no dar x hecho q se le olvida a ella no le digo nada osea q soy tonta en realidad.

2 respuestas
AikonCWD

Y aquí tenemos un ejemplo: #45239

Tema cerrado